Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306583 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #360 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:29:15 pm »
Es que Goltv tiene un paquete que se llama GolBar y los propietarios de los bares tienen que contratar ese ( El padre de un colega tiene un bar y ha tenido que contratar ese paquete) pero siempre estan los listos....

y en qué consiste??

http://www.golbares.com/

Pues no pillo la diferencia respecto a mi GOLTV  ¿no?  ???
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #361 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:30:04 pm »
Es lo mismo pero en vez de 15 vale 150 pavos al mes, según he leído o escuchado no recuerdo donde.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #362 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:31:09 pm »
Es que Goltv tiene un paquete que se llama GolBar y los propietarios de los bares tienen que contratar ese ( El padre de un colega tiene un bar y ha tenido que contratar ese paquete) pero siempre estan los listos....

y en qué consiste??

http://www.golbares.com/

Pues no pillo la diferencia respecto a mi GOLTV  ¿no?  ???


Es igual pero para tener un bar o espacio publico tienes que tener ese por coones.


Segun la sexta, Simeone esta cerca de firmar por el almeria.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #363 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:53:36 am »
Interesante entrevista a Marcelino en AS:


http://www.as.com/futbol/articulo/he-aprovechado-paro-aprender-guardiola/20101121dasdaiftb_46/Tes


Evidentemente me quedo con esto:

¿Cómo aficionado, por cuál equipo sufre Marcelino?
Por quien más sufro ahora es por el Recre, porque ahí estuve dos años extraordinarios a nivel personal y profesional. Luego el Sporting, que es mi equipo de toda la vida, en el que pasé muchos años, llegué a los trece y estuve hasta los veintiuno allí, luego estuve otros cinco como entrenador. También por el Racing. Y también sufro por el Zaragoza, sufro por la gente, sufro por esa gran ciudad. En Zaragoza me destituyeron y todo el público de La Romareda estaba conmigo.



Un grande!!!


lo que mas me extrañaria es por que prefiere venir a getafe en verde Almeria?  :-\


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #364 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:42:44 pm »
Por que no le dan lo que el quiere.... Y Marcelino con eso es muy estricto, cuando se fue de aqui tenia un acuerdo con el Betis. Pero el pidio un numero de bajas en la plantilla y Lopera se nego, asique se fue al Racing. Ese año Racing a Europa y el Betis salvandose en la ultima jornada.


C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #365 en: 23 de Noviembre de 2010, 02:05:45 pm »
Yo también preferiria ir a Getafe ántes que a Almería.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #366 en: 23 de Noviembre de 2010, 03:56:33 pm »
Por que no le dan lo que el quiere.... Y Marcelino con eso es muy estricto, cuando se fue de aqui tenia un acuerdo con el Betis. Pero el pidio un numero de bajas en la plantilla y Lopera se nego, asique se fue al Racing. Ese año Racing a Europa y el Betis salvandose en la ultima jornada.
No se podia decir mejor.
Ha Marcelino hay que darle lo que quiera, sino no firma.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #367 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:17:53 pm »
Por que no le dan lo que el quiere.... Y Marcelino con eso es muy estricto, cuando se fue de aqui tenia un acuerdo con el Betis. Pero el pidio un numero de bajas en la plantilla y Lopera se nego, asique se fue al Racing. Ese año Racing a Europa y el Betis salvandose en la ultima jornada.
No se podia decir mejor.
Ha Marcelino hay que darle lo que quiera, sino no firma.
[nono] ;)
Te lo comento solo a modo de consejo, es que salta demasiado a la vista.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #368 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:22:00 pm »
Por que no le dan lo que el quiere.... Y Marcelino con eso es muy estricto, cuando se fue de aqui tenia un acuerdo con el Betis. Pero el pidio un numero de bajas en la plantilla y Lopera se nego, asique se fue al Racing. Ese año Racing a Europa y el Betis salvandose en la ultima jornada.
No se podia decir mejor.
Ha Marcelino hay que darle lo que quiera, sino no firma.
[nono] ;)
Te lo comento solo a modo de consejo, es que salta demasiado a la vista.

Veis como tengo influencia en el foro, jaja.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #369 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:24:00 pm »
Por que no le dan lo que el quiere.... Y Marcelino con eso es muy estricto, cuando se fue de aqui tenia un acuerdo con el Betis. Pero el pidio un numero de bajas en la plantilla y Lopera se nego, asique se fue al Racing. Ese año Racing a Europa y el Betis salvandose en la ultima jornada.
No se podia decir mejor.
Ha Marcelino hay que darle lo que quiera, sino no firma.
[nono] ;)
Te lo comento solo a modo de consejo, es que salta demasiado a la vista.
No javi si llevas razon, pero al escribir en el ordenador pues a las faltas de ortografía no le presto mucha atencion.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #370 en: 23 de Noviembre de 2010, 06:12:55 pm »
Por que no le dan lo que el quiere.... Y Marcelino con eso es muy estricto, cuando se fue de aqui tenia un acuerdo con el Betis. Pero el pidio un numero de bajas en la plantilla y Lopera se nego, asique se fue al Racing. Ese año Racing a Europa y el Betis salvandose en la ultima jornada.

ya tio pero yo creo que un entrenador tiene que mirar por el equipo, por la aficion. crees que es mejor que te vayas a un equipo como el Geta que tiene la aficion mas fria que el hielo y que van 200 en un partido de Europa, o  un equipo que lucha por la permanencia que el Geta igual, pero con una aficion caliente apoyando al equipo?...

PD. lo de Geta me extraña un monton. acordaros que habia mas gente cuando estaba en Segunda y estaba Quique y Gica Craiovenau entre otros. que les pasa  ahora, por que han cambiado tanto?  :-\


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #371 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:36:38 pm »
Por que no le dan lo que el quiere.... Y Marcelino con eso es muy estricto, cuando se fue de aqui tenia un acuerdo con el Betis. Pero el pidio un numero de bajas en la plantilla y Lopera se nego, asique se fue al Racing. Ese año Racing a Europa y el Betis salvandose en la ultima jornada.

ya tio pero yo creo que un entrenador tiene que mirar por el equipo, por la aficion. crees que es mejor que te vayas a un equipo como el Geta que tiene la aficion mas fria que el hielo y que van 200 en un partido de Europa, o  un equipo que lucha por la permanencia que el Geta igual, pero con una aficion caliente apoyando al equipo?...

PD. lo de Geta me extraña un monton. acordaros que habia mas gente cuando estaba en Segunda y estaba Quique y Gica Craiovenau entre otros. que les pasa  ahora, por que han cambiado tanto?  :-\
Entre otras cosas la gente cambia porque le suben el abono 200 o 300 euros que en los tiempos que estamos... luego llega Europa League y las entradas van de 40 a 70 euros , y los socios 15 euros.Al final 2000 personas como mucho y 500 son del equipo contrario.
Tambien influye que la gente se acostumbra a lo bueno, el Getafe lleva 6 o 7 años en primera y llego a 2 finales de copa y 2 Europa League y ahora que el equipo no hace nada ( este año no esta jugando bien) pues pasa.Yo estoy seguro que si baja a 2ª tendria mucho apoyo de la aficion.
Por otro lado es normal que cualquier entrenador prefiera Getafe que Almeria, el Geta ha sido un escaparate para todos los entrenadores que han pasado, y jugadores, ademas siempre intenta jugar al futbol y al ataque
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 07:53:12 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #372 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:59:17 pm »
La aficion del Almeria tampoco es para tirar cohetes.....


Segun la cope, principio de acuerdo con Gorosito.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #373 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:16:41 pm »
La aficion del Almeria tampoco es para tirar cohetes.....


Segun la cope, principio de acuerdo con Gorosito.

Sí, han dicho que lo de Simeone se ha parado porque puede ir al Inter.
Benítez en la cuerda floja.

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #374 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:23:24 pm »
Interesante entrevista a Marcelino en AS:


http://www.as.com/futbol/articulo/he-aprovechado-paro-aprender-guardiola/20101121dasdaiftb_46/Tes


Evidentemente me quedo con esto:

¿Cómo aficionado, por cuál equipo sufre Marcelino?
Por quien más sufro ahora es por el Recre, porque ahí estuve dos años extraordinarios a nivel personal y profesional. Luego el Sporting, que es mi equipo de toda la vida, en el que pasé muchos años, llegué a los trece y estuve hasta los veintiuno allí, luego estuve otros cinco como entrenador. También por el Racing. Y también sufro por el Zaragoza, sufro por la gente, sufro por esa gran ciudad. En Zaragoza me destituyeron y todo el público de La Romareda estaba conmigo.



Un grande!!!
Totalmente de acuerdo...anda que no nos acordamos de él por aqui...toda la culpa era y es de la directiva y lo más fácil es echar al entrenador  :-\
Una pena pero un halago que reconozca el cariño de la afición :)  Suerte donde vayas!


Por cierto, pongo los horarios de la jornada 14

SÁBADO 4 de diciembre.
Levante-Atlético de Madrid 18.00 horas.
Osasuna-FC Barcelona 20.00 horas.
Real Madrid-Valencia 22.00 horas.

DOMINGO 5 de diciembre.
Getafe-Mallorca 17.00 horas.
Almería-Zaragoza 17.00 horas.
Espanyol-Sporting 17.00 horas.
Málaga-Racing 17.00 horas.
Villarreal-Sevilla 19.00 horas.
Real Sociedad-Athletic 21.00 horas.

LUNES 6 de diciembre.
Deportivo-Hércules 21.00 horas.

 

**