Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 307424 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #90 en: 22 de Octubre de 2010, 10:35:25 pm »
No caera esa breva.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #91 en: 22 de Octubre de 2010, 10:59:44 pm »
Pues que quereis que os diga, chapo por Villareal, Espanyol, Athletic y Sevilla. Todos se quejan pero llega esto y dicen lo contrario, no lo entiendo... Esto va a acabar siendo como la liga escocesa.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #92 en: 22 de Octubre de 2010, 11:25:59 pm »
Pues que quereis que os diga, chapo por Villareal, Espanyol, Athletic y Sevilla. Todos se quejan pero llega esto y dicen lo contrario, no lo entiendo... Esto va a acabar siendo como la liga escocesa.

Es que los demás salen mejorando¡¡  Y me extraña que los otros 4 no...

Pero es que encima parece que ni lo entendeis. Porque Madrid y Barça con esa propuesta están cediendo en favor de los pequeños, y esos 4 equipos que decís "chapó" están cediendo también por 3-4 millones seguramente como mucho cuando Barça y Madrid están cediendo mucho más.

PIENSALO, GARANTIZAN 27 KILOS¡¡¡ 27¡¡ Y aqui se ha hablado que ahora mismo la REAL cogia 11 si no me equivoco.  Es decir, pasa de 11 a 27¡¡  Y todavía parece que los malos siguen siendo Barça y Madrid cuando son los PRIMEROS QUE ESTÁN CEDIENDO...   :-\
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #93 en: 22 de Octubre de 2010, 11:28:08 pm »
Hombre malos sois, que la real gane 27 y ustedes 150 mill. Despues nos quejamos si la liga es de dos y demas polladas, si con ese dineral es normal.


Los otros dias salio en el As una comparativa de lo que ganaban cada equipo y aqui en España era el mas desigual, la premier creo que entre el 1º y el ultimo habia una diferencia de 20 o 30 mill creo que eran. Aqui mas de 100 mill!!


Lo dicho, asco de equipos grandes.


Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #94 en: 22 de Octubre de 2010, 11:33:45 pm »
se deberian de igualar mucho mas los presupuestos y el dindero a percibir, aqui hay equipos que no pueden casi ni subsistir y otros que les sobra el dinero para fichar a jugadores por mas de 60 millones. Vease el caso del mallorca y valencia y en cambio los casos de real madrid y barcelona, aunque el barcelona tambien anda mal ahora con el dinero despues de destaparse la corruptela del anterior consejo o directiva  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #95 en: 22 de Octubre de 2010, 11:38:12 pm »
Hombre malos sois, que la real gane 27 y ustedes 150 mill. Despues nos quejamos si la liga es de dos y demas polladas, si con ese dineral es normal.


Los otros dias salio en el As una comparativa de lo que ganaban cada equipo y aqui en España era el mas desigual, la premier creo que entre el 1º y el ultimo habia una diferencia de 20 o 30 mill creo que eran. Aqui mas de 100 mill!!


Lo dicho, asco de equipos grandes.

Pero confundes en culpar al Barça y al Madrid. La culpa será de los catetos de media españa que siguen a Barça y a Madrid pagando el PPV y sin embargo no pagan el PPV cuando juega su equipo.

Si el Barça - Racing lo ven 8 millones y el Racing - Levante lo ven 10 mil... ¿es normal que el Barça cobre más o no es normal?   :-\   Es que es lo más lógico del mundo.

Y AHORA se hace un proyecto para igualar donde (no lo sé) pero seguro que Barça y Madrid ceden bastante y EL SEVILLA que como "medio grande" que es también le toca ceder un poco y SE NIEGA...  y el Athletic estará en las mismas supongo  ¿quien es el malo?  el Barça y el Madrid que sin necesidad van a ceder parte de sus superingresos??
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #96 en: 22 de Octubre de 2010, 11:42:36 pm »
Que si Extre, lo mas normal es que Barça y Madrid ganen mas pero esto no quiere decir que sea lo mas justo.


Yo lo que haria y ya que Barça y Madrid van a cobrar eso siempre, seria cobrar por objetivos o posiciones en liga. Dar a todos al principio de año el mismo dinero y ya despues segun su posicion en liga cobrar mas o menos segun lo realizado en la temporada. Evidentemente no se va hacer, pero esto igualaria algo mas el injusto reparto de los €.


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #97 en: 22 de Octubre de 2010, 11:44:48 pm »
Desconozco los números de goltv o emisiones por satélite; pero si conozco los datos de audiencia de la Sexta y las emisiones de partidos del Athletic superan (y con mucho) en audiencia a los de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barça.
Ahora no tengo aquí los datos, pero me atrevería a asegurar que, salvo Atlético y Valencia, un partido con el Athletic llega casi a doblar la audiencia del resto de equipos. Es decir, un Athletic-Real Madrid tiene en la sexta casi el doble de espectadores que un Villareal-Real Madrid (por ejemplo). Y ya no te cuento de un Athletic-Almería o un Villareal-Almería.
¿Cuántas jornadas de liga llevamos y cuántos partidos del Athletic ha retrasmitido la Sexta? 7 jornadas, 3 partidos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #98 en: 22 de Octubre de 2010, 11:51:57 pm »
Que si Extre, lo mas normal es que Barça y Madrid ganen mas pero esto no quiere decir que sea lo mas justo.


Yo lo que haria y ya que Barça y Madrid van a cobrar eso siempre, seria cobrar por objetivos o posiciones en liga. Dar a todos al principio de año el mismo dinero y ya despues segun su posicion en liga cobrar mas o menos segun lo realizado en la temporada. Evidentemente no se va hacer, pero esto igualaria algo mas el injusto reparto de los €.

Ya sé que no es lo justo, pero al menos Barça y Madrid están por la labor de ceder. Son esos 4 los que no quieren ceder una cantidad minima (supongo que porque si ceden, los otros les igualan y no les interesa).

Si cobras por objetivos, los equipos no saben con cuanto van a contar, gastan más pensando en que pueden quedar mejor... pero como eso salga mal...  Estoy seguro que a todos los equipos les interesa cobrar un fijo. No creo que eso les interese a casi ningún equipo.


Desconozco los números de goltv o emisiones por satélite; pero si conozco los datos de audiencia de la Sexta y las emisiones de partidos del Athletic superan (y con mucho) en audiencia a los de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barça.
Ahora no tengo aquí los datos, pero me atrevería a asegurar que, salvo Atlético y Valencia, un partido con el Athletic llega casi a doblar la audiencia del resto de equipos. Es decir, un Athletic-Real Madrid tiene en la sexta casi el doble de espectadores que un Villareal-Real Madrid (por ejemplo). Y ya no te cuento de un Athletic-Almería o un Villareal-Almería.
¿Cuántas jornadas de liga llevamos y cuántos partidos del Athletic ha retrasmitido la Sexta? 7 jornadas, 3 partidos.

Si si Javite, si es lo que digo.   Los 4 equipos que han dicho que NO son los equipos en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª posición "APROXIMADAMENTE" que más audiencia tienen.  PERO POR ESO DICEN QUE NO.  Porque esto es para igualar y estos 4 equipos como "MEDIO-GRANDES" que son también tienen que ceder minimamente y salen perdiendo. Por eso dicen que no. 
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2010, 11:35:17 am »
Que si Extre, entiendo lo que me estas diciendo. Pero te mentiria si no te dijera chapo por estos 4, es lo que realmente pienso, yo lo que entiendo a lo que estos clubes dicen que no, es a que haya un poco mas de igualdad, que como he dicho antes esto va acabar siendo como la liga escocesa, una liga Barca-Madrid donde ellos optan a todo y otra liga de 18, donde 14 se conforman con muy poquito.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #100 en: 23 de Octubre de 2010, 11:45:07 am »
Desconozco los números de goltv o emisiones por satélite; pero si conozco los datos de audiencia de la Sexta y las emisiones de partidos del Athletic superan (y con mucho) en audiencia a los de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barça.
Ahora no tengo aquí los datos, pero me atrevería a asegurar que, salvo Atlético y Valencia, un partido con el Athletic llega casi a doblar la audiencia del resto de equipos. Es decir, un Athletic-Real Madrid tiene en la sexta casi el doble de espectadores que un Villareal-Real Madrid (por ejemplo). Y ya no te cuento de un Athletic-Almería o un Villareal-Almería.
¿Cuántas jornadas de liga llevamos y cuántos partidos del Athletic ha retrasmitido la Sexta? 7 jornadas, 3 partidos.

24,8 %  el Athletic-Barça
28,5 %  el Real Sociedad-Real Madrid

Ambos jugando contra equipos muy vistos, pero bastante mas visto el de la Real.

Y mejor no comentar el 14,4 % de share del Valencia-Athletic, cifra ridiculisima para un partido de futbol.


Hombre malos sois, que la real gane 27 y ustedes 150 mill. Despues nos quejamos si la liga es de dos y demas polladas, si con ese dineral es normal.


Los otros dias salio en el As una comparativa de lo que ganaban cada equipo y aqui en España era el mas desigual, la premier creo que entre el 1º y el ultimo habia una diferencia de 20 o 30 mill creo que eran. Aqui mas de 100 mill!!


Lo dicho, asco de equipos grandes.

27 no, 15 millones nos han dado por derechos, mas diferencia todavía.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #101 en: 23 de Octubre de 2010, 11:59:53 am »
Aqui os dejo la otra propuesta presentada por Sevilla, Athletic, Espanyol y Villareal:

Salvo Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol, el resto de equipos de Primera y todos los de Segunda, manifestaron ayer su apoyo a la propuesta de reparto del dinero de la televisión que se ejecutará para la temporada 2014-15 con la firma de un nuevo contrato conjunto. Antes del 19 de noviembre enviarán por escrito su apoyo a esta idea.

Ayer se reunieron en la sede de la Liga todos los clubes profesionales. La sorpresa fue la presentación de un borrador alternativo al presentado por los dos grandes y que encabeza el Sevilla. En el mismo se habla de un fijo de un 40 por ciento del montante que se consiga a repartir entre todos los equipos y el 60 por ciento restante se repartiría en función de los logros deportivos de las últimas cuatro campañas.

Solamente le apoyaron Villarreal, Athletic y Español. Por lo tanto, se aprobó la distribución de los ingresos de la siguiente manera: 34 por ciento para Madrid y Barça (alrededor de 150 millones de euros). 11 por ciento para Atlético y Valencia (40 millones), 45 por ciento a repartir entre el resto (fijo de 27 millones en lugar de los 12 actuales) y 9 por ciento para Segunda. Para este año entraría en vigor una especie de seguro para que los clubes que bajen de Primera a Segunda pasen a cobrer 7 millones de euros en lugar de los 2 que cobran actualmente.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2010, 12:03:27 pm »
Para este año entraría en vigor una especie de seguro para que los clubes que bajen de Primera a Segunda pasen a cobrer 7 millones de euros en lugar de los 2 que cobran actualmente.

Pues a mi esto no me parece muy bien, los equipos que bajen a Segunda que cobren lo mismo que los que ya están en Segunda y los que ascienden de Segunda B.

9% para Segunda traducido en millones cuantos serian?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #103 en: 23 de Octubre de 2010, 12:05:13 pm »
La diferéncia presupuestaria ahí está, mientras no se igualen los presupuestos, la liga será siendo un monopolio de Barça y Madrid.



Con la propuesta de Barca y Madrid, vale ceden un poco, entendido, pero Barca-Madrid cobrarian 150 Kilos y Valencia-Atletico 40 Kilos....una autentica burrada y resto 27 Kilos, la cuestion no es ganar mas o menos, la cuestion es hacer una liga mas igualada, con esta propuesta solo se hace mas grande el hueco entre Barca-Madrid y el resto...

Para este año entraría en vigor una especie de seguro para que los clubes que bajen de Primera a Segunda pasen a cobrer 7 millones de euros en lugar de los 2 que cobran actualmente.

Pues a mi esto no me parece muy bien, los equipos que bajen a Segunda que cobren lo mismo que los que ya están en Segunda y los que ascienden de Segunda B.

9% para Segunda traducido en millones cuantos serian?

No lo se cuanto seria.
Pues a mi me parece bien Real, todos los de segunda, ya esten en segunda, venga de segunda b o de primera cobran los mismo, mas igualdad imposible.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 12:08:00 pm por Nervion Reds »

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #104 en: 23 de Octubre de 2010, 12:11:30 pm »
Barça y Madrid ceden mas bien poco, ahora cobran alrededor de esos 150m...

Va a ser imposible que los grandes lo acepten, pero es que si se hace una explotacion conjunta, repartir el dinero por porcentajes a los grandes es un paso atras. Lo justo es segun resultados, audiencias, pinchazos en PPV... como en la Premier vamos

Ademas, se dice que Villarreal y Sevilla tienen casi firmado un acuerdo con Mediapro, por si no sale el reparto que ellos quieren, salirse del acuerdo conjunto. Puede haber lio, que a Del Nido le encantan :D

 

**