Diego Castro es jugador del Getafe para el año que viene?
Sí, casi lo tiene hecho. Si lo consigue, no solo será un sustituto, sino que con él, sube el potencial del Villarreal. Me gusta ese jugador, aunque no sé a que nivel estaría ahora.
Cita de: Magico Decano en 12 de Enero de 2011, 08:11:43 pmDiego Castro es jugador del Getafe para el año que viene? desde el verano es un secreto a voces en Gijón.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 12 de Enero de 2011, 08:54:29 pmCita de: Magico Decano en 12 de Enero de 2011, 08:11:43 pmDiego Castro es jugador del Getafe para el año que viene? desde el verano es un secreto a voces en Gijón.ostia. Pues pa mi es el alma del sporting... Este año es el único qe rinde casi... Gente como miguelito (tenía una proyección de la ostia en el atleti), rivera, carmelo.. SANGOY (qe yo esperaba bastnte viendo su inicio y sus movimientos).. Uff.. mal pintan las cosas por allí
Pues la verdad, es una pena que haya equipos con 4000 personas en el campo fichando cracks de equipos de la zona baja pero con 30000 personas en el campo.Por afición, el Geta debería estar en 2ªB, y no quitando futbolistas al Sporting o al Depor. Será que tiene mejores gestores en la directiva. Una pena.
Cita de: Desllorigats F.C. en 14 de Enero de 2011, 01:58:36 pmPues la verdad, es una pena que haya equipos con 4000 personas en el campo fichando cracks de equipos de la zona baja pero con 30000 personas en el campo.Por afición, el Geta debería estar en 2ªB, y no quitando futbolistas al Sporting o al Depor. Será que tiene mejores gestores en la directiva. Una pena.La aficion tendra parte de culpa pero tambien la directiva con el precio de las entradas, vamos una previa de Europa League en pleno Agosto que no hay nadie en Madrid te cuesta 40 euros y los socios pagaban, me parece que eran 10 euros en los tiempos que estamos ......Y te digo una cosa, el Getafe historicamente a sido equipo de Segunda B y siempre, repito SIEMPRE ha estado apoyado por la aficion, llevando mas gente que estando ahora en primera