Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306531 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #720 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:09:09 pm »
Agirretxe se queda en la Real.
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-12-30/199446-imanol-agirretxe-saldra-real-sociedad.html

Creo que no ha tomado la mejor decisión, si quiere seguir siendo el tercer delantero (posible cuarto con la recuperación de Ifrán)...no sé, con Euskadi jugó bien pero falló, y aunque se mueva mas que Tamudo en el campo, Tamudo tiene mucho mas gol y eso al final es lo necesario. Con Joseba creo que ya no llega a competir, todavía le falta.

Agirretxe se queda y Viguera saldrá cedido, según DV lo mas probable es al Nástic de Tarragona, ojalá, en Tarragona están verdaderamente faltos de gol y además podria verlo mas de una vez porque C33 da varios partidos del Nástic. A ver.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #721 en: 03 de Enero de 2011, 04:44:14 pm »
Adil Rami, nuevo jugador del Valencia CF, manifestó en la web oficial del club español que está "contento de cumplir el sueño de jugar en uno de los grandes equipos del fútbol europeo".

El defensa internacional francés, que jugará lo que resta de temporada cedido en su actual club, el Lille, añadió que el Valencia es "muy conocido en todo el mundo, como en Francia, y ha cumplido una de las metas que todos los futbolistas persiguen".

Rami ha recalcado que desea "finalizar bien la temporada con el Lille, al que le debe mucho porque es el equipo donde ha pasado gran parte de mi vida profesional, y a partir de julio dará todo por su nuevo equipo".

Sobre su nuevo equipo, el francés subraya: "Me gusta el proyecto del Valencia, con futbolistas jóvenes, con ambición de hacer cosas grandes, en un equipo que cada temporada aspira a estar en lo más alto".

El jugador, que acaba de cumplir 25 años, indicó que esta temporada "el Valencia está demostrando que está entre los mejores de la Champions, y ojalá pueda llegar lo más lejos posible".
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #722 en: 03 de Enero de 2011, 05:26:46 pm »
a veremos que tal es ramii, un tio grande,y tiene buena pintaa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #723 en: 03 de Enero de 2011, 08:06:04 pm »
Ya es oficial, Baptista es ya del Malaga


Me preocupa que a estas alturas el Sevilla todavia no haya fichado...:-\

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #724 en: 03 de Enero de 2011, 09:08:09 pm »
Preciado destituido segun misterchip.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #725 en: 03 de Enero de 2011, 10:45:02 pm »
Preciado destituido segun misterchip.

posiblemente se haga público mañana.
Suenan como sustitutos Mendilibar y Marcelino, aunque este último parece que en estos momentos no se quiere hacer cargo del equipo, según comentan por aqui lo intentaran convencer esta noche de lo contrario vendra Mendilibar.
Me da mucha pena el cese de Manolo, en estos cinco años nos saco de segunda y nos mantuvo en primera, pero este año lleva una racha pistonuda y ultimamente estaba haciendo cosas un poco raras.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #726 en: 03 de Enero de 2011, 11:02:13 pm »
Preciado destituido segun misterchip.

posiblemente se haga público mañana.
Suenan como sustitutos Mendilibar y Marcelino, aunque este último parece que en estos momentos no se quiere hacer cargo del equipo, según comentan por aqui lo intentaran convencer esta noche de lo contrario vendra Mendilibar.
Me da mucha pena el cese de Manolo, en estos cinco años nos saco de segunda y nos mantuvo en primera, pero este año lleva una racha pistonuda y ultimamente estaba haciendo cosas un poco raras.
En radio han dicho que Marcelino ha dicho otra vez que no, me huele al Getafe si no sigue Michel....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #727 en: 03 de Enero de 2011, 11:05:02 pm »
Preciado destituido segun misterchip.

posiblemente se haga público mañana.
Suenan como sustitutos Mendilibar y Marcelino, aunque este último parece que en estos momentos no se quiere hacer cargo del equipo, según comentan por aqui lo intentaran convencer esta noche de lo contrario vendra Mendilibar.
Me da mucha pena el cese de Manolo, en estos cinco años nos saco de segunda y nos mantuvo en primera, pero este año lleva una racha pistonuda y ultimamente estaba haciendo cosas un poco raras.
En radio han dicho que Marcelino ha dicho otra vez que no, me huele al Getafe si no sigue Michel....

uff, no se también comentaban hace unas semanas que si cesaban a Manzano, sonaba para el Sevilla.
De todas manera esperemos que el que venga para Xixón, venga con suerte y nos saque de esta situación, aunque esta la cosa jodida.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #728 en: 03 de Enero de 2011, 11:09:54 pm »
Preciado destituido segun misterchip.

posiblemente se haga público mañana.
Suenan como sustitutos Mendilibar y Marcelino, aunque este último parece que en estos momentos no se quiere hacer cargo del equipo, según comentan por aqui lo intentaran convencer esta noche de lo contrario vendra Mendilibar.
Me da mucha pena el cese de Manolo, en estos cinco años nos saco de segunda y nos mantuvo en primera, pero este año lleva una racha pistonuda y ultimamente estaba haciendo cosas un poco raras.
En radio han dicho que Marcelino ha dicho otra vez que no, me huele al Getafe si no sigue Michel....

uff, no se también comentaban hace unas semanas que si cesaban a Manzano, sonaba para el Sevilla.
De todas manera esperemos que el que venga para Xixón, venga con suerte y nos saque de esta situación, aunque esta la cosa jodida.
Yo espero que vaya el que vaya salve al Sporting, es uno de los equipos que caen bien y no me gustaria que bajara a segunda

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #729 en: 03 de Enero de 2011, 11:11:43 pm »
Preciado destituido segun misterchip.

posiblemente se haga público mañana.
Suenan como sustitutos Mendilibar y Marcelino, aunque este último parece que en estos momentos no se quiere hacer cargo del equipo, según comentan por aqui lo intentaran convencer esta noche de lo contrario vendra Mendilibar.
Me da mucha pena el cese de Manolo, en estos cinco años nos saco de segunda y nos mantuvo en primera, pero este año lleva una racha pistonuda y ultimamente estaba haciendo cosas un poco raras.
En radio han dicho que Marcelino ha dicho otra vez que no, me huele al Getafe si no sigue Michel....

uff, no se también comentaban hace unas semanas que si cesaban a Manzano, sonaba para el Sevilla.
De todas manera esperemos que el que venga para Xixón, venga con suerte y nos saque de esta situación, aunque esta la cosa jodida.
Yo espero que vaya el que vaya salve al Sporting, es uno de los equipos que caen bien y no me gustaria que bajara a segunda

bueno gracias, esperemos que sea asi el que venga que nos deje en primera.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #730 en: 03 de Enero de 2011, 11:35:06 pm »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #731 en: 03 de Enero de 2011, 11:51:04 pm »
2-3. Vaya gracia la expulsion de Arbeloa
Ya te digo

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #732 en: 04 de Enero de 2011, 12:14:27 am »
http://www.marca.com/2011/01/03/futbol/equipos/real_sociedad/1294079181.html

La polémica está servida.
El Marca no admite comentarios a esta noticia, por algo sera.

Cada uno con sus actos y sus consecuencias.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #733 en: 04 de Enero de 2011, 04:17:23 pm »
Al loro! Segun Canal Sur Radio, la cesion de ADEBAYOR al Malaga esta muy cerquita....


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #734 en: 04 de Enero de 2011, 04:19:48 pm »
Al loro! Segun Canal Sur Radio, la cesion de ADEBAYOR al Malaga esta muy cerquita....

 :o  La madre que pario al Jeque...

 

**