Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306677 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #270 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:19:11 pm »
En madrid? que va allí no pasa nada nunca, jaba sería en otro campo.

Teneis razon el Bernabeu es el estadio mas peligroso del mundo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #271 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:20:33 pm »
EXTREMADURA: Cuando paso lo de Reyna se expulso al que le dio el puñetazo.
Respecto a los ultras del barsa es lo unico que hizo bien Laporta pero se expulso al que tiro el cochinillo a Figo, y el que le metio un mecherazo a R.Carlos, el que se encadeno en la porteria de Casillas, cada vez que llega el Madrid el autobus apedreado.....

Por cierto, si el autobús llega apedreado es por una razón; Laporta aún no puede echar a los ultras de Barcelona. Solo pudo echarlos del Camp Nou.

Pero que casualidad que alli casi siempre pase eso y sin embargo en Madrid nunca pasa nada, a los ultras del madrid en partidos de esos se les pone un cordon policial enuna calle del fondo sur

Pero es que esto no tiene nada que ver con el tema del que se está hablando.  Y en la franja de Gaza si te descuidas te meten un tiro. ¿y? ¿también tiene la culpa el Barça?

El tema está en que el Barça echó a los violentos y eso hizo que le quitaran la sanción. Porque, al menos el Barça buscó la mejor solución al problema. Otros equipos no lo han hecho.

Diras solo en los derbis no?Porque mi primo fue a ver un Madrid-Betis y pasó hasta miedo de los Ultras, por pocas le zurran.

si cuento otra vez lo que vi yo en el penúltimo ATLETI - REAL AMDRID...


En madrid? que va allí no pasa nada nunca, jaba sería en otro campo.

Teneis razon el Bernabeu es el estadio mas peligroso del mundo

¿Quien ha dicho que sea el más peligroso?   Lo que estás viendo es que violentos los hay en todos los sitios, no solo donde tu los ves.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #272 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:23:07 pm »
El Derby mas seguro se juega este finde en chapin cooneeeeee ;D


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #273 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:23:45 pm »
El Derby mas seguro se juega este finde en chapin cooneeeeee ;D
sobre tó seguro Mágico [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #274 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:26:04 pm »
En madrid? que va allí no pasa nada nunca, jaba sería en otro campo.

Teneis razon el Bernabeu es el estadio mas peligroso del mundo

Era IRONICO
Es mas,te voy a decir una cosa:soy socio del madrid en el fondo norte y alli he visto gente del barcelona,atletico de madrid ...con camisetas y celebrando goles de su equipo y nunca a pasado nada. Vete con un camiseta del madrid al calderon o nou camp y me cuentas
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 10:28:49 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #275 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:38:54 pm »
en toda la vida lo unico que he oido mal por parte de los ultrs del real madrid es el que en el descanso pasavan las entradas a otros ultras que se habian quedado fuera del estadio para poder entrar ha ver la segunda mitad, era entonces cuando duplicavan el aforo del lugar destinado a los ultras  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #276 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:42:26 pm »
Es mas,te voy a decir una cosa:soy socio del madrid en el fondo norte y alli he visto gente del barcelona,atletico de madrid ...con camisetas y celebrando goles de su equipo y nunca a pasado nada. Vete con un camiseta del madrid al calderon o nou camp y me cuentas


Yo he estado tanto como en el Bernabeu y en el Calderon y la verdad que nos trataron bien en ambos lados, fitetu salimos hasta ovacionados del Bernabeu ( 0-3 ;D) .


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #277 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:45:46 pm »
Es mas,te voy a decir una cosa:soy socio del madrid en el fondo norte y alli he visto gente del barcelona,atletico de madrid ...con camisetas y celebrando goles de su equipo y nunca a pasado nada. Vete con un camiseta del madrid al calderon o nou camp y me cuentas


Yo he estado tanto como en el Bernabeu y en el Calderon y la verdad que nos trataron bien en ambos lados, fitetu salimos hasta ovacionados del Bernabeu ( 0-3 ;D) .

Triste recuerdo ese dia ( no por el resultado ), si no recuerdo mal fue cuando murio gente del Recre cuando venian a Madrid en autobus

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #278 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:50:17 pm »
Sip, 3 de una misma familia y el conductor del bus. Dia duro en madrid esa mañana.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #279 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:52:39 pm »
Sip, 3 de una misma familia y el conductor del bus. Dia duro en madrid esa mañana.
Me parecia,fue uno de los pocos dias que no me importo que perdiera el madrid para que se lo pudieran dedicar a esa gente

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #280 en: 06 de Noviembre de 2010, 05:00:37 pm »
Que hay de cierto en los rumores del posible fichaje de Ander por el Sevilla? Informacion please ;)
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #281 en: 06 de Noviembre de 2010, 07:01:13 pm »
Que hay de cierto en los rumores del posible fichaje de Ander por el Sevilla? Informacion please ;)

Por el sevilla no lo sé. Por el Ath. de Bilbao cada vez son mayores

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/agapito_acelera_salida_ander.html

aunque sólo son rumores...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #282 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:08:47 pm »
Que hay de cierto en los rumores del posible fichaje de Ander por el Sevilla? Informacion please ;)

Por el sevilla no lo sé. Por el Ath. de Bilbao cada vez son mayores

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/agapito_acelera_salida_ander.html

aunque sólo son rumores...

Que buena esa foto de Penelope, tengo mas callos de ella que de currar jajajajjajajajaja, Espanyol-Malaga!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #283 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:18:51 pm »
Le ha ganado terreno al Madrid y le ha superado

El Barça es el mejor club español de la década según la CIHEFE

El estudio junta todas las competiciones en disputa · Sus criterios son similares a los de la clasificación mundial de clubes.

Según un estudio del Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE), el Barcelona es el mejor club español de la primera década del siglo XXI. El estudio recoge en conjunto y por separado las diferentes competiciones y, mientras que el Real Madrid es el mejor en la Liga y el Sevilla en la Copa, los blaugranas salen ganando en el global de todos los trofeos.

----


Estaba mirando el Marca por casualidad y... oh la la.  [la]

Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #284 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:17:47 am »
Le ha ganado terreno al Madrid y le ha superado

El Barça es el mejor club español de la década según la CIHEFE

El estudio junta todas las competiciones en disputa · Sus criterios son similares a los de la clasificación mundial de clubes.

Según un estudio del Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE), el Barcelona es el mejor club español de la primera década del siglo XXI. El estudio recoge en conjunto y por separado las diferentes competiciones y, mientras que el Real Madrid es el mejor en la Liga y el Sevilla en la Copa, los blaugranas salen ganando en el global de todos los trofeos.

----


Estaba mirando el Marca por casualidad y... oh la la.  [la]



 Me gusta [blob]

 

**