Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306541 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #615 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:10:24 pm »
De que juega?Pero tan bueno como para jugar titula?


Si se adapta al futbol español bien, titular fijo.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #616 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:10:35 pm »
De que juega?Pero tan bueno como para jugar titula?

Defensa Central. Yo no lo he visto mucho, 2 o 3 partidos contra el OL solamente..
Ricardo Costa y él de centrales?

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #617 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:11:28 pm »
De que juega?Pero tan bueno como para jugar titula?

Defensa Central. Yo no lo he visto mucho, 2 o 3 partidos contra el OL solamente..
Ricardo Costa y él de centrales?
y Navarro qué?  ::) ::)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #618 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:11:58 pm »
Por eso te digo Puerto...algo  no cuadra.

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #619 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:14:28 pm »
muchos centrales veo yo  ::) ::),,Navarro es indiscutible y Costa lo hace muy bien y es otro fijo,,,,no sé no sé,,en el Marca pone que es buen jugador con 24 años

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #620 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:16:13 pm »
Joder cuantos mas centrales de calidad mejor para una plantilla. Y mas para un equipo de champions con tantos partidos al cabo del año. Lo digo ya, como lo dije con Di Maria, este tio sera el titular en el Valencia fijo.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #621 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:22:37 pm »
Rami y Costa titulares. Navarro al banco. El Valencia no anda sobrado de centrales, con Dealbert que no juega nada y el otro es Maduro.

Rami es un tío de 1.90 y con buen toque de balón. Mejora y con mucho (si se adapta bien y tal) la defensa ché.



Ante la presión popular en la junta de accionistas que se celebró este martes en Gijón, el conjunto asturiano frenó la operación del traspaso de José Ángel al Málaga y el canterano continuará en el club pese a que estaba ya todo prácticamente cerrado.

El jugador de 21 años iba a ser vendido por tres millones de euros, pero finalmente, la afición ha conseguido que una de las últimas joyas que ha salido de Mareo continúe formando dupla en el lateral izquierdo con Canella, dos de los laterales más prometedores del fútbol español.

De esta forma, José Ángel se despide de un contrato que mejoraba sensiblemente lo que cobra ahora mismo, ya que el Málaga le ofrecía un sueldo tres veces mayor del que tiene y una duración de lo que resta de temporada y cuatro más.

www.marca.com




El episodio vivido esta temporada por el Barcelona en su desplazamiento a Pamplona ya no se volverá a repetir tras la decisión de la Federación de obligar a los equipos a pernoctar fuera de casa antes de cada partido.

La decisión de la RFEF necesita la aprobación de su pleno, pero la inmensa mayoría de los clubes están a favor, según informa El Mundo.

En el órgano federativo no sentó nada bien que el Barcelona se presentara con retraso en su partido ante Osasuna y para evitar conflictos impulsará el cambio de norma. Guardiola y sus hombres ya no podrán viajar el mismo día de partido, como lo vienen haciendo desde que es técnico azulgrana tanto en Liga como en Copa.

www.marca.com

Me parece bien, el fútbol es de los pocos deportes en donde casos como el ocurrido se pueden dar, pues en ACB, futbol sala u otros deportes, todo eso está controlado.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 08:34:07 pm por javiurdin »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #622 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:17:31 pm »
Aún no he leido lo de Santi Segurola, Jotaele, pero solo cn ver que es de él, de momento te digo que sí, que yo tbn opino que es uno de los pocos periodistas coherentes y de calidad de la prensa deportiva española. Voy a leer lo que pone.



Leído. Como siempre da gusto leer a Segurola, y no solo por lo bien que escribe, sino porq no es ventajista, Segurola nunca ha sido uno de esos muchos periodistas que le han lamido el culo a Mourinho cuando llegó, y ahora que vienen las aguas revueltas salta contra él, no, no es así.

De todas maneras este Mourinho es el mismo de Porto, Chelsea e Inter. Y es aquí, en el Madrid en donde más revuelo se monta, en donde todo cobra más magnitud, lo que demuestra a las claras que el Madrid está por encima de casi todos los equipos, solo eclipsado por el juego del Barça y sus títulos.
Aunque la imagen que está empezando a dar es un poco lamentable el clun blanco, tiene una dificil papeleta con Mou. Porque el portugués no va a parar. Y todo esto viene provocado porque están viendo que así los títulos no van a llegar, que jugando así no ganarán, pero más que nada porque no ven por donde meter mano al Barça. Si el Madrid fuese líder de la Liga, nada de esto estaría ocurriendo. De esta, Florentino va a salir mal parado. O se pone firme o se lo comen. Y no me extrañaría nada que Mourinho no tuviera en mente el estar provocando que les despidan, y así salir como un mártir y no como un derrotado.

de lo que te olvidas es la imagen de madri que tanto le importa a tito floren por que ahi  es donde se saca la pasta  y con mou no hay imagen si  no que imagen lamentable y penosa tanto en en lo que dice, hace y en juego...aparte estoy de acuerdo en lo que dices al final y de echo esta es la estrategia que utiliza siempre por que es un egoista como cr r y le interesa mas la imagen personal que la del club.

pero ojito que tiene contrato por 3 año y si le despiden entre el y sus ayudantes tendran que pagarles mas de 20 kilos asi que....

por ultimo creo que  da igual de lo que pase el mal parado va ser  florentino por que se le ha acabado todos los cartuchos que  tenia y si ni con mou no consigue para al Barça se le acaba ya todo lo que loe quedaba asi que ....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #623 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:48:40 pm »
a guardiola no le va a hacer mucha gracia eso de no poder viajar el mismo dia....
no creo que sea tan facil establecer esa norma, ya veremos que pasa.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #624 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:11:09 pm »
Guardiola no es quien decide, ni quien debe decidir. En la misma noticia lo pone, La decisión de la RFEF necesita la aprobación de su pleno, pero la inmensa mayoría de los clubes están a favor.

Que el Barça hará fuerza para que no se firme, es posible, pero vamos, sería totalmente incoherente, porque el Barça no solo es el Barça de Pep, sino el Barça de baloncesto, el de balonmano, el de fútbol sala, y si todos esos equipos y jugadores del Barcelona pueden, los de fútbol tbn. Casos como el de Osasuna no deben volver a repetirse y para ello lo mejor es que exista una regulación.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #625 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:12:42 pm »
a eso me refiero, que el barça dará guerra.
llevan tres años así y no ha pasado nada, en lo de pamplona tuvo bastante culpa la federacion.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #626 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:17:08 pm »
a eso me refiero, que el barça dará guerra.
llevan tres años así y no ha pasado nada, en lo de pamplona tuvo bastante culpa la federacion.

La culpa fue de los 2 pero mas del Barsa que fue quien aviso a la federacion por si se podia suspender el partido. Si hubiera sido la federacion la que llamo al Barsa, tambien hubiera llamado a los demas equipos que jugaban fuera de casa, no????
A mi me da igual cuando viajen, como si van en bici media hora antes pero lo de Pamplona se podia haber evitado y no debe ocurrir mas veces

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #627 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:26:24 pm »
a eso me refiero, que el barça dará guerra.
llevan tres años así y no ha pasado nada, en lo de pamplona tuvo bastante culpa la federacion.


Eso no se sabe, me remito a que entonces si se niegan a esa norma, el resto de jugadores de las otras secciones tbn pudieran decirle a Roosell que porq no se quejan tbn y fuerzan que ellos no tengan q concentrarse un día antes por ejemplo. Aparte de q no es algo tan sumamente importante como para que el Barça tenga que andar convenciendo a otros equipos para que los apoyen.

Y no es de quein es la culpa, eso ya pasó y pasado está. Lo que hay que hacer es poner una normativa para todos y evitar posibles problemas futuros. Que no es tan grave, si en al ACB creo (si no es la ACG es la Liga Marca de Fútbol Sala) eso no está firmado en ningún lado, simplemente es un pacto formal entre todos los equipos, para que eso se respete, y así se hace.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #628 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:36:09 pm »
No seamos tremendistas, lo de pamplona sucedió una serie de circunstancias que se dan una vez cada un porrón de años y con una gestión pésima del Barsa de la situación.

Esa norma a mi me parece una absurdez total, el reglamento establece unas cosas y lo que hay que hacer es cumplir el reglamento.

O sea un equipo de la NBA viaja el mismo dia miles de kilometros antes de jugar el partido y un equipo de futbol no puede hacerlo?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #629 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:38:22 pm »
Osea, cuando el Recre juegue en Sevilla contra el Betis estando a 1 hora, tiene que gastarse dinero en un hotel para pasar la noche anterior al partido no? Vaya estupidez.


 

**