Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306545 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #555 en: 20 de Diciembre de 2010, 03:16:57 pm »
No solo Relaño, el As y el Marca solo hablan de lo de ayer. 

Perp me quedo con la frase de Inda en su chupivideo: "Parece que algunos ya querían que la Liga se decidiera antes de acabar el 2010"  xxxxDDDDD...     


Ayer vi un poco Intereconomía y decían que ellos eran el Real Madrid y que no debían de hablar de arbitros porque nunca lo han hecho y que por eso son más grandes que el Barça. Parece que somos iguales.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #556 en: 20 de Diciembre de 2010, 05:27:36 pm »
No solo Relaño, el As y el Marca solo hablan de lo de ayer. 

Perp me quedo con la frase de Inda en su chupivideo: "Parece que algunos ya querían que la Liga se decidiera antes de acabar el 2010"  xxxxDDDDD...     


Ayer vi un poco Intereconomía y decían que ellos eran el Real Madrid y que no debían de hablar de arbitros porque nunca lo han hecho y que por eso son más grandes que el Barça. Parece que somos iguales.

Joder Extre, ya tienes cuajo para tragarte lo de Intereconomía.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #557 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:31:17 pm »
No solo Relaño, el As y el Marca solo hablan de lo de ayer. 

Perp me quedo con la frase de Inda en su chupivideo: "Parece que algunos ya querían que la Liga se decidiera antes de acabar el 2010"  xxxxDDDDD...     


Ayer vi un poco Intereconomía y decían que ellos eran el Real Madrid y que no debían de hablar de arbitros porque nunca lo han hecho y que por eso son más grandes que el Barça. Parece que somos iguales.

Joder Extre, ya tienes cuajo para tragarte lo de Intereconomía.

Ayer tuvo un punto buenísimo.   Estaba Kanoute de invitado.   Y empieza el programa y habla D´Alessandro criticando el planteamiento del Sevilla, lo criticó todo del Sevilla, que si Negredo y Luisfa se mueven igual, que si atrás noseké, que si nadie organiza, (todo esto a voces)...   y Kanouté flipao escuchando y diciendo "no sabía que este programa era así, me podíais haber avisao...  para prepararme un poco".
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #558 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:34:08 pm »
D'Alessandro es un genio, la pena que los partidos hay que plantearlos antes de jugarlos, pero si se pudiera hacer despues los ganaba todos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #559 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:38:05 pm »
Creo que ha sido en Goltv donde lo he escuchado, Jose Angel está muy cerca de fichar por el Malaga.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #560 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:38:41 pm »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #561 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:38:58 pm »
DÁlesandro cada día parece más tonto. Como dices es ventajista. Solo sabe criticar a toro pasado, como si él fuese el mejor del mundo, y luego como entrenador ya dió muestras de lo que es. Se le llena la boca demasiado.
Pero vamos, tampoco es que sea al único, es una pena, pero casi siempre dan más poder de palabra a quienes menos pueden aportar.



Pues a buen sitio se va. No por ser el Málaga, sino porque el club malacitano esta de cine vamos. Claro, busca minutos, pero.....si no ha podido conseguirlos en el Sporting......
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 07:41:07 pm por javiurdin »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #562 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:40:40 pm »
Creo que ha sido en Goltv donde lo he escuchado, Jose Angel está muy cerca de fichar por el Malaga.
Si si, este mediodía en la Noticias de GolTv lo decían, que en estos días se podía hacer oficial el fichaje. A mí la verdad que me ha sorprendido bastante. El Málaga va a hacer un gran fichaje, porque tien muy buenas maneras ese chaval.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #563 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:43:16 pm »
Pero que lo hagan los "periodistas" deportivos, dado su nivel pues bueno, pero gente que ha sido profesional del furbol pues me parece mas criticable.

Es tarea imposible ver comentarios de partidos, sin que empiecen a decir, si hubieran hecho esto, si hubiera cambiado a este por aquel, a mi los hubiea me cabrean de mala manera, los partidos son como son y nadie sabe lo que hubiera pasado si hubiera pasado algo distinto.

Pero bueno que es una cosa generalizada,todos decimos , si pita el penalty el partido hubiera cambiado, pues hubiera cambiado o no, eso nunca se sabrá. Igual marca el penalty y se rebota el contrario y le meten 6.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #564 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:46:52 pm »
José Ángel es bastante bueno, está claro que el Sporting lo va a vender aprovechandose de todos los millones que le sobran al Málaga, 3 millones de momento no vale, pero es un buen futbolista. La defensa del Málaga ya la pueden reforzar, quitando a Kris que mas malo no puede ser. El Málaga, a falta de resultados, fichará 20 futbolistas para ilusionar a la afición en este Mercado de Invierno, mas no pueden hacer, en fin, es un equipo que ha dejado de gustarme.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #565 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:52:33 pm »
Más fichajes:


FIDEL A UN PASO DE FIRMAR CON EL GETAFE.


Me parece la verdad un traspaso bastante bueno, 1 mill por un jugador que hace un año estaba apartado en el Recre B y con el Recre grande creo que no ha llegado a los 15 partidos en segunda y ahora mismo es suplente, me parece buen negocio y encima con clausulas beneficiosas para nosotros.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #566 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:11:45 pm »
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #567 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:37:08 pm »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #568 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:38:02 pm »
Pero que lo hagan los "periodistas" deportivos, dado su nivel pues bueno, pero gente que ha sido profesional del furbol pues me parece mas criticable.

Es tarea imposible ver comentarios de partidos, sin que empiecen a decir, si hubieran hecho esto, si hubiera cambiado a este por aquel, a mi los hubiea me cabrean de mala manera, los partidos son como son y nadie sabe lo que hubiera pasado si hubiera pasado algo distinto.

Pero bueno que es una cosa generalizada,todos decimos , si pita el penalty el partido hubiera cambiado, pues hubiera cambiado o no, eso nunca se sabrá. Igual marca el penalty y se rebota el contrario y le meten 6.
Por eso lo digo, que cada día es más tonto, lo de DÁlesandro es peor que un periodista.
Hombre, se puede analizar un partido, y sí se puede comentar pues esto fue un error (igual que se dice que pudo ser un acierto otra cosa), pero hay muchos matices, formas y maneras de decirlo, etc....O sea, hay diferentes formas de analizar las cosas. La diferencia radica en quien lo dice, como y no sé como decirlo, pero digamos, sus antecedentes. Por ejemplo el otro día yo comentaba que no entendía como Lasarte saca a Sarpong a falta de 5 minutos, q eso no son maneras de buscar revulsivos, y que hubiera sacado dos delanteros sin quitar a Joseba, etc.....La diferencia serái esa, que no es algo ventajista, pues es una forma de pensar general, para siempre, no para ese partido y depende de como vaya el resultado. Mi opinión es que si se quiere cambiar se haga antes, que Aranburu lo dejaba en el banco con Zurutuza en la media, y jugar con dos delanteros o con otro media punta, que la defensa es muy mejorable, etc.....

Y otra cosa es alabar lo contrario cuando se gana, y criticar cuando sale mal. Porque no con ello digo que eso sea lo mejor, quizás sea incluso lo peor, es una simple opinión.

D´Alesandro es un oportunista, esa es la diferencia.

Lo de DÁlesandro y otros muchos es otra cosa.

POr eso hay quien dice, yo haría esto (que eso no implica que les saliera bien, no se puede demostrar), y otros dicen yo hubiera (una vez ya está todo terminado, con lo q juegan al oportunismo).
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 08:39:38 pm por javiurdin »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #569 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:27:45 pm »
Punto Pelota acorta la esperanza de vida.

 

**