Pero que lo hagan los "periodistas" deportivos, dado su nivel pues bueno, pero gente que ha sido profesional del furbol pues me parece mas criticable.
Es tarea imposible ver comentarios de partidos, sin que empiecen a decir, si hubieran hecho esto, si hubiera cambiado a este por aquel, a mi los hubiea me cabrean de mala manera, los partidos son como son y nadie sabe lo que hubiera pasado si hubiera pasado algo distinto.
Pero bueno que es una cosa generalizada,todos decimos , si pita el penalty el partido hubiera cambiado, pues hubiera cambiado o no, eso nunca se sabrá. Igual marca el penalty y se rebota el contrario y le meten 6.
Por eso lo digo, que cada día es más tonto, lo de DÁlesandro es peor que un periodista.
Hombre, se puede analizar un partido, y sí se puede comentar pues esto fue un error (igual que se dice que pudo ser un acierto otra cosa), pero hay muchos matices, formas y maneras de decirlo, etc....O sea, hay diferentes formas de analizar las cosas. La diferencia radica en quien lo dice, como y no sé como decirlo, pero digamos, sus antecedentes. Por ejemplo el otro día yo comentaba que no entendía como Lasarte saca a Sarpong a falta de 5 minutos, q eso no son maneras de buscar revulsivos, y que hubiera sacado dos delanteros sin quitar a Joseba, etc.....La diferencia serái esa, que no es algo ventajista, pues es una forma de pensar general, para siempre, no para ese partido y depende de como vaya el resultado. Mi opinión es que si se quiere cambiar se haga antes, que Aranburu lo dejaba en el banco con Zurutuza en la media, y jugar con dos delanteros o con otro media punta, que la defensa es muy mejorable, etc.....
Y otra cosa es alabar lo contrario cuando se gana, y criticar cuando sale mal. Porque no con ello digo que eso sea lo mejor, quizás sea incluso lo peor, es una simple opinión.
D´Alesandro es un oportunista, esa es la diferencia.
Lo de DÁlesandro y otros muchos es otra cosa.
POr eso hay quien dice, yo haría esto (que eso no implica que les saliera bien, no se puede demostrar), y otros dicen yo hubiera (una vez ya está todo terminado, con lo q juegan al oportunismo).