Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306468 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #915 en: 20 de Enero de 2011, 03:16:42 pm »
Ya dije yo cuando todo el mundo ponia el culito por Mou que este en Junio se iba,o lo echaban una de dos. 8)

feature=related

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #916 en: 20 de Enero de 2011, 03:19:04 pm »
Ya dije yo cuando todo el mundo ponia el culito por Mou que este en Junio se iba,o lo echaban una de dos. 8)


Yo no creo que se vaya, de todas formas si no ganan con Mou no creo que ganen con ningún otro.
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #917 en: 20 de Enero de 2011, 03:20:40 pm »
todo es cuestión de tiempo...

hay que ser pacientes y esperar a que se retire Xavi, Iniesta y messi


 ;D


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #918 en: 20 de Enero de 2011, 03:21:13 pm »
todo es cuestión de tiempo...

hay que ser pacientes y esperar a que se retire Xavi, Iniesta y messi


 ;D


Pues paciencia, pero los de la cantera no son maloS xDD
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #919 en: 20 de Enero de 2011, 03:24:19 pm »
si pues detras de ellos vienen Cesc, Thiago, Afellay........... :D :D que a saber a que nivel llegarán.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #920 en: 20 de Enero de 2011, 03:26:01 pm »
Esto va por ciclos, hasta antes de que llegara Rijkaard el Barça era mas comparsa que el Madrid estos años y fijaros ahora. Quien sabe si el año que viene estamos hablando de otra cosa....


raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #921 en: 20 de Enero de 2011, 03:29:27 pm »
Esto va por ciclos, hasta antes de que llegara Rijkaard el Barça era mas comparsa que el Madrid estos años y fijaros ahora. Quien sabe si el año que viene estamos hablando de otra cosa....

No tiene pinta eh, porque encima los de abajo vienen fuertes y obligan a que los de arriba cumplan.
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #922 en: 20 de Enero de 2011, 03:31:15 pm »
Thiago puede llegar lejos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #923 en: 20 de Enero de 2011, 03:40:31 pm »
El problema del Madrid un poco es Mou que es un entrenador al que le gusta la polemica más que a un tonto un caramelo, el problema del Madrid es la filosofia del club no cuidan la cantera tiran de chequera y cuando en un año las cosas no salen, cambio de rumbo y con esta filosofia puedes ganar un titulo un año pero a la larga na de na, me recuerda al Barcelona antes de llegara Cruyf y cambiara la politica del club.
Sobre las declaraciones de Mou de marcharse, pues si consigue algún titulo me refiera Liga o Champions seguira, de lo contrario otro nuevo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 03:42:28 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #924 en: 20 de Enero de 2011, 04:34:08 pm »
Ya dije yo cuando todo el mundo ponia el culito por Mou que este en Junio se iba,o lo echaban una de dos. 8)


Yo no creo que se vaya, de todas formas si no ganan con Mou no creo que ganen con ningún otro.

Mourinho no es Dios. Uno de los mejores entrenadores del mundo, si, pero de ahi a que con ningun otro vayan a hacer nada...

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #925 en: 20 de Enero de 2011, 04:35:46 pm »
Ya dije yo cuando todo el mundo ponia el culito por Mou que este en Junio se iba,o lo echaban una de dos. 8)


Yo no creo que se vaya, de todas formas si no ganan con Mou no creo que ganen con ningún otro.

Mourinho no es Dios. Uno de los mejores entrenadores del mundo, si, pero de ahi a que con ningun otro vayan a hacer ada...


No lo digo solo por eso han tenido a pellegrini que tampoco es malo
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #926 en: 20 de Enero de 2011, 05:19:37 pm »
Ayer dijeron en puntopelota creo que fue y hoy viene tambien publicado en el as, que Mourinho quiere irse este verano ya del Madrid.
Los periodistas sacan todo de contexto, si escuchas la rueda de prensa le preguntan que le pasa hoy en esa rueda de prensa y dice: que me quiero ir ( a mi parecer se referiere a irse de la rueda de prensa ) pero ya todos se lanzan a irse del Madrid y ..... mas carnaza y mas periodicos que vendemos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #927 en: 20 de Enero de 2011, 07:30:52 pm »

¿Como se va a ir Mou?  Con esa pedazo de ficha y 4 años de contrato...  aparte, a donde se iba a ir?  ¿al Manchester? no hay más equipos tops ahora mismo.      Mou no se va porque sabe que a la larga ganará títulos. El Barça no va a ganar 6 ligas consecutivas, ni 5 ni 4 supongo.



El problema del Madrid un poco es Mou que es un entrenador al que le gusta la polemica más que a un tonto un caramelo, el problema del Madrid es la filosofia del club no cuidan la cantera tiran de chequera y cuando en un año las cosas no salen, cambio de rumbo y con esta filosofia puedes ganar un titulo un año pero a la larga na de na, me recuerda al Barcelona antes de llegara Cruyf y cambiara la politica del club.
Sobre las declaraciones de Mou de marcharse, pues si consigue algún titulo me refiera Liga o Champions seguira, de lo contrario otro nuevo.

Sinceramente, por ahora Mou ha hecho más o menos lo que hubiera hecho cualquier entrenador en el Madrid. No se puede decir que sus números sean espectáculares.  Pero es que, aparte de los números, tampoco se ve que esté haciendo algo de manejar la cantera, o yo que sé...

Lo único que me gusta de él es que cuando va perdiendo se la juega con los cambios pero poco más.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #928 en: 20 de Enero de 2011, 07:33:44 pm »
Lo puse en verano, el contrato se puede romper si una de los partes quiere al final de una temporada sin pagar nada. En el as pone los dos manchester y el inter.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #929 en: 20 de Enero de 2011, 07:37:00 pm »
Lo puse en verano, el contrato se puede romper si una de los partes quiere al final de una temporada sin pagar nada. En el as pone los dos manchester y el inter.


No lo veo, el Inter no creo, segunda partes nunca fueron buenas y Mou es demasiado listo y sabe que lo que hizo ya no lo podria superar.
El City, mucha pasta pero no es un grande y  para Mou no creo que sea un equipo que le guste.
El United es el unico que creo que si le gustaria a Mou, pero alli ya está Ferguson muchos años y los que le quedan.

 

**