Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 306440 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #960 en: 22 de Enero de 2011, 02:34:22 pm »
Apunta Lopera también.

feature=related

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #961 en: 22 de Enero de 2011, 07:35:28 pm »
Aqui teneis la alineacion del Barça !!

BARCELONA: Valdés, Adriano, Maxwell, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa
Banquillo: Oier, Piqué, Keita, Mascherano, Milito, Bojan y Afellay

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #962 en: 22 de Enero de 2011, 11:46:33 pm »
Apunta Lopera también.
Tambien, tambien. La gente del Betis es sensata y cambio el nombre del estadio, SI SEÑOR

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #963 en: 23 de Enero de 2011, 11:01:31 am »
Parece que el próximo equipo de primera en venderse será el Racing de Santander. Ya empiezan a aterrizar millonetis en el fútbol español, seguimos los pasos de la Premier.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #964 en: 23 de Enero de 2011, 11:07:12 am »
A diferencia de en la Premier, estos equipos en unos años si no desaparecen poco les quedará.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #965 en: 23 de Enero de 2011, 11:08:39 am »
A diferencia de en la Premier, estos equipos en unos años si no desaparecen poco les quedará.

caso Alaves con el Piterman.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #966 en: 23 de Enero de 2011, 11:15:56 am »
A diferencia de en la Premier, estos equipos en unos años si no desaparecen poco les quedará.

caso Alaves con el Piterman.

Aquí esta el tema, yo no se como se realiza la venta, pero deberían pedir al comprador que deposite un aval en un banco que cubra el coste el todos los fichajes con fichas prohibitivas que van a realizar. El Málaga ya desaparecio una vez, y como el jeque se canse en un par de años de la liga y deje al equipo en la ruina, entonces haber que hacen. Y ahora el Racing, pero luego estoy seguro que vendran más, creo que el Oviedo esta también en tramites de venta.

Y hablando de la Premier, parece que puede ser el destino de Alves. Creo que esta presión del representante ya no va a servir para mejorar más el contrato.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735255&idseccio_PK=803

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #967 en: 23 de Enero de 2011, 11:19:06 am »
A diferencia de en la Premier, estos equipos en unos años si no desaparecen poco les quedará.

caso Alaves con el Piterman.

Aquí esta el tema, yo no se como se realiza la venta, pero deberían pedir al comprador que deposite un aval en un banco que cubra el coste el todos los fichajes con fichas prohibitivas que van a realizar. El Málaga ya desaparecio una vez, y como el jeque se canse en un par de años de la liga y deje al equipo en la ruina, entonces haber que hacen. Y ahora el Racing, pero luego estoy seguro que vendran más, creo que el Oviedo esta también en tramites de venta.

Y hablando de la Premier, parece que puede ser el destino de Alves. Creo que esta presión del representante ya no va a servir para mejorar más el contrato.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735255&idseccio_PK=803


si el Oviedo esta en tramites de venta  a un grupo empresarial mejicano, la verdad que lo de este equipo a pesar de ser el rival regional, me da mucha pena. Espero equivocarme pero tardaran en volver a primera.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #968 en: 23 de Enero de 2011, 11:22:41 am »
Pues el indio Ahsan Alí Syed ha confirmado que se hará cargo con el capital mayoritario del Racing de Santander, la operación le costará 50 millones de euros y se cerrará pronto para que el jeque tenga acceso al mercado de invierno.

Este empresario es el fundador y presidente ejecutivo de Western Gulf Advisory Asset and Welth Management, un conjunto de empresas con sede en Bahréin.

Fuente:  20 minutos


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #969 en: 23 de Enero de 2011, 12:43:53 pm »
A diferencia de en la Premier, estos equipos en unos años si no desaparecen poco les quedará.

caso Alaves con el Piterman.

Aquí esta el tema, yo no se como se realiza la venta, pero deberían pedir al comprador que deposite un aval en un banco que cubra el coste el todos los fichajes con fichas prohibitivas que van a realizar. El Málaga ya desaparecio una vez, y como el jeque se canse en un par de años de la liga y deje al equipo en la ruina, entonces haber que hacen. Y ahora el Racing, pero luego estoy seguro que vendran más, creo que el Oviedo esta también en tramites de venta.

Y hablando de la Premier, parece que puede ser el destino de Alves. Creo que esta presión del representante ya no va a servir para mejorar más el contrato.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735255&idseccio_PK=803


si el Oviedo esta en tramites de venta  a un grupo empresarial mejicano, la verdad que lo de este equipo a pesar de ser el rival regional, me da mucha pena. Espero equivocarme pero tardaran en volver a primera.

Son esas ansias de volver a Primera lo que está perjudicando al Oviedo.  Y al Logroñés le pasa algo parecido.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #970 en: 23 de Enero de 2011, 04:34:44 pm »
Pero si es q ahora resulta que un jeque tbn queire compar al Cultural Leonesa, un equipo que está en ruina económica. Lo tiene como su único salvador.
Esto ya da pena.

A mi todo me huele a blanqueo de dinero más q nada. Pan para hoy, hambre para mañana.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #971 en: 23 de Enero de 2011, 04:51:34 pm »
Pero si es q ahora resulta que un jeque tbn queire compar al Cultural Leonesa, un equipo que está en ruina económica. Lo tiene como su único salvador.
Esto ya da pena.

A mi todo me huele a blanqueo de dinero más q nada. Pan para hoy, hambre para mañana.
Quiza si o no nunca se sabe,pero es que hoy ya pasan hambre y si no comen mueren o malviven.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #972 en: 23 de Enero de 2011, 05:33:24 pm »
Pero si es q ahora resulta que un jeque tbn queire compar al Cultural Leonesa, un equipo que está en ruina económica. Lo tiene como su único salvador.
Esto ya da pena.

A mi todo me huele a blanqueo de dinero más q nada. Pan para hoy, hambre para mañana.
Quiza si o no nunca se sabe,pero es que hoy ya pasan hambre y si no comen mueren o malviven.

Yo el peligro que veo de estas adquisiciones, es que los equipos son un juguete para estos jeques y se entretienen como nosotros hacemos en SM.
Y si se cansas y se llevan sus millones, dejan al club en la ruina. Creo que los ayuntamientos deberían supervisar la compra de estos equipos y exigir avales a unos años.
En todos los club estos jeques son como agua en Mayo, pues les salva del bache economico que atraviesan, pero sobre todo hay que pensar en el futuro del club por encima todo.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #973 en: 23 de Enero de 2011, 06:11:55 pm »
Pero si es q ahora resulta que un jeque tbn queire compar al Cultural Leonesa, un equipo que está en ruina económica. Lo tiene como su único salvador.
Esto ya da pena.

A mi todo me huele a blanqueo de dinero más q nada. Pan para hoy, hambre para mañana.
Quiza si o no nunca se sabe,pero es que hoy ya pasan hambre y si no comen mueren o malviven.

Yo el peligro que veo de estas adquisiciones, es que los equipos son un juguete para estos jeques y se entretienen como nosotros hacemos en SM.
Y si se cansas y se llevan sus millones, dejan al club en la ruina. Creo que los ayuntamientos deberían supervisar la compra de estos equipos y exigir avales a unos años.
En todos los club estos jeques son como agua en Mayo, pues les salva del bache economico que atraviesan, pero sobre todo hay que pensar en el futuro del club por encima todo.


Correcto. El otro dia en TV3 creo dijeron que el jeque del Málaga solo ha visto a su equipo jugar tres veces, seguramente le preocupe mas como esté su yate a estar presente en La Rosaleda.


 

**