Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306552 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #525 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:43:46 pm »
Ahora el Marca que le siga comiendo el culo a Mou despues de llamarlos tontos,dice que son pocos inteligentes los que interpretaron lo de los perros y los gatos con Benzema,pues toma Marca y compañia,que ahi entrenadores que pueden salir de su area tecnica,protestar y simular agresiones,pues ahi otros que cuando no pueden entrar al vestuario en el descanso por estar sancionados entran escondidos en la cesta de la ropa y otros no pueden entrar

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #526 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:25:44 pm »
según la LFP están empatados a goles....

Segun MARCA no, y ellos dan el premio y quien sabe si al final de la temporada por ese no gol gana CR el pichichi......

Etoo perdió un pichichi por el mismo motivo.  Un tiro de Deco, le da él y entra.  El árbitro le da el gol a Etoo, el Marca no.  Y ese gol fue decisivo al final (si no recuerdo mal).

Al menos el baremo que se tomó fue el mismo que con el de CR, se lo dan al que tira, hasta que no pase lo contrario no se puede pensar mal... supongo...

Extre as dado una muestra de que eres un barcelonista de los buenos y sinceros al recordár esa  anecdota ya pasada y aclarár un poco las cosas

Creo que esta frase me la pondré en la firma...  [3some]
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #527 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:26:21 pm »
Lo ha buscao en google.


Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #528 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:29:45 pm »
Vaya cracks se van a juntar en el Besiktas.

Aquí un aficionado al equipo turco más.
El Athletic es más grande que el paro.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #529 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:28:08 pm »
Colunga chupando mas banquillo que Dudek no?  :D :D :D :D :D Ave cuanto tarda en salir diciendo que esta "deprimido" y que se quiere ir a un club con mas aspiraciones que el Getafe o que le han rayado el coche en el entrenamiento la aficion etc etc etc.




rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #530 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:21:34 pm »
Colunga chupando mas banquillo que Dudek no?  :D :D :D :D :D Ave cuanto tarda en salir diciendo que esta "deprimido" y que se quiere ir a un club con mas aspiraciones que el Getafe o que le han rayado el coche en el entrenamiento la aficion etc etc etc.



No seas ventajista ,que si hubiera metido 10 goles no dirias lo mismo..,no se que se cuece en Getafe ,pero aqui el problema era que lo cruficicaron los de arriba ,igual que con el "mago" Viqueira.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #531 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:32:02 pm »
Que lo crucificaron quien? Si al niño este se le subio se le subio el sueldo en segundo para que estuviera a gusto y fuera el pilar del Recre de la temporada pasada y tardo menos de un mes en borrarse. Y despues con la historia de la agresion en el entrenamiento, se puede ser mas sinverguenza? Inventandose historias pateticas de NIÑATO para forzar su salida.


Y si, si llevara 10 goles y solamente sonara " Valencia y Colunga" " Atletico y Colunga" verias el tiempo que iba a volver a estar "deprimido" para irse a un club mas grande. Memoria poca, que el Recre pago 3 mill por un jugador que con 23 o 24 años solo habia jugado 1 misera temporada en segunda y le dio la oportunidad de debutar en primera para despues decir que " El no es un jugador de segunda division" Pero que estas contando chaval....


Mira que me jode, pero que razon llevaba Lucas Alcaraz con este tipejo, que santa razon!!!. De nuevo su actitud lo está matando, y ya no es tan joven. Que se descuide y volvera a estar jugando en los campos de 2ºB en poquito tiempo.

Y al loro, jamas habras leido de mi parte decir que es un mal futbolista. Al contrario, simplemente que es un pesimo profesional y antes o despues le va a pasar factura y yo sere el primero en alegrarme.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #532 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:05:01 am »
Magic Colunga acabará jugando en el Xerez.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #533 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:30:32 pm »
Que lo crucificaron quien? Si al niño este se le subio se le subio el sueldo en segundo para que estuviera a gusto y fuera el pilar del Recre de la temporada pasada y tardo menos de un mes en borrarse. Y despues con la historia de la agresion en el entrenamiento, se puede ser mas sinverguenza? Inventandose historias pateticas de NIÑATO para forzar su salida.


Y si, si llevara 10 goles y solamente sonara " Valencia y Colunga" " Atletico y Colunga" verias el tiempo que iba a volver a estar "deprimido" para irse a un club mas grande. Memoria poca, que el Recre pago 3 mill por un jugador que con 23 o 24 años solo habia jugado 1 misera temporada en segunda y le dio la oportunidad de debutar en primera para despues decir que " El no es un jugador de segunda division" Pero que estas contando chaval....


Mira que me jode, pero que razon llevaba Lucas Alcaraz con este tipejo, que santa razon!!!. De nuevo su actitud lo está matando, y ya no es tan joven. Que se descuide y volvera a estar jugando en los campos de 2ºB en poquito tiempo.

Y al loro, jamas habras leido de mi parte decir que es un mal futbolista. Al contrario, simplemente que es un pesimo profesional y antes o despues le va a pasar factura y yo sere el primero en alegrarme.[/color]
Yo es que esas historias de agresiones,coche rayado,depresion ..etc son de las que precisamente tengo dudas de que no fueran manipuladas por el anterior Consejo para forzar ellos su salida ,porque estaban tiesos de pasta.
En lo ultimo tienes toda la razon,debe mejorar su actitud como profesional eso esta claro o sino aspirara a ser el nuevo Ruben Castro dentro de poco..
PD-Lucas sabe mucho de esto,aunque su futbol sea infumable.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #534 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:08:49 pm »
Totalmente de acuerdo con Magico, este chaval si hubiese querido la historia hubiese sido otra, si se hubiera partido la cara en el campo donde como bien dice Magico le dio la oportunidad, el Recre ahora mismo o el año pasado tendria muchos más puntos porque jugando es muy bueno,aunque le falte cosas como menos egoismo y hacer las cosas más faciles a veces, tendria la afición en el bolsillo, todos los niños de la capital tendrian en sus camisetas el nombre de Colunga, saldria obacionado casi siempre, y despues de salirse en el recre vendria un club mejor que el Getafe y se lo llevaría, pagando más, el club hubiese salido diciendo que era necesidad vender, y él que esta encantado con Huelva pero que con esta oferta ganan las dos partes....
La historia de Colunga que nunca fue....
Y encima de eso gafe. ;D

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #535 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:29:54 pm »
Por lo visto, el Huesca está interesado en una cesión de Agirretxe, el Alcorcón en una cesión de Viguera y el Salamanca en una cesión de Illarramendi.  (DV)


Yo Agirretxe lo cedia sin pensarmelo, que demuestre en el Huesca que puede ofrecer y si da la talla para estar en el primer equipo o si se puede seguir confiando en el, porque de momento de los cinco delanteros que tenemos es el peor (para mi, aunque tambien hay que ver Ifrán).

Viguera me lo pensaba mas, si Diego Ifrán consigue estarse varias semanas sin caer lesionado podria hacerse una cesión, pero yo en Viguera si confio pero minutos tiene los justos, no sé...

E Illaramendi no lo cedia, que siga en el Sanse que está cerca de los play-offs de ascenso a la Liga Adelante y seria importante que el filial disputara almenos los play-offs, después si sube seria la reostia, pero no veo necesidad de cederlo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #536 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:55:13 pm »
Yo es que esas historias de agresiones,coche rayado,depresion ..etc son de las que precisamente tengo dudas de que no fueran manipuladas por el anterior Consejo para forzar ellos su salida ,porque estaban tiesos de pasta.
En lo ultimo tienes toda la razon,debe mejorar su actitud como profesional eso esta claro o sino aspirara a ser el nuevo Ruben Castro dentro de poco..
PD-Lucas sabe mucho de esto,aunque su futbol sea infumable.


Lo del coche rayado fue todo por la Agencia EFE. Alguien en Fororecre comento de broma eso, lo publicaron en todos lados. Marca, As, HI, Odiel etc etc etc y el dia de la NOagresion habia en el entrenamiento 4 periodistas y 3 aficionados. Colunga al ver esto, se agarro a la "noticia" para salir. Como un sinverguenza vaya.


Por cierto, pesaoooooos con Qatar coño, que mas da, si pagan bien tal y como esta el futbol ahora es un negociazo...


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #537 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:58:55 pm »


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #538 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:00:06 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #539 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:26:49 pm »

 

**