Cita de: Promesas Real Zaragoza en 09 de Febrero de 2011, 09:16:17 pmCita de: Fañanás at. en 09 de Febrero de 2011, 08:59:36 pmMarcelino para el Racing es el mejor entrenador posible. Lo de que tiene "pinta" de antiguo es verdad, pero se queda en eso. Es un SEÑOR.El mejor futbol de España tras Pep y su Barça lo vi yo con mis ojitos, Mágico, y no es otro que el de Víctor Fernández Menudo equipazo formamos con Victor Fernández...qué tiempos aquellos... Así es Promesas. Buen fútbol acompañado de títulos ¿Qué más se puede pedir?
Cita de: Fañanás at. en 09 de Febrero de 2011, 08:59:36 pmMarcelino para el Racing es el mejor entrenador posible. Lo de que tiene "pinta" de antiguo es verdad, pero se queda en eso. Es un SEÑOR.El mejor futbol de España tras Pep y su Barça lo vi yo con mis ojitos, Mágico, y no es otro que el de Víctor Fernández Menudo equipazo formamos con Victor Fernández...qué tiempos aquellos...
Marcelino para el Racing es el mejor entrenador posible. Lo de que tiene "pinta" de antiguo es verdad, pero se queda en eso. Es un SEÑOR.El mejor futbol de España tras Pep y su Barça lo vi yo con mis ojitos, Mágico, y no es otro que el de Víctor Fernández
Ah lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz
Cita de: Fañanás at. en 09 de Febrero de 2011, 09:18:59 pmCita de: Promesas Real Zaragoza en 09 de Febrero de 2011, 09:16:17 pmCita de: Fañanás at. en 09 de Febrero de 2011, 08:59:36 pmMarcelino para el Racing es el mejor entrenador posible. Lo de que tiene "pinta" de antiguo es verdad, pero se queda en eso. Es un SEÑOR.El mejor futbol de España tras Pep y su Barça lo vi yo con mis ojitos, Mágico, y no es otro que el de Víctor Fernández Menudo equipazo formamos con Victor Fernández...qué tiempos aquellos... Así es Promesas. Buen fútbol acompañado de títulos ¿Qué más se puede pedir?Qué algún día se vuelva a ver ese fútbol en La Romareda........o en el estadio nuevo (si algún año se hace )
Ah lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.
Cita de: Magico Decano en 09 de Febrero de 2011, 09:20:30 pmAh lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz Ya decía yo, me estaba mosqueando y todo Si es que ves la palabra Víctor, te sale un sarpullido, te transformas y ya no eres capaz de leer más Cita de: Promesas Real Zaragoza en 09 de Febrero de 2011, 09:22:32 pmCita de: Fañanás at. en 09 de Febrero de 2011, 09:18:59 pmCita de: Promesas Real Zaragoza en 09 de Febrero de 2011, 09:16:17 pmCita de: Fañanás at. en 09 de Febrero de 2011, 08:59:36 pmMarcelino para el Racing es el mejor entrenador posible. Lo de que tiene "pinta" de antiguo es verdad, pero se queda en eso. Es un SEÑOR.El mejor futbol de España tras Pep y su Barça lo vi yo con mis ojitos, Mágico, y no es otro que el de Víctor Fernández Menudo equipazo formamos con Victor Fernández...qué tiempos aquellos... Así es Promesas. Buen fútbol acompañado de títulos ¿Qué más se puede pedir?Qué algún día se vuelva a ver ese fútbol en La Romareda........o en el estadio nuevo (si algún año se hace )Este mal sueño tiene que acabar pronto. Ojalá en poco tiempo volvamos a estar donde siempre, y a jugar vistoso.
Cita de: Magico Decano en 09 de Febrero de 2011, 09:20:30 pmAh lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.Victor Muñoz !!!! Vaya año que nos distes en Getafe.....el unico año que no se jugaba a NADA
Uuuuu...como andan las cosas por aqui...rajada de Caceres sobre Manzano (con toda la razon del mundo)"Ya me mordí la lengua un par de veces y no me sirvió de nada. No sé si se trata de una manita o ciertos favores que hacen a alguna gente""Me pongo caliente con el tema porque jugando como lo hice en el primer transcurso de la Liga, veo como ahora el míster me pone de lateral y eso me incomoda porque no me gusta. Obviamente jugaré donde me pongan. No sé si son amigos del míster o éste pone a quien quiere, pero a mí me toca fumármela y punto. No voy a recriminárselo al míster porque no quiero tener problemas que no me convienen"La verdad es que lo que anda haciendo partido a partido Manzano no esta siendo muy normal
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Febrero de 2011, 09:52:59 pmCita de: Magico Decano en 09 de Febrero de 2011, 09:20:30 pmAh lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.Victor Muñoz !!!! Vaya año que nos distes en Getafe.....el unico año que no se jugaba a NADAtu eres del Geta Esfinter??'
Cita de: Atletico JB en 09 de Febrero de 2011, 10:03:44 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Febrero de 2011, 09:52:59 pmCita de: Magico Decano en 09 de Febrero de 2011, 09:20:30 pmAh lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.Victor Muñoz !!!! Vaya año que nos distes en Getafe.....el unico año que no se jugaba a NADAtu eres del Geta Esfinter??'SI, vamos soy Madridista hasta la medula pero he vivido toda mi vida en Getafe, por cierto ya no vivo alli
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Febrero de 2011, 10:07:53 pmCita de: Atletico JB en 09 de Febrero de 2011, 10:03:44 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 09 de Febrero de 2011, 09:52:59 pmCita de: Magico Decano en 09 de Febrero de 2011, 09:20:30 pmAh lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.Victor Muñoz !!!! Vaya año que nos distes en Getafe.....el unico año que no se jugaba a NADAtu eres del Geta Esfinter??'SI, vamos soy Madridista hasta la medula pero he vivido toda mi vida en Getafe, por cierto ya no vivo alliahh ya decia yo
recuerda que no le gusta "jugar de lateral"Cáceres insinúa que Manzano pone "a sus amigos"Justo lo que le hace falta al Sevilla para alcanzar el objetivo