Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306559 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #465 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:06:14 pm »
La UEFA reduce la sanción al Madrid

http://www.marca.com/2010/12/06/futbol/equipos/real_madrid/1291658641.html

Probablemente Mourinho y CIA con esta multa no puedan llegar bien a fin de mes.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #466 en: 07 de Diciembre de 2010, 08:03:31 pm »
El Malaga ficha a Enzo Maresca (Web del Club). 

Tambien negocia con Baptista y Sergio Asenjo segun Mercafutbol



Mucha suerte a Il Capo en el Malaga, aqui nunca se le olvidara, Grande Enzo!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #467 en: 07 de Diciembre de 2010, 08:14:55 pm »
Lo de Asenjo sería un error, no porq el palentino no sea bueno, que es una máquina, sino porque cortaría la progresión de Rubén. Lo de Maresca.............es buen fichaje, pero depende de como esté. Lo de Baptista eso es imposible.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #468 en: 07 de Diciembre de 2010, 08:19:37 pm »
Yo digo que Asenjo hoy en día es más portero que De Gea...que sí, que tendrá un futuro que te cagas pero Asenjo ha tenido más regularidad y ha demostrado más.
Si los fallos de De Gea en estos últimos 2 o 3 partidos los tiene Asenjo, ya estaría crucificado por la afición.

Otro futuro porterazo es Guaita, del Valencia.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #469 en: 07 de Diciembre de 2010, 08:22:41 pm »
Lo de Asenjo sería un error, no porq el palentino no sea bueno, que es una máquina, sino porque cortaría la progresión de Rubén. Lo de Maresca.............es buen fichaje, pero depende de como esté. Lo de Baptista eso es imposible.

Lo de Baptista imposible??  No sé...  en la Roma solo juega los minutos de la basura (creo que aún no ha jugado ningún partido de titular) y la ficha se supone que no será problema (no sé, como es un jeque con dinero...).

Y aunque pasar de la Roma al Malaga es un paso atrás... no sé, la Roma no parece que este año vaya a luchar por algo.
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #470 en: 07 de Diciembre de 2010, 08:26:41 pm »
Lo de Asenjo sería un error, no porq el palentino no sea bueno, que es una máquina, sino porque cortaría la progresión de Rubén. Lo de Maresca.............es buen fichaje, pero depende de como esté. Lo de Baptista eso es imposible.

Lo de Baptista imposible??  No sé...  en la Roma solo juega los minutos de la basura (creo que aún no ha jugado ningún partido de titular) y la ficha se supone que no será problema (no sé, como es un jeque con dinero...).

Y aunque pasar de la Roma al Malaga es un paso atrás... no sé, la Roma no parece que este año vaya a luchar por algo.
el jeque tendrá pasta pero la política de fichajes es una incógnita... son un poco al tun tun..a lo que salga por ahí bueno...

El que haya ficahdo a Rondón si que acertó.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #471 en: 07 de Diciembre de 2010, 08:28:52 pm »
Interesante el fichaje de Maresca, era un idolo en el Sevilla.

Tambien hablan de que la Roma le ha ofrecido Adriano al Málaga. Lo que está claro es que el jeque tiene que traer gente con nombre para ilusionar a la afición, porque el comienzo de temporada no es muy bueno y salvo Rondón y Quincy (que con Pellegrini...),...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #472 en: 07 de Diciembre de 2010, 08:29:09 pm »
Lo de Asenjo sería un error, no porq el palentino no sea bueno, que es una máquina, sino porque cortaría la progresión de Rubén. Lo de Maresca.............es buen fichaje, pero depende de como esté. Lo de Baptista eso es imposible.
yo opino igual ,prefiero tener a asenjo y suplente a de gea de momento porque tal como lo esta haciendo ultimamente que menudo peligro tiene,asenjo es un buen portero y esta ahora bien recuperado

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #473 en: 07 de Diciembre de 2010, 08:43:03 pm »
Lo de Asenjo sería un error, no porq el palentino no sea bueno, que es una máquina, sino porque cortaría la progresión de Rubén. Lo de Maresca.............es buen fichaje, pero depende de como esté. Lo de Baptista eso es imposible.

Lo de Baptista imposible??  No sé...  en la Roma solo juega los minutos de la basura (creo que aún no ha jugado ningún partido de titular) y la ficha se supone que no será problema (no sé, como es un jeque con dinero...).

Y aunque pasar de la Roma al Malaga es un paso atrás... no sé, la Roma no parece que este año vaya a luchar por algo.
El jeque será rico, pero los fichajes no son muy caros precisamente. Y seguro que en Italia hay equipos q pagarían más. No sé, lo de Bapttsta no me lo creo, salvo que sea una cesión.

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #474 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:42:02 pm »
Lo de Asenjo sería un error, no porq el palentino no sea bueno, que es una máquina, sino porque cortaría la progresión de Rubén. Lo de Maresca.............es buen fichaje, pero depende de como esté. Lo de Baptista eso es imposible.

Lo de Baptista imposible??  No sé...  en la Roma solo juega los minutos de la basura (creo que aún no ha jugado ningún partido de titular) y la ficha se supone que no será problema (no sé, como es un jeque con dinero...).

Y aunque pasar de la Roma al Malaga es un paso atrás... no sé, la Roma no parece que este año vaya a luchar por algo.
El jeque será rico, pero los fichajes no son muy caros precisamente. Y seguro que en Italia hay equipos q pagarían más. No sé, lo de Bapttsta no me lo creo, salvo que sea una cesión.

Javi, por aquí hace una semana quese habla del fichaje de Baptista, y según la prensa está confirmado por un mensaje donde el jugador le dice a un familiar que viene al Málaga, lo que yo no veo es el fichaje de Asenjo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #475 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:38:34 pm »
Lo de Asenjo yo tampoco. Y lo de Baptista, pues me sorprende, pero bueno, si se hacen bien las gestiones se pueden traer jugadores de renombre. Aunque no sé como estará Baptista ahora, pero no sería mal fichaje.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #476 en: 08 de Diciembre de 2010, 03:22:16 pm »
El Sevilla multa con 30.000 € a Zokora y Romaric por su escapada antes del 5-0 en Barcelona. De verguenza... Y lo bueno es que Manzano los sigue poniendo...De verguenza

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-carama-hotel-romaric-zokora-salida-vispera-barcelona-camp-nou-5-0.html

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #477 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:01:53 pm »
Lo de Asenjo sería un error, no porq el palentino no sea bueno, que es una máquina, sino porque cortaría la progresión de Rubén. Lo de Maresca.............es buen fichaje, pero depende de como esté. Lo de Baptista eso es imposible.
yo opino igual ,prefiero tener a asenjo y suplente a de gea de momento porque tal como lo esta haciendo ultimamente que menudo peligro tiene,asenjo es un buen portero y esta ahora bien recuperado

Joder, una semana es dios, tiene una semana mala y preferimos hasta repescar a roberto al benfica?

Para mí el titular es de gea, se lo ha ganado. Además se ha estado hablando de qe se podía ir al manU y demás y simpre ha dicho que qiere qedarse aquí. ¿Falla en 2 partidos y al banquillo? ¿Esto va así?

Asenjo se ficho pa ser titular, pero su lesion ha permitido descubrir a uno de los mejores porteros y seguramente el que más proyección tiene hoy por hoy. ¿Putada para asenjo? ¿Asenjo podría hacerlo igual o mejor? No lo sé. Yo lo cedería



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #478 en: 08 de Diciembre de 2010, 05:30:06 pm »
Lo de Asenjo sería un error, no porq el palentino no sea bueno, que es una máquina, sino porque cortaría la progresión de Rubén. Lo de Maresca.............es buen fichaje, pero depende de como esté. Lo de Baptista eso es imposible.
yo opino igual ,prefiero tener a asenjo y suplente a de gea de momento porque tal como lo esta haciendo ultimamente que menudo peligro tiene,asenjo es un buen portero y esta ahora bien recuperado

Joder, una semana es dios, tiene una semana mala y preferimos hasta repescar a roberto al benfica?

Para mí el titular es de gea, se lo ha ganado. Además se ha estado hablando de qe se podía ir al manU y demás y simpre ha dicho que qiere qedarse aquí. ¿Falla en 2 partidos y al banquillo? ¿Esto va así?

Asenjo se ficho pa ser titular, pero su lesion ha permitido descubrir a uno de los mejores porteros y seguramente el que más proyección tiene hoy por hoy. ¿Putada para asenjo? ¿Asenjo podría hacerlo igual o mejor? No lo sé. Yo lo cedería
tienes razon burgos,pero de gea esta fallando en partidos importantes en partidos que se necesitan ganar y no tener esos fallos,porque esos fallos te estan costando 3 puntos muy valiosos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #479 en: 08 de Diciembre de 2010, 06:42:19 pm »
Es lo que dice Burgis. Ha fallado en un par de partidos (y no más que todo el equipo en general), no merece ni que se le cuestione, con todo lo que ha hecho hasta.

De Gea debe ser el titular, y el futuro por muchos años.

Pero Asenjo debe irse, es muy joven y no puede estancarse y debe saber que mientras esté De Gea, que es el favorito de la afición por ser de la cantera (aparte de por ser muy muy bueno). Yo de Asenjo me iría, mejor vendido que cedido, ahora en invierno cedido, demostrar lo que vale, y esperar a que algún club importante lo llame, que seguro le salen novias.

 

**