Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 317588 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #510 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:12:50 pm »
Yo solo digo que lo que vale es el acta oficial del partido y ahí marca pepe y eso es lo único que va a misa. Ahora que el pichichi se lo den a quien quieran, si yo doy un premio lo doy a quien me de la gana, no al que me diga nadie. El gol es de pepe y el pichichi es de quien marca quiera.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=11649

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #511 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:38:54 pm »
Yo solo digo que lo que vale es el acta oficial del partido y ahí marca pepe y eso es lo único que va a misa. Ahora que el pichichi se lo den a quien quieran, si yo doy un premio lo doy a quien me de la gana, no al que me diga nadie. El gol es de pepe y el pichichi es de quien marca quiera.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=11649

Airam estoy de acuerdo contigo pero ya te digo que esto cada uno tiene su punto de vista y termino de ver la jugada donde se marca el gol de falta y este arbitro es tenér gana de tocár los c.... porque el pepinazo que le pega Ronaldo es inevitable que pueda esquivár ese impacto ni Pepe ni san Pepe  y darle ese gol a Pepe es de querér hacer ciegas a las personas

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #512 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:42:00 pm »
si alpu, eso es otra cosa, pero no se si ese balon hubiera entrado sin que lo tocara pepe, a mi me deja serias dudas, pero que vamos, que a mi el pichichi, el zamora, el balon de oro y la pulsera de plomo que me da igual quien se la lleve, yo quiero que mi equipo juegue bien y gane.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #513 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:45:42 pm »
Uff.. hay no estoy de acuerdo yo

El gol lo mete pepe, sin qerer, aposta. Sin el hubiese sido gol, o sin el no hubiese sido...

El último jugador de campo en tocar la pelota qe coje trayectoria a gol y traspasa la linea de gol es PEPE.

El gol es suyo, está claro. Otra cosa, esqe le diese a mikel gonzalez... Hay se podría debatir qe es en propia o no... Pero si el último en tocar la pelota antes de que ésta acabe en la red es un jugador del equipo que marca, está claro que el gol es suyo...

Otra cosa, esqe digan qe si eso lo hace messi sería distinto, o que hay un fin para qe messi no gane el pichichi y sí para qe lo haga cr. Eso ya es hablar po hablar

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #514 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:55:35 pm »

El gol lo mete pepe, sin qerer, aposta. Sin el hubiese sido gol, o sin el no hubiese sido...

El último jugador de campo en tocar la pelota qe coje trayectoria a gol y traspasa la linea de gol es PEPE.

El gol es suyo, está claro. Otra cosa, esqe le diese a mikel gonzalez... Hay se podría debatir qe es en propia o no... Pero si el último en tocar la pelota antes de que ésta acabe en la red es un jugador del equipo que marca, está claro que el gol es suyo...

Otra cosa, esqe digan qe si eso lo hace messi sería distinto, o que hay un fin para qe messi no gane el pichichi y sí para qe lo haga cr. Eso ya es hablar po hablar

pero si el balón le da en la espalda porque intenta dejár espacio en la barrera que intención tiene pepe de rematar si el no ve la pelota esta de espaldas, entonces por el mismo motivo si la pelota en esa jugada en lugár de darle a pepe en las mismas circustancias  le da a Zurutuza por ejemplo el gol es de Zurutuza?

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #515 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:58:53 pm »

pero si el balón le da en la espalda porque intenta dejár espacio en la barrera que intención tiene pepe de rematar si el no ve la pelota esta de espaldas, entonces por el mismo motivo si la pelota en esa jugada en lugár de darle a pepe en las mismas circustancias  le da a Zurutuza por ejemplo el gol es de Zurutuza?

El gol sería en propia de zurutuza si. Pero hay una regla no escrita para esos casos. Que es que en caso de ser en propia se le adjudica al lanzador si el disparo tiene trayectoria a gol...

Osea, si hace un disparo qe si no toca en nadie va al corner, y da en zurutuza y se mete. Gol en pp de zurutuza.

Si tira un obus qe roza en zurutuza y, aunqe cambia un poco la trayectoria, si el disparo inicial ya iba con dirección porteria, el gol se lo adjudican al lanzador.

Pero si da en un compañero tuyo...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #516 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:09:30 pm »

El gol sería en propia de zurutuza si. Pero hay una regla no escrita para esos casos. Que es que en caso de ser en propia se le adjudica al lanzador si el disparo tiene trayectoria a gol...

Osea, si hace un disparo qe si no toca en nadie va al corner, y da en zurutuza y se mete. Gol en pp de zurutuza.

Si tira un obus qe roza en zurutuza y, aunqe cambia un poco la trayectoria, si el disparo inicial ya iba con dirección porteria, el gol se lo adjudican al lanzador.

Pero si da en un compañero tuyo...

Burgos hay muchos goles como ese que se los dan al que lo lanza cuando se ve que en el que toca el balon es sin querér solo porque es inevitable el impacto por lo fuerte y lo cerca que es la falta lanzada, ya verás muy pronto porque casi cada jornada hay jugadas como esta como el arbitro actuará de manera diferente y entonces los que ahora critican tanto ese gol no dirán nada pero ya estaré yo para recordarlo y no tardará mucho en llegar porque ocurren muy a manudo

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #517 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:14:46 pm »
según la LFP están empatados a goles....

Segun MARCA no, y ellos dan el premio y quien sabe si al final de la temporada por ese no gol gana CR el pichichi......

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #518 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:44:10 pm »

Segun MARCA no, y ellos dan el premio y quien sabe si al final de la temporada por ese no gol gana CR el pichichi......

Etoo perdió un pichichi por el mismo motivo.  Un tiro de Deco, le da él y entra.  El árbitro le da el gol a Etoo, el Marca no.  Y ese gol fue decisivo al final (si no recuerdo mal).

Al menos el baremo que se tomó fue el mismo que con el de CR, se lo dan al que tira, hasta que no pase lo contrario no se puede pensar mal... supongo...
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #519 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:47:31 pm »

Etoo perdió un pichichi por el mismo motivo.  Un tiro de Deco, le da él y entra.  El árbitro le da el gol a Etoo, el Marca no.  Y ese gol fue decisivo al final (si no recuerdo mal).

Al menos el baremo que se tomó fue el mismo que con el de CR, se lo dan al que tira, hasta que no pase lo contrario no se puede pensar mal... supongo...

Ese año me alegre que no se lo llevase E`too por agonia, que queria tirar en las tres ultimas jornadas hasta los saques de puerta por si marcaba.

feature=related

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #520 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:49:53 pm »

Ese año me alegre que no se lo llevase E`too por agonia, que queria tirar en las tres ultimas jornadas hasta los saques de puerta por si marcaba.

Bueno, eso era lo bueno y lo malo de Etoo.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #521 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:55:33 pm »
Nadie lo ha puesto creo aun. Simao se va al Besiktas. Putada para mi equipo :-\

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #522 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:56:09 pm »
Y el dinero de ese jugador lo pierdes?

feature=related

DEVIL RED

« Respuesta #523 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:58:56 pm »
y en su lugar estan diciendo que vendria rakitic

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #524 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:08:12 pm »

Extre as dado una muestra de que eres un barcelonista de los buenos y sinceros al recordár esa  anecdota ya pasada y aclarár un poco las cosas

**