Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 303948 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2625 en: 19 de Agosto de 2011, 10:23:54 pm »
Se que no es el lugar adecuado, pues no teneis culpa de ello, pero queria decirle publicamente a Javiurdin, que hoy se ha superado, me cerro un post en tan solo 35 segundos.No se si tendra razon o no, pero siempre que abro un post este señor me lo bloquea. Si molesto aqui digamelo y punto.

Yo creo que te tiene manía.
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2626 en: 19 de Agosto de 2011, 11:58:16 pm »
Se que no es el lugar adecuado, pues no teneis culpa de ello, pero queria decirle publicamente a Javiurdin, que hoy se ha superado, me cerro un post en tan solo 35 segundos.No se si tendra razon o no, pero siempre que abro un post este señor me lo bloquea. Si molesto aqui digamelo y punto.

Yo creo que te tiene manía.
Odio visceral, más bien.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2627 en: 20 de Agosto de 2011, 12:06:08 am »
cuidado con la ironía que no todos lo entienden o la acceptan, yo ya me he calentado   [bh] [violent5] ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Silingos Balompie

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 19
  • Nadie, es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2628 en: 20 de Agosto de 2011, 11:32:45 am »
Se que no es el lugar adecuado, pues no teneis culpa de ello, pero queria decirle publicamente a Javiurdin, que hoy se ha superado, me cerro un post en tan solo 35 segundos.No se si tendra razon o no, pero siempre que abro un post este señor me lo bloquea. Si molesto aqui digamelo y punto.

Yo creo que te tiene manía.
Hombre, no creo que llegue a tanto. Pero te puedo decir que me ha cerrado todos los post que he abierto y  no pasa nada,pero este por el que me quejo es por que lo cerró a los 35 segundos de ser publicado,eso es lo que me mosquea,nmo tubo tiempo ni de leerlo,solo ver que lo publicaba yo y cerralo. [bh] [bh]
Kildom.

Real Silingos Balompie

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 19
  • Nadie, es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2629 en: 20 de Agosto de 2011, 11:41:33 am »
cuidado con la ironía que no todos lo entienden o la acceptan, yo ya me he calentado   [bh] [violent5] ;D
No te preocupes por la ironia,tengo suficiente sentido del humor como para no molestarme.
Creo que tengo el record del foro, abriré un post (arriesgandome a batir el record) para preguntar si alguien le han cerrado un post en menos de treinta y cinco segundos. Tambien un ranking.
Espero que no se moleste mucho por esta critica humoristica.
Kildom.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2630 en: 20 de Agosto de 2011, 12:01:50 pm »
Se que no es el lugar adecuado, pues no teneis culpa de ello, pero queria decirle publicamente a Javiurdin, que hoy se ha superado, me cerro un post en tan solo 35 segundos.No se si tendra razon o no, pero siempre que abro un post este señor me lo bloquea. Si molesto aqui digamelo y punto.

Yo creo que te tiene manía.
Hombre, no creo que llegue a tanto. Pero te puedo decir que me ha cerrado todos los post que he abierto y  no pasa nada,pero este por el que me quejo es por que lo cerró a los 35 segundos de ser publicado,eso es lo que me mosquea,nmo tubo tiempo ni de leerlo,solo ver que lo publicaba yo y cerralo. [bh] [bh]
Vaya, por lo visto llevas un crono para contar con tal exactitud? 35 segundos ni más ni menos. De todas maneras me parece que el mensaje no era tan extenso como para necesitar minutos para leerlo.

Déjate de paranoias, que ni tengo nada contra ti (si ni te conozco ni apenas te he visto por el foro) ni te he cerrado nada porq lo pongas tú. Todo lo que opines en ese sentido, son solo paranoias tuyas.

Cerrado todos los post? Que has abierto, 50 post?

Paso de seguir con el tema porque no tiene sentido.



Fuera parte de eso, te aconsejaría (como a todo el mundo, no creas que te lo digo solo a ti por ser tú) que no posteases mensajes seguidos como ahora, sino que usases el comando , para facilitar el curso de los post y el buen uso del foro. Gracias de antemano.

Real Silingos Balompie

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 19
  • Nadie, es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2631 en: 20 de Agosto de 2011, 12:18:03 pm »
Se que no es el lugar adecuado, pues no teneis culpa de ello, pero queria decirle publicamente a Javiurdin, que hoy se ha superado, me cerro un post en tan solo 35 segundos.No se si tendra razon o no, pero siempre que abro un post este señor me lo bloquea. Si molesto aqui digamelo y punto.

Yo creo que te tiene manía.
Hombre, no creo que llegue a tanto. Pero te puedo decir que me ha cerrado todos los post que he abierto y  no pasa nada,pero este por el que me quejo es por que lo cerró a los 35 segundos de ser publicado,eso es lo que me mosquea,nmo tubo tiempo ni de leerlo,solo ver que lo publicaba yo y cerralo. [bh] [bh]
Vaya, por lo visto llevas un crono para contar con tal exactitud? 35 segundos ni más ni menos. De todas maneras me parece que el mensaje no era tan extenso como para necesitar minutos para leerlo.

Déjate de paranoias, que ni tengo nada contra ti (si ni te conozco ni apenas te he visto por el foro) ni te he cerrado nada porq lo pongas tú. Todo lo que opines en ese sentido, son solo paranoias tuyas.

Cerrado todos los post? Que has abierto, 50 post?

Paso de seguir con el tema porque no tiene sentido.



Fuera parte de eso, te aconsejaría (como a todo el mundo, no creas que te lo digo solo a ti por ser tú) que no posteases mensajes seguidos como ahora, sino que usases el comando , para facilitar el curso de los post y el buen uso del foro. Gracias de antemano.
No es necesario tener un crono, basta con mirar hora de publicacion y hora de sensura.
No he publicado 50 post,es justo eso,he publicado cuator y los mismos que cerraste. Y dejamos el tema aqui. Saludos de un Betico.
Kildom.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2632 en: 20 de Agosto de 2011, 12:19:40 pm »
Bueno, si se cerraron por alguna razón sería, no por capricho, eso por descontado. Un saludo.


Joder, esto q es. Se ha lesionado alguien, será Xabi Prieto en menos de 5 minutos? Y ahora penal y expulsión?
Voy a pensar en otra cosa, será mejor
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 06:18:30 pm por javiurdin »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2633 en: 10 de Febrero de 2012, 01:03:11 am »
Estamos de enhorabuena !!!

 Iturralde: "Voy a echar de menos el olor de la hierba"


EL COLEGIADO PRESUME DE FORMA FÍSICA EN SU ÚLTIMA TEMPORADA

"Me imagino que el que dijo que estaba gordo sería un medallista olímpico, o un campeón de 3.000 o de 1.500 metros, seguro"
"Yo de lo único que me acuerdo es de la última tarjeta que he sacado"

Eduardo Iturrade González (Vizcaya, 1967) se despide a final de temporada. Son 17 años. Es el que más partidos ha dirigido, el que más penaltis, el que más tarjetas ha mostrado. Se las sabe todas y se le nota que va a echar esto mucho en falta dentro de unos meses. Las teles ya se le están rifando.

Pregunta:¿Cómo han ido las pruebas físicas?
Respuesta: Sin problemas, la verdad. Lo malo es el frío, que aumenta el riesgo de sufrir lesiones. Es lo que le ha pasado a Delgado Ferreiro. Una pena.

A usted le acusaron de estar algo gordo, pero se le ha visto bien. Las ha pasado fácil, ¿no?
Sí que lo dijeron. Gente que escribe para hacer daño, pero no pasa nada. Me imagino que eso me lo diría un medallista olímpico, o un campeón de 3.000 o de 1.500 metros, seguro. No pasa nada.

Cuando todo el mundo contaba con usted para la final de la Copa, en su último año como árbitro, va el Athletic y pasa. ¿Le ha dado pena no poder despedirse con una final de Copa?
Bueno, lo que pasa es que no puedes comparar la alegría que ha dado a todo un pueblo como es Vizcaya, y a todos los seguidores del Athletic por España, porque es un club muy querido, con la alegría de una sola persona. Merece la pena el subidón de tanta gente. De todas formas, yo también voy a estar en la final, y lo disfrutaré mucho.

Usted es el árbitro con más partidos en Primera. Imagino que ya no le pilla por sorpresa nada, ¿no?
Imagínese, 17 temporadas... Mire, el arbitraje es como el día de la marmota: llegan unos meses en los que todo el mundo se empieza a quejar de todo. Luego hay otros meses en los que la cosa se calma un poco, para volver después a desbocarse al final, cuando quedan tres o así. Las plazas de Europa son las que son, y el que no está cumpliendo sus objetivos, pues es el que más nervioso está. Es como cuando vas a clase y dices que el profesor no te entiende, pero después suspendes nueve de 10. Pues no mira, es que hay que hacer las cosas bien.

Ésta es su última temporada. Imagino que tiene que estar siendo especial, ¿no es así?
Pues si quiere que le diga la verdad, todavía es que no me he hecho a la idea de que esto se acaba. Toda la gente me habla de nostalgia y de que lo notaré, pero yo creo que hasta que no llegue el domingo que ya no huela a hierba, no me daré cuenta bien de lo que he perdido. Entonces sí lo echaré de menos.

Adiós al más tarjetero.
¡Joder, con 17 temporadas, qué quieres! Y el que más penaltis he pitado… Eso va con la edad. Yo de lo único que me acuerdo es de la última tarjeta que he sacado. Yo siempre digo que, de todas las rojas que he sacado, que me digan cuál de ellas no lo era.

¿Ya tienes planes para el futuro, después del fútbol?
Quiero seguir ligado al mundo del fútbol. Toda mi familia, desde mi Aitita han formado parte del fútbol. Yo he jugado siempre, desde los 14 años que empecé a ser árbitro y hasta los 20 que podía compaginar las dos cosas, lo hice. Luego ya fui sólo árbitro. Me gustaría ahora poder transmitir todo lo que me han formado, devolverle al fútbol todo lo que me ha dado, no sé de qué manera.

Los ex árbitros les meten mucha caña. ¿Se ve en ese papel?
Sí, son duros. Yo siempre he sido un poco crítico con ellos porque nunca dan la visión de que hay cosas que no se pueden ver. No dan la visión de por qué no ha visto penalti al espectador, o al oyente. Parece que no pitamos algunos penaltis porque no queremos, y eso es lo que yo les echo en cara.


Biiiiieeeennnnnn!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2634 en: 10 de Febrero de 2012, 01:05:19 am »
A mi tampoco me ha gustado nunca este arbitro, no se si habrá sido mala suerte pero la mayoría de partidos que he visto de este tipo han sido penosos en cuanto a arbitraje.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2635 en: 10 de Febrero de 2012, 01:06:51 am »
post del año pasado  [police]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2636 en: 10 de Febrero de 2012, 01:07:48 am »
Guardando mensajes para el recuerdo. :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2637 en: 10 de Febrero de 2012, 01:07:57 am »
post del año pasado  [police]
Ya.  :D


Pero como no sirve mucho pues lo dejo ahí :D.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**