Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306543 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #585 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:59:58 pm »
A ver si luego no lo lamentamos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #586 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:20:32 pm »
A ver si luego no lo lamentamos
¿Hablas de la convocatoria o de la vuelta de Sergio Sánchez?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #587 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:49:12 pm »
A ver si luego no lo lamentamos
¿Hablas de la convocatoria o de la vuelta de Sergio Sánchez?

Del regreso del jugador.
De la convocatoria porq iba a lamentar nada?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #588 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:50:11 pm »
A mi me parece una estupidez volver a jugar. Mas vale una vida que jugar a futbol.


rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #589 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:57:23 pm »
Pues yo no entiendo porque no puede volver a jugar,si los medicos le dan el alta es que esta plenanamente recuperado y apto.Riesgo tienen todos los deportistas.
De todas maneras hasta mañana esto son hipotesis.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #590 en: 21 de Diciembre de 2010, 05:37:55 pm »
Pues a mi me extraña mucho que esté en condiciones perfectas de jugar. Es más, no creo q vuelva a jugar de manera asidua.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #591 en: 21 de Diciembre de 2010, 05:47:24 pm »
Esto lo tengo claro desde que lo ficharon, a Mou o se le mima y consiente todo o es un problema, VERDADERO problema, ahora como acaben con enfrentamientos y descontentos, cuando se vaya... al Madrid se le cae el pelo.

No quiero ser adivino barato, pero como se vaya descontento y con polémica del Madrid, este algun dia entrena al Barça, yo particularmente no lo quiero ni en pintura... me cae realmente mal desde que salió del Porto (tiempos en los que me asombraba y admiraba el técnico)

Ojalá me equivoque...
Se le consiente todo por parte de la prensa madrileña, EXACTAMENTE LO MISMO que a Guardiola en Barcelona

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #592 en: 21 de Diciembre de 2010, 06:01:23 pm »
lo de la prensa con Mou no lo habia visto nunca la verdad. Nunca antes un entrenador ha sido tan alabado y puesto en los altares, cualquier medio esta cada momento que si vaya personalidad tiene Mou, que si es muy listo, inteligente, un ganador, que si tal y que si pascual.

pero vamos que este circo se veia venir desde que lo ficharon en verano.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #593 en: 21 de Diciembre de 2010, 06:04:04 pm »
Solo hay que ver socios accionistas de los medios de comunicación para saber porqué pasan esas cosas.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #594 en: 21 de Diciembre de 2010, 09:43:57 pm »
Estoy contigo en lo de Mou Jaba.


Cambio de tema. Entrevista a una persona que lo esta pasando y lo ha pasado muy mal durante este año y que le podria "tocar la loteria" en unas pocas de horas.

Mañana tendrá la prueba definitiva, lleva un año soñando con ese día
[/size]

Mañana a primera hora de la tarde tendrá la prueba definitiva; lleva un año soñando con ese día y se muestra agradecido con la entidad nervionense «por darme esta nueva oportunidad»

—Llevo pensando mucho tiempo en este día (mañana, a las 14:00 horas), en el momento en el que me despierte y me digan que ya puedo volver a jugar al fútbol. La prueba —señala Sergio Sánchez— sólo dura media hora; me meten un tubito por la boca y analizan el estado del corazón. Ya está. Me duermen algo para que no me moleste, y luego me tendrán que decir...

—¿Muy nervioso?

—¡Es que es la última prueba, la definitiva! ¿Cómo voy a estar? Nunca lo he dicho, pero yo me vi fuera de todo esto; estuve tres meses fatal. ¡Uff! Monchi me llegó a decir que tenía la secretaría técnica abierta, que me podía dedicar a hacer informes de jugadores, de los rivales que nos fueran tocando. Y yo sólo tengo 24 años.

—Hace prácticamente un año que recibió la mala noticia. ¿Preparado para la buena nueva?

—Yo no contemplo otra posibilidad que no sea la de volver a jugar, la verdad. Ya recibí un palo muy grande, gordísimo, cuando me detectaron el problema en el corazón, y ahora no me quiero ni imaginar que me digan que no hay nada que hacer. Me niego a creerlo. El Sevilla y yo sólo esperamos el sí. Físicamente estoy muy bien, casi en mi plenitud, con el peso adecuado y con la moral muy alta. Preparado para el sí, aunque... (se queda callado unos segundos) no quiero precipitarme

—Si le dan el «ok» mañana, ¿cuándo podría volver a jugar?

—A los cuatro o cinco días. Eso, al menos, es lo que me han dicho los médicos.

—Ya se conocerá de memoria el calendario de partidos, ¿no?

—Claro, claro. Para el partido de ida ante el Málaga no me da tiempo, pero luego llega el Osasuna, la vuelta de la Copa, la Real Sociedad, el Español...

—Vale, vale. ¿Ha pensado en su vuelta?

—Mil veces. Me lo he imaginado de mil maneras. Estos días me he acordado de cuando debuté en la Primera división. Fue muy especial, pero no se puede comparar. Ahora es distinto. Sé lo que quiero y tuve que estar a punto de perderlo para darme cuenta. He pensado tantas y tantas veces en lo mismo... Me imagino el día antes del encuentro al ver la lista de convocados, el momento de ir al hotel a concentrarnos, la charla del día siguiente, cuando lleguemos al estadio, y claro, el momento de saltar al campo y escuchar el murmullo de la gente, el olor a césped; son muchas cosas y no es fácil para mí explicarlo.

—¿De quién se acordará?

—Es también complicado de responder. Por supuesto, del Sevilla, que confió en mí y me dio la posibilidad de llegar a la última prueba así, con la ilusión máxima. De hecho, el presi me comentó que sabía que iba a volver a jugar al fútbol. También, de mi familia, que lo ha pasado fatal, de la afición, y, por supuesto, de mi amigo Dani Jarque.

—Tengo entendido que tiene pensado dedicarle su primer partido. ¿Es así?

—El primero y todos los que juegue. Con tanto tiempo libre como he tenido en este año me he acordado del Jarque persona, del que me ayudó tanto. Tengo una camiseta guardada en mi habitación preparada para ponérmela. Y lo voy a hacer en todos los partidos que juegue en mi vida. Imprimí una fotografía y la llevé a una imprenta, en mi tierra, en Mataró, para que me la pusieran en una camiseta. La señora de la tienda me conoce y me dijo que qué estaba haciendo... Se lo expliqué y se emocionó.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-sergio-sanchez-entrevista-club-yo-solo-esperamos-si-en-cinco-dias-jugar.html


Desearle la mayor suerte deportiva a Sergio Sanchez, y ojala pronto lo veamos defendiendo la camiseta sevillista

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #595 en: 21 de Diciembre de 2010, 09:46:36 pm »
A falta de lo que suceda en la reunión que deben mantener mañana la AFE y la LFP en la negociación sobre el convenio colectivo, ya se conocen los horarios de la primera jornada de 2011, a disputar entre el 2 y 3 de enero.

PRIMERA DIVISIÓN

Domingo, 2 de enero

16:00 Athletic-Deportivo
18:00 Barcelona-Levante
18:00 Sporting-Málaga
20:00 Sevilla-Osasuna
22:00 Valencia-Espanyol

Lunes, 3 de enero

20:00 Villarreal-Almería
20:00 Zaragoza-Real Sociedad
20:00 Atlético de Madrid-Racing
20:00 Mallorca-Hércules
22:00 Getafe-Real Madrid


Fuente: marca.com

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #596 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:00:03 pm »
El getafe-Madrid seré el partido del Plus no??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #597 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:02:34 pm »
Y el televisado por laSexta?

Valencia-Espanyol? O Getafe-Madrid?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #598 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:02:50 am »
Demichelis al malaga y Nolito al Benfica segun Radio estadio!


Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #599 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:14:43 am »
Pobre del Málaga. Cuando se pire el Jeque va a desaparecer directamente.
El Athletic es más grande que el paro.

 

**