Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305865 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1080 en: 31 de Enero de 2011, 10:15:02 pm »
mas o menos los reciben así



el de la foto que va a lomos de un burro puede ser Xavi, Iniesta, Pedro, Messi...el que querais, si alguien tiene photoshop que haga el favor


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1081 en: 31 de Enero de 2011, 10:20:16 pm »
a ti te parece lógico que 3 socio-abonados del hercules le hagan la ola a Pedro?
a mi me daría verguenza siendo abonado, y las butacas en la grada del Mundial no son numeradas, así que seguramente verian el partido en la otra punta, porque si yo soy de los que va todos los domingos y me veo ese cambio de chaqueta les digo algo seguro, hay que ser fiel, siempre.
Y eso pasará en casi todos los estadios, y cuando vá el Madrid es el circo de Mou y CR9, haber quien dá en la diana, hasta el dia que pase algo, en Pamplona un salvaje le lanzo un objeto que si le alcanza le puede vaciar un ojo. y a Pedro, Iniesta, Xavi and company los reciben como a Jesucristo cuando entró en Jerusalem
Por algo sera

Lo mismo iba a decir yo.

Escayolas, si tú solito no encuentras la diferencia entre Mou y Cr Y Xavi, Iniesta, Messi y Pep...  pues allá tú.



Y Escayolas, no es por nada... pero en este foro, la 1ª vez que se dijo "Macho Hercules" ha sido este año.  Yo al menos, ha tenido que subir el Hércules a 1ª para saber que tú "no eres" del Real Madrid.  Es que me parece que en la vida has escrito en el post de Segunda.   :-\
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1082 en: 31 de Enero de 2011, 10:22:50 pm »
mas o menos los reciben así



el de la foto que va a lomos de un burro puede ser Xavi, Iniesta, Pedro, Messi...el que querais, si alguien tiene photoshop que haga el favor

 :D :D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1083 en: 31 de Enero de 2011, 10:25:24 pm »
y mas o menos...




a pedradas!!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1084 en: 31 de Enero de 2011, 10:35:28 pm »
a ti te parece lógico que 3 socio-abonados del hercules le hagan la ola a Pedro?
a mi me daría verguenza siendo abonado, y las butacas en la grada del Mundial no son numeradas, así que seguramente verian el partido en la otra punta, porque si yo soy de los que va todos los domingos y me veo ese cambio de chaqueta les digo algo seguro, hay que ser fiel, siempre.
Y eso pasará en casi todos los estadios, y cuando vá el Madrid es el circo de Mou y CR9, haber quien dá en la diana, hasta el dia que pase algo, en Pamplona un salvaje le lanzo un objeto que si le alcanza le puede vaciar un ojo. y a Pedro, Iniesta, Xavi and company los reciben como a Jesucristo cuando entró en Jerusalem
Por algo sera

Lo mismo iba a decir yo.

Escayolas, si tú solito no encuentras la diferencia entre Mou y Cr Y Xavi, Iniesta, Messi y Pep...  pues allá tú.



Y Escayolas, no es por nada... pero en este foro, la 1ª vez que se dijo "Macho Hercules" ha sido este año.  Yo al menos, ha tenido que subir el Hércules a 1ª para saber que tú "no eres" del Real Madrid.  Es que me parece que en la vida has escrito en el post de Segunda.   :-\

soy del Hercules, pero no a los niveles que pueda ser Mágico de Recre por ejemplo, siempre lo he seguido, habré ido al estadio unas 20 o 30 veces en mi vida, pero la verdad que siempre he seguido mas al Madrid, pero cuando a jugado Hercules - Madrid me dejo llevar, no digo pues voy a animar a fulanito o a menganito...todo es según la necesidad de cada uno,
por ejemplo si en la jornada 38 juegan RM y Hercules y si gana el madrid gana la liga y desciende el Hercules...
QUE GANE EL HERCULES!!!

macho HERCULES!



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1085 en: 01 de Febrero de 2011, 09:03:49 am »
a ti te parece lógico que 3 socio-abonados del hercules le hagan la ola a Pedro?
a mi me daría verguenza siendo abonado, y las butacas en la grada del Mundial no son numeradas, así que seguramente verian el partido en la otra punta, porque si yo soy de los que va todos los domingos y me veo ese cambio de chaqueta les digo algo seguro, hay que ser fiel, siempre.
Y eso pasará en casi todos los estadios, y cuando vá el Madrid es el circo de Mou y CR9, haber quien dá en la diana, hasta el dia que pase algo, en Pamplona un salvaje le lanzo un objeto que si le alcanza le puede vaciar un ojo. y a Pedro, Iniesta, Xavi and company los reciben como a Jesucristo cuando entró en Jerusalem
Por algo sera

Lo mismo iba a decir yo.

Escayolas, si tú solito no encuentras la diferencia entre Mou y Cr Y Xavi, Iniesta, Messi y Pep...  pues allá tú.



Y Escayolas, no es por nada... pero en este foro, la 1ª vez que se dijo "Macho Hercules" ha sido este año.  Yo al menos, ha tenido que subir el Hércules a 1ª para saber que tú "no eres" del Real Madrid.  Es que me parece que en la vida has escrito en el post de Segunda.   :-\


Tirar de hemeroteca, que el año pasado yo puse ya lo de "Macho Hercules" por el post de 2ª. No mucho porque no suelo postear mucho por alli pero ya lo puse.

Ademas mi equipo Elda-Hercules no es nuevo de este año. [la]

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1086 en: 01 de Febrero de 2011, 10:44:48 am »
Como me acuerdo de Rufo cuando estaba aqui cada vez que salia en la segunda parte la liaba que crack y que temperamento el tio una maquina ese Rufete  ::) Y ahora en las filas de el Hercules muy grande Rufo y aqui siempre se le guardara mucho aprecio.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 10:46:47 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1087 en: 01 de Febrero de 2011, 02:08:26 pm »
Como me acuerdo de Rufo cuando estaba aqui cada vez que salia en la segunda parte la liaba que crack y que temperamento el tio una maquina ese Rufete  ::) Y ahora en las filas de el Hercules muy grande Rufo y aqui siempre se le guardara mucho aprecio.
en mestala dejo tanbien grandes recuerdos corriendo la banda, siempre da todo cuando juega, por eso se le tiene tanto aprecio donde va
un crack  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1088 en: 01 de Febrero de 2011, 03:19:08 pm »
sabeis si cicinho contara para garrido? tiene posiblidades de ser titular? es k estoi pensando en pillarmelo en el mercado..


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1089 en: 01 de Febrero de 2011, 04:01:10 pm »
sabeis si cicinho contara para garrido? tiene posiblidades de ser titular? es k estoi pensando en pillarmelo en el mercado..
yo habia escuchado que fisicamente estaba mal y ayer lo vi en televisión...y ufff no puede ni con su cuerpo, era jugar con 1 menos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1090 en: 01 de Febrero de 2011, 04:04:48 pm »
yo venía a preguntar precisamente lo contrario a Abanilla, es decir, si Mario va a tener continuidad en el villarreal, porque seria un fichaje interesante para el filial, al menos por 1 temporada  ;D

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1091 en: 01 de Febrero de 2011, 04:05:41 pm »
yo venía a preguntar precisamente lo contrario a Abanilla, es decir, si Mario va a tener continuidad en el villarreal, porque seria un fichaje interesante para el filial, al menos por 1 temporada  ;D

bueno jugadores como mario tambien me gustan y me vale la pregunta, para ficharlos para el filial


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1092 en: 01 de Febrero de 2011, 04:08:10 pm »
hombre ahora que cuenta con él, y el villarreal esta ganando, pues yo sobrentiendo que va a seguir alineandolo......

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1093 en: 01 de Febrero de 2011, 04:10:41 pm »
hombre ahora que cuenta con él, y el villarreal esta ganando, pues yo sobrentiendo que va a seguir alineandolo......

y todo para la jornada del clasico para subir a estos jugadores... ;D ya veras como se lesionan o lo k sea jaja


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1094 en: 01 de Febrero de 2011, 04:18:42 pm »
A Mario va a ser chungo comprarlo porque yo ya he agotado las fichas libres...

 

**