Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304672 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2535 en: 10 de Junio de 2011, 03:08:19 pm »
Si es un entrenador valiente, pues ojalá le salga bien, gusta de ver equipos ofensivos. El Almería de Emery era ofensivo, jugaba bien al futbol y acabaron 8º. Y el Recre de Marcelino lo mismo, 8º.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2536 en: 10 de Junio de 2011, 03:29:15 pm »
Que asco me da leer cosas asi:

"La UEFA llama a Mourinho a declarar... ¡en plenas vacaciones!"


La madre que me pario! Como si fuera mileurista y trabajase los 365 dias...Manda huevos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2537 en: 10 de Junio de 2011, 08:39:14 pm »
La deuda del Betis: 85 MILLONES DE EUROS.

No es tanto, pero sí, es mucho para un club como el Betis, bastante en verdad, pero se puede ir bajando poco a poco, y no es mucho en comparacion de los grandes, que pueden tener una deuda de 500 millones cada uno aproximadamente.
buff..ahora que te he visto mencionar la deuda del bétis, de repente me ha venido a la cabeza el dato de que el barça después de ganar todo lo que ha ganado , ha presentado un déficit de 21 millones éste año , por lo que....... si....deportivamente la temporada estuvo fantástica , de chapeau  ;) , pero económicamente no...y ahora encima, el barça dice que para fichajes dispone de 45 millones y si adquiere a los 3 que pep ha exigido , eso supone lo siguiente : cesc - aproximadamente 40 - 45 millones + rossi - 30 millones + alexis : 25 millones aproximadamente, por lo que sumando salen del órden 95 - 100 millones, es decir ,  otros 45 millones mas COMO POCO , de déficit añadido

Mi conclusión sería : mejor no traigas a alexis y arriésgate pep con subir a jonathan soriano a la delantera , que te cuesta 0 milones

pep , no traigas a cesc y mete a thiago y ahorra al club otros 40 - 45 millones

así..... SÓLO se gastan 30 millones por Rossi y con los otros 15 ayudas a sanear algo la economia del barça , poco .....es verdad, pero se sanea algo , se cubren 2 plazas en lugar de con jugadores caros , con 2 canteranos, se corre riesgo , lo sé perfectamente, pero quizás sea suficiente


Esto es ridículo.

Lo 1º es que eso de que el Barça solo tiene 40-45 kilos para fichar es porque el Barça quiere. NO es casualidad que esto se anuncie justo cuando el Barça está negociando por Cesc y Alexis Sanchez.

Florentino diría que el Madrid es el más rico del mundo y luego intentaría negociar los 65 kilos que pagó por KAKA...

------------------------------------------

Lo de las primas por ganar títulos no son "primas" exactamente. Sino que el sueldo de los jugadores del Barça tiene un 70% fijo y un 30% por objetivos. Uno de ellos es ganar la Liga.

Pero vamos, que aunque se diga que ganando titulos se pierde dinero es relativo... porque luego cuando ganas los sponsors dan más, las giras de verano dan más, las teles dan más,...

---------

Y por último, el Barça ha dicho que solo tiene 40-45 kilos para fichar, pero tb ha dicho que han recortado la deuda en 31 millones por año.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2538 en: 15 de Junio de 2011, 12:30:11 am »
CONTADO EN AL PRIMER TOQUE: La empresa Activos Multimedia Sport ha realizado una oferta a la LFP para adquirir los derechos audiovisuales del fútbol español a partir de 2014. Todos los equipos están de acuerdo. Esta empresa se encuentra negociando con Mediapro y podría empezar a gestionar los derechos desde ya.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2539 en: 15 de Junio de 2011, 12:30:44 am »
Que significado tiene esta noticia? Que va a entrar más dinero a los clubes?

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2540 en: 15 de Junio de 2011, 12:42:50 am »
si todos estan de acuerdo, seguramente sea así, y bastante pasta.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2541 en: 15 de Junio de 2011, 12:52:30 am »
Marcelino comienza a encendar la mecha entre sevilla y BETIS, por sus declaraciones:

"No veo al Betis compitiendo al nivel del Sevilla"(palabras directas y sinceras, muy bien, tiene razón, pero  podía haber sido politicamente más correcto, y decir que el Betis viene muy bien de segunda, tiene un gran bloque, demostro que le plantó cara al Barcelona.......otros entrenadores hubiesen dicho esto


"El tiempo ha acertado al no venir al Betis" Esto me toca los cojones, pero este tio quien coño se creee? Que quiiere ganarse a la afición  del Sevilla por coquetear por el Betis en un pasado? Esas declaraciones sobran, y me estoy calentando ya, porque parece que viene predemitado a calentar el ambiente....pues te digo una cosa tanto sevillita para arriba sevillita para abajo como la cagues pronto van a pedir tu cabeza la aficion, lo han hecho con todos los entrenadores que han pasado, hasta con lo de la cantera, espabilao, y ya veras como te silbaran de aqui a poco, que haces? Con esa declaración que sobra por completo....Tsss El Betis es más grande que tú.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2542 en: 15 de Junio de 2011, 12:58:32 am »
Miente? Comparar ahora mismo el Sevilla con el Betis como que no y los objetivos de uno y otro son totalmente diferentes.


Y respecto a lo otro, pues evidentemente el tiempo le ha dado la razon. El pidio 12 o 13 bajas para entrenar al equipo, Lopera se las nego. Donde acabo el Betis? En segunda y el entrando en Uefa, quienes ha ido echando el Betis durante estas temporadas? A los que decia Marcelino. El tiempo le ha dado la razon.
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 01:00:08 am por Magico Decano »


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2543 en: 15 de Junio de 2011, 01:03:02 am »
He dicho que mienta? No, es un punto de arrogancia si, es verdad si, es politicamente correcto : NO.

La 2º declaración, que bonito es hablar cuando ya ha pasado, que pasa que si llega a estar él no nos vamos a segunda? Es Dios este hombre? Es correcto hacer esas declaraciones ahora Magico? Dime la verdad, sabiendo la historia de rivalidad entre los dos clubes.....y no te ciegues porque se saliera con el Decano.

Es como si Mel dice ahora, me alegro de no haber ido a firmar al Recre, mira el Decano en el infierno de segunda y mi Betis en primera....como te sentarian esas palabras? Como dice uno por twitter:


COMO VIENEN DE FUERTE LOS SEGUNDOS PLATOS A SEVILLA.

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2544 en: 15 de Junio de 2011, 01:04:03 am »
Marcelino comienza a encendar la mecha entre sevilla y BETIS, por sus declaraciones:

"No veo al Betis compitiendo al nivel del Sevilla"(palabras directas y sinceras, muy bien, tiene razón, pero  podía haber sido politicamente más correcto, y decir que el Betis viene muy bien de segunda, tiene un gran bloque, demostro que le plantó cara al Barcelona.......otros entrenadores hubiesen dicho esto


"El tiempo ha acertado al no venir al Betis" Esto me toca los cojones, pero este tio quien coño se creee? Que quiiere ganarse a la afición  del Sevilla por coquetear por el Betis en un pasado? Esas declaraciones sobran, y me estoy calentando ya, porque parece que viene predemitado a calentar el ambiente....pues te digo una cosa tanto sevillita para arriba sevillita para abajo como la cagues pronto van a pedir tu cabeza la aficion, lo han hecho con todos los entrenadores que han pasado, hasta con lo de la cantera, espabilao, y ya veras como te silbaran de aqui a poco, que haces? Con esa declaración que sobra por completo....Tsss El Betis es más grande que tú.

eso ha dicho? si hombre, no le pega.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2545 en: 15 de Junio de 2011, 01:12:12 am »
Eso otra cosa, el contexto de la contestacion a la pregunta del periodista.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2546 en: 15 de Junio de 2011, 01:16:53 am »
Ahora vendran diciendo.....que se han malinterpretado las palabras......se cree este tio Mourinho2, o es que hay que escudarse que dice la verdad? Un mojón, el fútbol decir la verdad es igual a CAGARLA, la verdad en su casa, si todo el mundo hiciera declaraciones como la de este señor por llamarlo de alguna forma, esto no sería fútbol sino una puta guerra. El BETIS es muy díficil que quede por encima del sevilla, por no decir casi imposible, pero le vamos a quitar 6 puntos a este tio (si llega a la 2 vuelta), 6 puntos valiosisimos para la permanencia, y ojala 6 puntos que no le sirvan para meterse en la uefa.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2547 en: 15 de Junio de 2011, 01:25:37 am »
del martes ha sido entrevistado en el programa 'El Pelotazo', de Canal Sur Radio, y ante la pregunta de un oyente vía Facebook de si el Betis, que acaba de subir a Primera, cree que tiene nivel para competir con el Sevilla la próxima temporada, la respuesta fue concisa y rotunda: 'No"


Que quieres que diga Jaba? Que no tenga nivel para competir con el Sevilla no quiere decir que lo vea candidato al descenso. Es como si le preguntan a Pep si cree que el Sevilla tiene nivel para competir con el Barça y Madrid.


Sobre su frustrado fichaje de hace unos años por el Betis de Lopera (en verano de 2007), señaló que "tomé la decisión acertada de no ir al Betis y el tiempo  lo ha demostrado”.



Lo dicho antes. Tomo la decision de irse al Racing y entro en UEFA y el Betis en segunda, para mi acerto en su decision. Pero veo esto mas como un recadito a los dirigentes de entonces, el se sintio engañado por Lopera y su consejo.


No veo nada de malo ni provocadoras las declaraciones la verdad.
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 01:27:53 am por Magico Decano »


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2548 en: 15 de Junio de 2011, 01:34:34 am »
feature=related


Estos videos son los que valen.

La primera pregunta es cierta, pero que no es la respuesta más cordial que se necesita en estos casos, y bueno ya se vera...tiempo al tiempo si tenemos equipo o no.
Y la segunda no viene al cuento, quien sabe si se equivoco o no, esas declaraciones no son provocativas? Pues que venga Dios y lo vea, ya te digo ojala dure 10 partidos el 2º plato este de los cojones, esas declaraciones? A que viene? No podria haber dicho otra respuesta más correcta? O es que no se sabe esto del fútbol que pasa cuando se dice la verdad....que yasta...que estoy loco porque pasen los meses y me pase a postear a recordarle que me coma el rabo este señor. Porque la arrogancia en el fútbol se paga.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2549 en: 15 de Junio de 2011, 03:15:10 am »
Que significado tiene esta noticia? Que va a entrar más dinero a los clubes?


Que no vi esto:


http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/1adivision/1308091591.html


Ajola hermanooooooos. Lo dije hace tiempo, lo suyo era eso, aparte de un fijo mas equilibrados entre los 20 equipos, primas por resultados en liga.


 

**