a ti te parece lógico que 3 socio-abonados del hercules le hagan la ola a Pedro?
a mi me daría verguenza siendo abonado, y las butacas en la grada del Mundial no son numeradas, así que seguramente verian el partido en la otra punta, porque si yo soy de los que va todos los domingos y me veo ese cambio de chaqueta les digo algo seguro, hay que ser fiel, siempre.
Y eso pasará en casi todos los estadios, y cuando vá el Madrid es el circo de Mou y CR9, haber quien dá en la diana, hasta el dia que pase algo, en Pamplona un salvaje le lanzo un objeto que si le alcanza le puede vaciar un ojo. y a Pedro, Iniesta, Xavi and company los reciben como a Jesucristo cuando entró en Jerusalem
Por algo sera
Lo mismo iba a decir yo.
Escayolas, si tú solito no encuentras la diferencia entre Mou y Cr Y Xavi, Iniesta, Messi y Pep... pues allá tú.
Y Escayolas, no es por nada... pero en este foro, la 1ª vez que se dijo "Macho Hercules" ha sido este año. Yo al menos, ha tenido que subir el Hércules a 1ª para saber que tú "no eres" del Real Madrid. Es que me parece que en la vida has escrito en el post de Segunda.
soy del Hercules, pero no a los niveles que pueda ser Mágico de Recre por ejemplo, siempre lo he seguido, habré ido al estadio unas 20 o 30 veces en mi vida, pero la verdad que siempre he seguido mas al Madrid, pero cuando a jugado Hercules - Madrid me dejo llevar, no digo pues voy a animar a fulanito o a menganito...todo es según la necesidad de cada uno,
por ejemplo si en la jornada 38 juegan RM y Hercules y si gana el madrid gana la liga y desciende el Hercules...
QUE GANE EL HERCULES!!!
macho HERCULES!