Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305818 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1155 en: 09 de Febrero de 2011, 09:20:30 pm »
Ah lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz ;D ;D ;D ;D


Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.


Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1156 en: 09 de Febrero de 2011, 09:22:32 pm »
Marcelino para el Racing es el mejor entrenador posible. Lo de que tiene "pinta" de antiguo es verdad, pero se queda en eso. Es un SEÑOR.

El mejor futbol de España tras Pep y su Barça lo vi yo con mis ojitos, Mágico, y no es otro que el de Víctor Fernández [booty]
Menudo equipazo formamos con Victor Fernández...qué tiempos aquellos... ::)

Así es Promesas. Buen fútbol acompañado de títulos ¿Qué más se puede pedir?
Qué algún día se vuelva a ver ese fútbol en La Romareda........o en el estadio nuevo (si algún año se hace  :D)

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1157 en: 09 de Febrero de 2011, 09:33:24 pm »
Ah lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz ;D ;D ;D ;D

Ya decía yo, me estaba mosqueando y todo  :D

Si es que ves la palabra Víctor, te sale un sarpullido, te transformas y ya no eres capaz de leer más  :P




Marcelino para el Racing es el mejor entrenador posible. Lo de que tiene "pinta" de antiguo es verdad, pero se queda en eso. Es un SEÑOR.

El mejor futbol de España tras Pep y su Barça lo vi yo con mis ojitos, Mágico, y no es otro que el de Víctor Fernández [booty]
Menudo equipazo formamos con Victor Fernández...qué tiempos aquellos... ::)

Así es Promesas. Buen fútbol acompañado de títulos ¿Qué más se puede pedir?
Qué algún día se vuelva a ver ese fútbol en La Romareda........o en el estadio nuevo (si algún año se hace  :D)

Este mal sueño tiene que acabar pronto. Ojalá en poco tiempo volvamos a estar donde siempre, y a jugar vistoso.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1158 en: 09 de Febrero de 2011, 09:52:59 pm »
Ah lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz ;D ;D ;D ;D


Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.
Victor Muñoz !!!! Vaya año que nos distes en Getafe.....el unico año que no se jugaba a NADA

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1159 en: 09 de Febrero de 2011, 09:53:51 pm »
Ah lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz ;D ;D ;D ;D

Ya decía yo, me estaba mosqueando y todo  :D

Si es que ves la palabra Víctor, te sale un sarpullido, te transformas y ya no eres capaz de leer más  :P




Marcelino para el Racing es el mejor entrenador posible. Lo de que tiene "pinta" de antiguo es verdad, pero se queda en eso. Es un SEÑOR.

El mejor futbol de España tras Pep y su Barça lo vi yo con mis ojitos, Mágico, y no es otro que el de Víctor Fernández [booty]
Menudo equipazo formamos con Victor Fernández...qué tiempos aquellos... ::)

Así es Promesas. Buen fútbol acompañado de títulos ¿Qué más se puede pedir?
Qué algún día se vuelva a ver ese fútbol en La Romareda........o en el estadio nuevo (si algún año se hace  :D)

Este mal sueño tiene que acabar pronto. Ojalá en poco tiempo volvamos a estar donde siempre, y a jugar vistoso.


Seria wueno que acabara por el bien del futbol y del Zaragoza especialmente, equipo al que le tengo muxo cariño... ;)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1160 en: 09 de Febrero de 2011, 10:03:44 pm »
Ah lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz ;D ;D ;D ;D


Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.
Victor Muñoz !!!! Vaya año que nos distes en Getafe.....el unico año que no se jugaba a NADA
tu eres del Geta Esfinter??'

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1161 en: 09 de Febrero de 2011, 10:05:58 pm »
Uuuuu...como andan las cosas por aqui...rajada de Caceres sobre Manzano (con toda la razon del mundo)

"Ya me mordí la lengua un par de veces y no me sirvió de nada. No sé si se trata de una manita o ciertos favores que hacen a alguna gente"

"Me pongo caliente con el tema porque jugando como lo hice en el primer transcurso de la Liga, veo como ahora el míster me pone de lateral y eso me incomoda porque no me gusta. Obviamente jugaré donde me pongan. No sé si son amigos del míster o éste pone a quien quiere, pero a mí me toca fumármela y punto. No voy a recriminárselo al míster porque no quiero tener problemas que no me convienen"

La verdad es que lo que anda haciendo partido a partido Manzano no esta siendo muy normal
Mas razon en el fondo no puede tener Alexis es un paquete de los gordos,Sergio sanchez acaba de salir de un par de años sin jugar y Escude no es mejor que el ni de broma.Es absolutamente inexplicable que cualquiera de estos tres le quite el puesto de central.Algo huele a podrido...
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1162 en: 09 de Febrero de 2011, 10:07:53 pm »
Ah lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz ;D ;D ;D ;D


Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.
Victor Muñoz !!!! Vaya año que nos distes en Getafe.....el unico año que no se jugaba a NADA
tu eres del Geta Esfinter??'
SI, vamos soy Madridista hasta la medula pero he vivido toda mi vida en Getafe, por cierto ya no vivo alli

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1163 en: 09 de Febrero de 2011, 10:33:45 pm »
Ah lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz ;D ;D ;D ;D


Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.
Victor Muñoz !!!! Vaya año que nos distes en Getafe.....el unico año que no se jugaba a NADA
tu eres del Geta Esfinter??'
SI, vamos soy Madridista hasta la medula pero he vivido toda mi vida en Getafe, por cierto ya no vivo alli
ahh ya decia yo ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1164 en: 09 de Febrero de 2011, 10:34:54 pm »
Ah lo segundo no me callo, que lei Victor Muñoz ;D ;D ;D ;D


Yo el mejor futbol que he visto en mi vida semana tras semana ha sido el de Marcelino, ibamos al colombino con la unica "duda" de cuantos le iban a caer al rival esa tarde. Vaya dos años.
Victor Muñoz !!!! Vaya año que nos distes en Getafe.....el unico año que no se jugaba a NADA
tu eres del Geta Esfinter??'
SI, vamos soy Madridista hasta la medula pero he vivido toda mi vida en Getafe, por cierto ya no vivo alli
ahh ya decia yo ;D
Je je je ..... dirias, este cabron como defiende al Madrid para ser del Geta  :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1165 en: 10 de Febrero de 2011, 01:35:45 am »
yo soy cule hasta la medula, he vivido en getafe y seguia a menudo al equipo cuando jugaban Gica Craioveanu y Cosmin Contra( aquellos años si estaban maravillosos para el geta, el estadio lleno cuando estaba en segunda, ahora todo lo contrario) y ahora vivo en Mostoles que me encanta y sigo siendo cule hasta la medula eso si junto a mi Steaua Bucuresti de siempre  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1166 en: 10 de Febrero de 2011, 12:51:13 pm »
recuerda que no le gusta "jugar de lateral"

Cáceres insinúa que Manzano pone "a sus amigos"

Justo lo que le hace falta al Sevilla para alcanzar el objetivo

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1167 en: 10 de Febrero de 2011, 02:05:33 pm »
recuerda que no le gusta "jugar de lateral"

Cáceres insinúa que Manzano pone "a sus amigos"

Justo lo que le hace falta al Sevilla para alcanzar el objetivo

ya, que vamos, que Caceres quiere jugar siempre y se habrá cansado de aguantarlo Manzano y ha puesto a otro... ;)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1168 en: 10 de Febrero de 2011, 02:26:45 pm »
En Huelva, Victor Muñoz lo puso de lateral un par de veces y tambien se quejo que no le gustaba jugar ahi y aqui era indiscutible...


Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1169 en: 10 de Febrero de 2011, 02:58:10 pm »
Pues yo de Manzano lo dejaria un par de partidos a la sombra.... porque por lo visto el chaval tiene una lengua un poco suelta...

 

**