Aunque yo nunca he sido partidario de que cesen a los entrenadores a media temporada, hay casos que no queda otra.
A Camacho le ha sobrado esta temporada en Osasuna, no debió haber renovado, ya que desde el principio de esta temporada el equipo no transmitía nada, y porque los partidos de casa más o menos los sacaba, pero coño.... que es más de un año sin ganar fuera. Con estos resultados te vas a segunda si o si. El otro día le preguntaron sobre esto de no ganar fuera, si iba a realizar algún cambio táctico para intentar ganar y dijo claramente que no. Pues que quieres que te diga, si te funciona no cambies, pero tras un año sin ganar, igual es que algo se está haciendo mal, ¿no?.
La mayor parte de los aficionados que querían que se le cesara, no era por temas políticos ni mucho menos, que puede que haya un grupo minoritario que mezcle estas cosas, pero no la mayoría como se ha querido hacer ver desde el marca y otros medios ¿informativos? similares.
Es el día a día lo que ha hecho que cada vez más aficionados se posicionara en contra. Un equipo que apenas entrena y no es capaz de corregir los errores que comete todas las jornadas, le pasa lo que le pasó este domingo frente a la Real Sociedad, que no es capaz de pillar un balon en segunda jugada por su mal posicionamiento en el campo y que siempre corre menos que el rival, salvo cuando viene el Madrid, claro... y así nos va.
En el vestuario no eran menos los que estaban cada vez más en su contra ya que no se puede estar justificandose en las derrotas cargando contra el equipo las culpas, en público. Incluso personalmente con algunos jugadores, sin asumir su responsabilidad como entrenador que es.
Y si alguno la ha cagado pues en privado le echas una bronca del copón, o lo sacas de la titularidad, pero no se lo digas primero a la prensa. Y que no decir del espiritu conformista que les transmite, ya sabemos por aquí que no es equipo ni siquiera de clasificarse pa la uefa league, pero tampoco lo estes recordando día tras día.
A todo esto se le suma el poco atrevimiento que ha tenido con la cantera, más la mala planificación en tema fichajes (aunque en esto tiene mucha culpa el Presidente Izco) y es de las cesiones mas claras que he visto nunca.
Perdón por la parrafada, pero es que... ya se que a Camacho se le quiere mucho en algunos sitios, pero este año aquí, no quedaba otra.
Me gusta Mendilibar para Osasuna, toda la suerte del mundo para él, que la va a necesitar.