Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306537 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #660 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:02:39 pm »
Que tal Demidov?? Por cuanto llega?? No he oido nada de el.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #661 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:13:46 pm »
Llega gratis.
Es rápido, con buen toque de balón, internacional, puede jugar de central y de medio centro. Otra cosa es como se adapte al fútbol español, ya veremos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #662 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:20:57 pm »
Internacional con Letonia o Noruega?

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #663 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:45:35 pm »
Llega gratis.
Es rápido, con buen toque de balón, internacional, puede jugar de central y de medio centro. Otra cosa es como se adapte al fútbol español, ya veremos.

Javiurdon o RS, en vuestra opinion ¿a quien quitaria el sitio Demidov, a Ansotegui o a Mikel Gonzalez?



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #664 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:51:47 pm »
Ahora mismo a nadie según Lasarte, pues está contento con el rendimiento de ambos. Pero creo que de sería a Ansotegi, es más lento, y Mikel está mejor esta temporada.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #665 en: 27 de Diciembre de 2010, 05:58:42 pm »
Yo pienso tambien que si llega a ser titular le quitará el puesto a Ansotegi.

Podrian darse mas opciones, podria jugar de centrocampista en lugar de Rivas (no creo), en lugar de Aranburu (no sé...) o en lugar de Zurutuza dejando a Aranburu de mediapunta (en el caso de que David llegue tocado a algún partido o sea baja). Incluso podria sacrificarse un carrilero poniendo a Mikel en  esa posición y Demidov de central.

Pero supongo que el puesto costará que se lo gane porque Lasarte lleva ya tiempo entrenando a los titulares (menos Joseba) y tiene mucha confianza con todos, pero en caso de lesiones, sanciones, etc podria darse cualquier situación de las ya dichas, o si lo prueba en un partido y da buen resultado.

Tambien habrá que estar atentos a Diego Ifrán, puede reaparecer contra el Zaragoza y de momento ha causado una buena impresión en los entrenamientos en los que se le ha visto y creo que este jugador es petición personal de Lasarte como lo fue Carlos Bueno o Jhonatan Estrada y por lo tanto puede ser importante.

A ver ahora en el apartado de bajas que ocurre, Agirretxe lo quieren varios clubs de la Liga Adelante (yo lo cedia, ha jugado 40 minutos en todos los partidos jugados y creo que lo mejor es que cuente con minutos en un equipo de Segunda y a ver de que es capaz, porque su rendimiento la temporada pasada fue tirando para penoso), en Viguera tambien están interesados algunos equipos de Segunda, si se cede Imanol yo creo que no habria que ceder a Borja porque hay que tener delanteros por si acaso, e Illarramendi lo quiere el Salamanca, yo sinceramente no lo cedia, no entiendo porque Markel tiene mas posibilidades en el primer equipo, Elustondo esta temporada aun está haciendo algo...

Bueno, suerte a Demidov.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #666 en: 27 de Diciembre de 2010, 07:19:02 pm »
Todas esas variantes son solo habladurías, para nada son fiables. De hecho, el propio Loren confirmó que Demidov, viene para jugar de central. Otra cosa es que Demidov tenga clase para jugar en la media, pero a la Real viene para jugar de central. En el medio la Real tiene overbooking con Rivas, Aranburu, Illarramendi, Ros y Albistegi, estos tres últimos, con una calidad de la hostia y a los que se quiere empezar a dar paso, de ahí que la Real aún no se haya movido para renovar a Rivas, que acaba contrato. Y Mikel González una cosa es que pueda en caso de urgencia jugar en el lateral, pero no es su puesto, y unos minutos vaya, pero de titular sería tirar el partido, para eso está De la Bella, y si no al flilial con Cadamuro o Morgado entro otros.

Si Demidov demuestra lo que se presupone, debe mejorar a los centrales que tenemos.

Cierto es que Illarramendi es muy bueno, aunque yo no sé si lo has visto jugar, o es solo la opinión que has conseguido. A la edad de Illarra y antes, Bergara era uno de los medios más prometedores de España, internacional en todas las categorías. Se ha estancado, sí, esperemos que Illarra, Ros y sobre todo Albistegi den ese salto al primer equipo y se consoliden.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #667 en: 27 de Diciembre de 2010, 07:32:19 pm »
Si hubieran mantenido a celayeta, gajate, cortabarria y olaizola no tenian estos problemas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #668 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:32:10 pm »
Alguno de ellos ya ni vive. Q gran equipo aquel.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #669 en: 28 de Diciembre de 2010, 03:34:41 pm »
ElDesmarque.com saca este grafico, que viviniendo de la prensa deportiva sevillana no se hasta que punto tiene o no credibilidad, pero aqui os lo dejo:


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #670 en: 28 de Diciembre de 2010, 06:28:06 pm »
Así el club, en la voz de Francisco Muñoz, comentó que "el problema no es del Recreativo de Huelva, sino que viene por los impagos del Betis. Daros cuenta de que el fondo de garantía concursal, que está aprobado por convenio colectivo entre la LFP y AFE, cubre en situación de concurso las deudas de los clubes de hasta 3 millones de euros con futbolistas y clubes en Segunda".

De hecho, Muñoz aseguró que "las deudas del Recreativo contraídos con futbolistas de temporadas anteriores, son bastante inferiores al tope de los 3 millones de euros y por lo tanto, los futbolistas del Recreativo están cubiertos.. No es el mismo caso del Betis, pero lo que pasa es que esa información se dio inicialmente de forma incorrecta, luego lo desmintió la LFP, pero se obvió ese desmentido en los medios".

Según el secretario del club "lo que quedó es que había unos impagos del Recreativo y de otros clubes en concurso, pero el problema no está en el Decano porque a día de hoy todo está absolutamente solucionado y no hay ningún inconveniente. Las fichas federativas están abiertas y todo está solucionado, o sea, que el problema viene de otros clubes".



Ave si ahora el calvito de los coones deja de ir diciendo el nombre del recre como si fueramos los mas morosos del mundo del futbol y mete en el ajo a otros equipos que deben tambien, que parece que solo debemos Betis y Recre coño! Tanta igualdad que quiere el....


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #671 en: 28 de Diciembre de 2010, 07:23:18 pm »
Así el club, en la voz de Francisco Muñoz, comentó que "el problema no es del Recreativo de Huelva, sino que viene por los impagos del Betis. Daros cuenta de que el fondo de garantía concursal, que está aprobado por convenio colectivo entre la LFP y AFE, cubre en situación de concurso las deudas de los clubes de hasta 3 millones de euros con futbolistas y clubes en Segunda".

De hecho, Muñoz aseguró que "las deudas del Recreativo contraídos con futbolistas de temporadas anteriores, son bastante inferiores al tope de los 3 millones de euros y por lo tanto, los futbolistas del Recreativo están cubiertos.. No es el mismo caso del Betis, pero lo que pasa es que esa información se dio inicialmente de forma incorrecta, luego lo desmintió la LFP, pero se obvió ese desmentido en los medios".

Según el secretario del club "lo que quedó es que había unos impagos del Recreativo y de otros clubes en concurso, pero el problema no está en el Decano porque a día de hoy todo está absolutamente solucionado y no hay ningún inconveniente. Las fichas federativas están abiertas y todo está solucionado, o sea, que el problema viene de otros clubes".



Ave si ahora el calvito de los coones deja de ir diciendo el nombre del recre como si fueramos los mas morosos del mundo del futbol y mete en el ajo a otros equipos que deben tambien, que parece que solo debemos Betis y Recre coño! Tanta igualdad que quiere el....


Lo dicho, comunicado oficial del Recre.


http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=7611&seccion=Noticias


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #672 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:21:55 am »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #673 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:43:47 am »
http://www.marca.com/2010/12/28/futbol/equipos/hercules/1293531770.html

Problema importante para el Hércules.



http://www.marca.com/2010/12/28/futbol/equipos/xerez/1293541282.html


Lo dicho, o se dicen todos los equipos que deben o que no se digan ninguno. Y al loro, me parece de pm lo que esta haciendo el Rubiales este que hasta defiende las vacaciones de los jugadores y demas, pero me da coraje estas cosas.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #674 en: 29 de Diciembre de 2010, 02:24:39 am »
Eso les pasa por gastarse el año pasado en segunda en lo que se lo gastó.

feature=related

 

**