Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306443 veces)

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #945 en: 22 de Enero de 2011, 12:37:09 pm »
No se donde poner esto pero estoi bastante mosqueado.
Sale una noticia en el periodico Marca que dice que hay una consulta independentista hoy en el Camp nou antes del partido , me he repasado toda la prensa catalana tanto generalista como deportiva  y nadie se hacew eco de esta noticia ,  me gustaria que si alguien a leido algo o sabe si es cierto que lo dijera por que si es una noticia falsa es para decirles algo muy gordo.De todas formas no se que pretende este periodico dando este tipo de noticias.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #946 en: 22 de Enero de 2011, 12:45:33 pm »
No se donde poner esto pero estoi bastante mosqueado.
Sale una noticia en el periodico Marca que dice que hay una consulta independentista hoy en el Camp nou antes del partido , me he repasado toda la prensa catalana tanto generalista como deportiva  y nadie se hacew eco de esta noticia ,  me gustaria que si alguien a leido algo o sabe si es cierto que lo dijera por que si es una noticia falsa es para decirles algo muy gordo.De todas formas no se que pretende este periodico dando este tipo de noticias.

Jotaele, Marca no tardó mucho en poner que 8 jugadores de la Real iban a una manifestación de Bilbao cuando en otros diarios no habian puesto nada, incluso el Covite respondió y Marca publicó una noticia con la respuesta (como si fuera Sálvame Deluxe), la intención muy clara.

No te extrañes por eso.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #947 en: 22 de Enero de 2011, 12:50:31 pm »
Ostia , pero es que ahora me he repasado toda la prensa española generalista y tampoco pone nada incluido el AS , ea que es un poco preocupante que den este tipo de noticias sin ningun fundamento ni interes ganeral .
Ya les he mandado un e-mail diciendoles que mienten mas que escriben, de verdad qu eestoy bastante perocupado por que luego te vas a los comentarios que hace la gente de esta noticia y lees unas barbaridades que dan un poco de repelus.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #948 en: 22 de Enero de 2011, 12:57:41 pm »
No se donde poner esto pero estoi bastante mosqueado.
Sale una noticia en el periodico Marca que dice que hay una consulta independentista hoy en el Camp nou antes del partido , me he repasado toda la prensa catalana tanto generalista como deportiva  y nadie se hacew eco de esta noticia ,  me gustaria que si alguien a leido algo o sabe si es cierto que lo dijera por que si es una noticia falsa es para decirles algo muy gordo.De todas formas no se que pretende este periodico dando este tipo de noticias.

Jotaele, Marca no tardó mucho en poner que 8 jugadores de la Real iban a una manifestación de Bilbao cuando en otros diarios no habian puesto nada, incluso el Covite respondió y Marca publicó una noticia con la respuesta (como si fuera Sálvame Deluxe), la intención muy clara.

No te extrañes por eso.
nO MEZCLES LAS COSAS, porq además no es cierto, esa noticia salió en muchos diarios, entre ellos los más interesados en que se diese a conocer la noticia, y no eran precisamente el Marca ni ninguno de esos. Lo que comenta Jotaele lo desconozco, pero en lo otro por mucho q te joda (y a mi), era lo que era.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #949 en: 22 de Enero de 2011, 12:59:37 pm »
Jotaele mentira no es, te dejo un enlace de la web de la plataforma política que hará la consulta en el Camp Nou.

http://www.barcelonadecideix.cat/noticia/1548/recollim-vot-anticipat-al-camp-nou-1
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #950 en: 22 de Enero de 2011, 01:03:23 pm »
Pues si elSr Rosell lo permite en el Cam Nou despues de decir en campaña que no mezclaria politica con el Barça es para decirle a la cara que es un mentiroso.
De todas formas a esa plataforma no le hace caso nadie solo tienes que ver que en comentarios no hay ninguno, pero bueno dejemoslo estar por que es darles mas importancia de la que tienen.
salud y forza
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 01:05:38 pm por Jotaele F.C »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #951 en: 22 de Enero de 2011, 01:05:36 pm »
Pues si elSr Rosell lo permite en el Cam Nou despues de decir en campaña que no mezclaria politica con el Barça es para decirle a la cara que es un mentiroso.

Por lo visto no puede negarse. Aparte de q no debe ser en el mismo Camp Nou. Yo no conozco el campo, pero debe ser antes del campo.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #952 en: 22 de Enero de 2011, 01:06:14 pm »
A si es fuera del campo ya es otra cosa.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #953 en: 22 de Enero de 2011, 01:08:21 pm »
A si es fuera del campo ya es otra cosa.
Lo digo por un comentario q he leido de alguien que debe estar al tanto del asunto y conoce el Campo Nou. Según dice, ya te digo q yo ni idea de como es el Camp Nou, hay un primer acceso, y luego, antes de llegar al campo, hay una explanada, y es allí en donde se van a repartir los panfletos y todo lo demás que hagan.

Pero te hablo de algo que he leido, que no puedo dar fiabilidad a la fuente, porq es un mero comentario.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #954 en: 22 de Enero de 2011, 01:10:36 pm »
Vale es que dentro del campo ya seria la leche , pero dentro de la esplanada pertenece al Barça y hay si que puede dar o no permiso debe ser antes del campo en los aledaños que son propiedad municipal.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #955 en: 22 de Enero de 2011, 01:11:47 pm »
Hombre dentro del campo no creo que sea.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #956 en: 22 de Enero de 2011, 01:17:59 pm »
Creo que va a ser en el centro del campo, en el descanso podran bajar todos los espectadores a votar...... :D :D :D [tongue]


En serio, por lo que he leido, Laporta firmó el compromiso para que se hiciese esta consulta independentista, y Rossell a intentado anularla pero por lo que se vé habia una especie de contrato que Rossell no a podido romper.

Osea, que sea lo que sea y lo hagan donde lo hagan, esto es una "herencia" mas de Laporta, Rossell no ha tenido nada que ver.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #957 en: 22 de Enero de 2011, 01:30:58 pm »
El Sevilla hace oficial el traspaso de Konko

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #958 en: 22 de Enero de 2011, 01:43:15 pm »
Creo que va a ser en el centro del campo, en el descanso podran bajar todos los espectadores a votar...... :D :D :D [tongue]


En serio, por lo que he leido, Laporta firmó el compromiso para que se hiciese esta consulta independentista, y Rossell a intentado anularla pero por lo que se vé habia una especie de contrato que Rossell no a podido romper.

Osea, que sea lo que sea y lo hagan donde lo hagan, esto es una "herencia" mas de Laporta, Rossell no ha tenido nada que ver.
Pos me cago en Laporta siete veces aun sigue dando por  [booty].

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #959 en: 22 de Enero de 2011, 02:33:49 pm »
Creo que va a ser en el centro del campo, en el descanso podran bajar todos los espectadores a votar...... :D :D :D [tongue]


En serio, por lo que he leido, Laporta firmó el compromiso para que se hiciese esta consulta independentista, y Rossell a intentado anularla pero por lo que se vé habia una especie de contrato que Rossell no a podido romper.

Osea, que sea lo que sea y lo hagan donde lo hagan, esto es una "herencia" mas de Laporta, Rossell no ha tenido nada que ver.
Pos me cago en Laporta siete veces aun sigue dando por  [booty].
Como dice Drazz, es herencia de Laporta que dejo todo firmado antes de irse.Rosell no tiene nada que ver.Lo mejor que ha podido hacer el Barsa es desprenderse de ese impresentable..... Como nosotros con Calderon, vaya tela!!!

 

**