Cita de: Los Butifarra Atletico en 17 de Enero de 2011, 07:32:28 pmCita de: C.F. Extremadura C en 17 de Enero de 2011, 07:29:33 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 17 de Enero de 2011, 05:46:53 pmDel Nido tiene ya ganas de que Navas le de pasta.O Jesús Navas de irse... esa claúsula le interesa al jugador, nunca al presidente. Que no interesa al Presidente? Del Nido sabe que 60 kilos no va a sacar por Navas, pero 35 si puede que le den. Del Nido es de poner clausulas que se ajusten al mercado, para poder negociar con respecto a la clausula y para mi es una estrategia buena.Pero aunque la claúsula sea de 60 lo puedes vender por 35.El único sentido que tiene bajarle la clausula a 35 es "mandar un mensaje" a Barça y Madrid, pero la clausula te corta un poco las alas a la hora de negociar.Otra explicación que le veo es que así Del Nido siempre puede decir "la claúsula, que er zevilla no e equipo vendedor, es un grande" al mismo tiempo que reza porque se la paguen...
Cita de: C.F. Extremadura C en 17 de Enero de 2011, 07:29:33 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 17 de Enero de 2011, 05:46:53 pmDel Nido tiene ya ganas de que Navas le de pasta.O Jesús Navas de irse... esa claúsula le interesa al jugador, nunca al presidente. Que no interesa al Presidente? Del Nido sabe que 60 kilos no va a sacar por Navas, pero 35 si puede que le den. Del Nido es de poner clausulas que se ajusten al mercado, para poder negociar con respecto a la clausula y para mi es una estrategia buena.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 17 de Enero de 2011, 05:46:53 pmDel Nido tiene ya ganas de que Navas le de pasta.O Jesús Navas de irse... esa claúsula le interesa al jugador, nunca al presidente.
Del Nido tiene ya ganas de que Navas le de pasta.
Cita de: C.F. Extremadura C en 17 de Enero de 2011, 07:42:31 pmCita de: Nervion Reds en 17 de Enero de 2011, 07:39:16 pmInteresa a ambos, el Sevilla sabe que no va a sacar 60 kilos por Navas, 35 Kilos esta nas que bien, y Navas si el dia de mañana quiere marcharse no tiene esa losa de 70 kilos si el Sevilla no lo quiere venderPero repito, que lo único que le puede interesar al club es que así Del Nido conservaría su imagen de negociador duro y la imagen del club como un equipo no-vendedor.Porque con la claúsula 70 lo podían vender por 35 igualmente... Si si, en fichajes como en el de Konko que nos dejamos casi 10 Kilos se nota que es un duro negociador
Cita de: Nervion Reds en 17 de Enero de 2011, 07:39:16 pmInteresa a ambos, el Sevilla sabe que no va a sacar 60 kilos por Navas, 35 Kilos esta nas que bien, y Navas si el dia de mañana quiere marcharse no tiene esa losa de 70 kilos si el Sevilla no lo quiere venderPero repito, que lo único que le puede interesar al club es que así Del Nido conservaría su imagen de negociador duro y la imagen del club como un equipo no-vendedor.Porque con la claúsula 70 lo podían vender por 35 igualmente...
Interesa a ambos, el Sevilla sabe que no va a sacar 60 kilos por Navas, 35 Kilos esta nas que bien, y Navas si el dia de mañana quiere marcharse no tiene esa losa de 70 kilos si el Sevilla no lo quiere vender
Cita de: Nervion Reds en 17 de Enero de 2011, 07:45:37 pmCita de: C.F. Extremadura C en 17 de Enero de 2011, 07:42:31 pmCita de: Nervion Reds en 17 de Enero de 2011, 07:39:16 pmInteresa a ambos, el Sevilla sabe que no va a sacar 60 kilos por Navas, 35 Kilos esta nas que bien, y Navas si el dia de mañana quiere marcharse no tiene esa losa de 70 kilos si el Sevilla no lo quiere venderPero repito, que lo único que le puede interesar al club es que así Del Nido conservaría su imagen de negociador duro y la imagen del club como un equipo no-vendedor.Porque con la claúsula 70 lo podían vender por 35 igualmente... Si si, en fichajes como en el de Konko que nos dejamos casi 10 Kilos se nota que es un duro negociador Ami me ahce gracia del nido cuando fichó a Konko siempre me acordaré el dia de la presentación dijo que era el nuevo alves.....
Bueno, fichar no es fácil. Y cuando aciertas mucho, luego ya no te quieren vender por si acaso tienen un jugador bueno y no lo sabían.
El Atlético cierra el fichaje de Adrián López para junioQuien leches va a jugar en el Depor el año que viene
A riesgo de que sea el proximo pichichi con mis palabras, me parece un paquetorro de mucho cuidado. Necesita millones de ocasiones para meter un gol. Hace poco cumplio 100 partidos en 1ª y lleva 10 goles en liga.