Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305851 veces)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1110 en: 02 de Febrero de 2011, 06:20:55 pm »
Ah pero el Sport y Mundo deportivo son prensa deportiva ??

son chavales de la eso los que los editan  ;D entre clase y clase deciden las primeras paginas, y la portada en el recreo.
eso ya si me suena mas acorde con el contenido de esas publicaciones .
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1111 en: 03 de Febrero de 2011, 01:04:39 pm »
Ah pero el Sport y Mundo deportivo son prensa deportiva ??

son chavales de la eso los que los editan  ;D entre clase y clase deciden las primeras paginas, y la portada en el recreo.

A Inda el del marca cuando se le cruza el cable tambien demuestra que su periodismo es de lo mas basico.... y que conste que soy del madrid  [bh]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1112 en: 03 de Febrero de 2011, 02:53:41 pm »
Ah pero el Sport y Mundo deportivo son prensa deportiva ??

son chavales de la eso los que los editan  ;D entre clase y clase deciden las primeras paginas, y la portada en el recreo.

A Inda el del marca cuando se le cruza el cable tambien demuestra que su periodismo es de lo mas basico.... y que conste que soy del madrid  [bh]

es que el marca lo editan directamente desde sexto de primaria.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1113 en: 03 de Febrero de 2011, 04:24:16 pm »
Ah pero el Sport y Mundo deportivo son prensa deportiva ??

son chavales de la eso los que los editan  ;D entre clase y clase deciden las primeras paginas, y la portada en el recreo.

A Inda el del marca cuando se le cruza el cable tambien demuestra que su periodismo es de lo mas basico.... y que conste que soy del madrid  [bh]

es que el marca lo editan directamente desde sexto de primaria.

La verdad es que el periodismo de España deja muxo q desear, hay tan poco respeto y tan poca objetividad en el periodismo... :-\

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1114 en: 03 de Febrero de 2011, 07:18:32 pm »
Ojito que el Zaragoza parece ser el siguiente equipo "jeckeado"....lo que andábamos soñando muchos aqui...sobre todo para que se vaya el Agapito de los coj... ;D

OFERTA DE COMPRA DESDE DUBÁI. Preacuerdo para la venta del Zaragoza

Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del Real Zaragoza, negociaba anoche una opción de compra del club aragonés por parte de un fondo soberano de Dubái. Dicha opción deberá hacerse efectiva entre los días 15 y 22 del presente mes de febrero. De lo contrario, el club seguirá en manos de su actual propietario.

La oferta lanzada a Agapito Iglesias contempla el pago de un precio por la compra del club (tres millones de euros si el equipo se queda en Primera más unas partes variables), la asunción de la deuda del club, que en estos momentos se ha calculado en 130,9 millones de euros, y la liberación de los avales personales de Agapito. En caso de que el Real Zaragoza descienda al término de la vigente temporada, la operación de compraventa no se vería, en principio, entorpecida por esta circunstancia. Bajaría, eso sí, el precio de la compraventa.

(...)

http://www.heraldo.es/noticias/preacuerdo_agapito_para_venta_del_real_zaragoza.html

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1115 en: 03 de Febrero de 2011, 07:51:16 pm »
Pues esto de los jeques ya empieza a ser....no sé, a este ritmo Levante o Almeria no tardan mucho...


Por cierto, ayer saltó la noticia de un supuesto interés del Trabzonspor turco por Diego Rivas, aunque el club ha negado cualquier oferta, yo creo que esto tiene que ver con la renovación, y por supuesto espero que la directiva se deje de mamonadas y lo renueve ya.

Y otra noticia sobre la Real es un nuevo proyecto de Anoeta, ahora hablan de girar 90º el terreno de juego.

[img ]http://img52.imageshack.us/img52/8127/proyectoanoeta.jpg[/img]

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1116 en: 04 de Febrero de 2011, 12:05:05 am »
Lo de los jeques es un tema que a mi por lo menos me preocupa, porque siempre que ha ido alguien extranjero con pasta a por un club español la cosa mas tarde o mas temprano la cosa ha salido rana... o si no que se lo pregunten a la aficion del Alaves con Pitterman, yo creo que vienen a ver si pueden hacer pasta y cuando ven que no es lo que creian o se aburren dejan al club tirao y a otra cosa mariposa

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1117 en: 04 de Febrero de 2011, 12:37:23 am »
Lo de los jeques es un tema que a mi por lo menos me preocupa, porque siempre que ha ido alguien extranjero con pasta a por un club español la cosa mas tarde o mas temprano la cosa ha salido rana... o si no que se lo pregunten a la aficion del Alaves con Pitterman, yo creo que vienen a ver si pueden hacer pasta y cuando ven que no es lo que creian o se aburren dejan al club tirao y a otra cosa mariposa

no creo que hagan eso, además, no todos son Pitterman, aunque sí que es verdad, y no es jeque, que Florentino tambien hace lo mismo y todo el mundo se jacta de criticarlo... Me parece que los fichajes a base de talonario son muy peligrosos, tenga el equipo la categoría que tenga, desvirtúa la competición totalmente, no hay más que ver en qué se ha convertido hoy por hoy la liga española..

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1118 en: 04 de Febrero de 2011, 12:40:43 am »
pero si el <pitterman ese era un pelagatos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1119 en: 04 de Febrero de 2011, 01:27:29 am »
Y otra noticia sobre la Real es un nuevo proyecto de Anoeta, ahora hablan de girar 90º el terreno de juego.

Es curioso lo de Anoeta, pero el Estadio ¿pertenece al club? ¿Al Ayuntamiento?
¿No se practica Atletismo? ¿Tan lejos está la afición del terreno? ¿Ampliarán aforo?


Ojito que el Zaragoza parece ser el siguiente equipo "jeckeado"....lo que andábamos soñando muchos aqui...sobre todo para que se vaya el Agapito de los coj... ;D

OFERTA DE COMPRA DESDE DUBÁI. Preacuerdo para la venta del Zaragoza

Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del Real Zaragoza, negociaba anoche una opción de compra del club aragonés por parte de un fondo soberano de Dubái. Dicha opción deberá hacerse efectiva entre los días 15 y 22 del presente mes de febrero. De lo contrario, el club seguirá en manos de su actual propietario.

La oferta lanzada a Agapito Iglesias contempla el pago de un precio por la compra del club (tres millones de euros si el equipo se queda en Primera más unas partes variables), la asunción de la deuda del club, que en estos momentos se ha calculado en 130,9 millones de euros, y la liberación de los avales personales de Agapito. En caso de que el Real Zaragoza descienda al término de la vigente temporada, la operación de compraventa no se vería, en principio, entorpecida por esta circunstancia. Bajaría, eso sí, el precio de la compraventa.

(...)

http://www.heraldo.es/noticias/preacuerdo_agapito_para_venta_del_real_zaragoza.html

Lo de Zaragoza no es seguro todavía, pero cobra fuerza.

No gustan los jeques, a mí tampoco. Preferiría un capital procedente de gente de la tierra implicada con el club y su significado, pero peor que Agapito es difícil, él se ha comportado como el peor de los jecazos. Ahora aquí no hay nadie capaz de comprar el equipo y asumir su enorme deuda, no olvidemos que ahora son Sociedades Anónimas (empresas en definitiva) y un agujero de 130 millones no es muy rentable.

El equipo siempre tiraba de buena cantera, y luego traían 3 o 4 buenos refuerzos para marcar diferencias. Cuando se invirtió esto, 3 o 4 canteranos y el resto refuerzos, fue el principio del fin. Con la cantidad de intermediarios y comisionados que hay por el medio, la única vía rentable para sus negocios es fichar, no formar. Y así nos va.


« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 01:33:29 am por Fañanás at. »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1120 en: 04 de Febrero de 2011, 12:25:52 pm »
pero si el <pitterman ese era un pelagatos
Un Jeque de estos tiene 20 veces más pasta que el Pitterman. El de Man.C, su fortuna es 6 veces más que la de Abramovich.

Ojito que el Zaragoza parece ser el siguiente equipo "jeckeado"....lo que andábamos soñando muchos aqui...sobre todo para que se vaya el Agapito de los coj... ;D

OFERTA DE COMPRA DESDE DUBÁI. Preacuerdo para la venta del Zaragoza

Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del Real Zaragoza, negociaba anoche una opción de compra del club aragonés por parte de un fondo soberano de Dubái. Dicha opción deberá hacerse efectiva entre los días 15 y 22 del presente mes de febrero. De lo contrario, el club seguirá en manos de su actual propietario.

La oferta lanzada a Agapito Iglesias contempla el pago de un precio por la compra del club (tres millones de euros si el equipo se queda en Primera más unas partes variables), la asunción de la deuda del club, que en estos momentos se ha calculado en 130,9 millones de euros, y la liberación de los avales personales de Agapito. En caso de que el Real Zaragoza descienda al término de la vigente temporada, la operación de compraventa no se vería, en principio, entorpecida por esta circunstancia. Bajaría, eso sí, el precio de la compraventa.

(...)

http://www.heraldo.es/noticias/preacuerdo_agapito_para_venta_del_real_zaragoza.html
Ojala, haber si el Málaga se salva y hacen esta temporada el equipazo.

http://www.plataformaurbana.cl/archive/2009/02/15/la-crisis-llega-a-dubai-el-emirato-de-los-super-rascacielos-se-convierte-en-pueblo-fantasma/
http://www.economiafinanzas.com/2009/02/17/aunque-no-lo-crea-la-crisis-llego-a-dubai/
http://www.vistaalmar.es/content/view/1424/217/
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 12:46:49 pm por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1121 en: 04 de Febrero de 2011, 03:24:03 pm »
Y otra noticia sobre la Real es un nuevo proyecto de Anoeta, ahora hablan de girar 90º el terreno de juego.

Es curioso lo de Anoeta, pero el Estadio ¿pertenece al club? ¿Al Ayuntamiento?
¿No se practica Atletismo? ¿Tan lejos está la afición del terreno? ¿Ampliarán aforo?

El estadio es del Ayuntamiento. Su construcción fue financiada por el Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación Foral de Gipuzkoa y la propia Real Sociedad. El Estadio lo gestiona la sociedad pública Anoeta Kiroldegia-Ciudad Deportiva Anoeta S.A.

Atletismo apenas se practica, almenos atletismo de alto nivel no, a niveles mas bajos pues no sé, pero creo que no. Se hacen mas conciertos que carreras.

La afición no sé que vistas tiene, porque yo nunca he estado en el estadio, pero algo lejos si que queda comparado con estadios como San Mamés. Si se quitan las pistas el aforo aumentará entre 40.000 o 50.000 (actualmente son 32.000 aprox)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1122 en: 04 de Febrero de 2011, 03:27:27 pm »
Yo solo he estado en un estadio con pistas de atletismo, el del Almeria, y es una mierda. No se ve ná!


Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1123 en: 04 de Febrero de 2011, 03:38:01 pm »
MI hermano si ha estado en Anoeta viendo un R.Sociedad-R.Zaragoza y en la localidad de los visitantes (que en este tipo de estadios, como el antiguo Montjuic, suele ser en la Grada de detrás de una de las porterías), el otro lado del campo no ves nada de nada...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1124 en: 05 de Febrero de 2011, 05:01:56 pm »
yo no he estado nunca, pero me imagino que no merece la pena, aunque sea en tribuna

 

**