Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305798 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1200 en: 14 de Febrero de 2011, 03:19:25 pm »
con la temporada que esta haciendo Osasuna en casa, van y echan a Camacho. Aunque Mendilibar me parece un buen entrenador para equipos pequeños.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1201 en: 14 de Febrero de 2011, 03:21:22 pm »
con la temporada que esta haciendo Osasuna en casa, van y echan a Camacho. Aunque Mendilibar me parece un buen entrenador para equipos pequeños.

pero lo injusto del futbol porque no lo echarón despues de ganar al Madrid, nosotros estuvimos a hechar a Preciado y despues empezamos a funcionar, mirar Sevilla y Almeria que cesaron a los entrenadores y no mejoran nada respecto al anterior.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1202 en: 14 de Febrero de 2011, 03:42:18 pm »
A mi tambien me parece un error el despido de Camacho, Osasuna tiene equipo para intentar salvarse cada temporada, no tiene equipo para cosas mas "grandes" o para salvarse sobradamente, no sé si siguen soñando con repetir esa temporada de Aguirre, pero ya bastante tiene Osasuna con seguir en Primera, porque ha llegado a estar cerquísima de Segunda.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1203 en: 14 de Febrero de 2011, 03:54:47 pm »
Pobre Jose Antonio  :'( uno de mis entrenadores preferidos carisma y grandeza no le faltan al de Cieza  :-\ es más vive los partidos al limite y exige muchisimo a sus jugadores, recordaré un detalle en Sarriá cuando se le acerco Alex Fernandez  un medio en aquella epoca, Jose Antonio era entrenador nuestro y se le acerca el jugador y le dice que le dolia la mano  :D :D Alex tardó poco en volver a su posición pues la reprimienda le le lio el mister se le quito el dolor de la mano  :D es una anecdota de este gran entrenador que sus puestas en el campo siempre son una pesadilla para sus rivales,cada vez que venian aqui me decia que grande es y no cambia y ni cambiará solo hay que ver a sus alumnos en el campo para saber que los dirige un fenomeno.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1204 en: 14 de Febrero de 2011, 03:55:30 pm »
No se a que espera ya La sexta o goltv para ficharlo.


Camacho de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1205 en: 14 de Febrero de 2011, 06:06:29 pm »
con la temporada que esta haciendo Osasuna en casa, van y echan a Camacho. Aunque Mendilibar me parece un buen entrenador para equipos pequeños.

pero lo injusto del futbol porque no lo echarón despues de ganar al Madrid, nosotros estuvimos a hechar a Preciado y despues empezamos a funcionar, mirar Sevilla y Almeria que cesaron a los entrenadores y no mejoran nada respecto al anterior.

Escuchar a Camacho en su rueda de prensa de despedida de Osasuna.
Como siempre es 100% caracter Español
Hasta pronto Camacho
Rueda de prensa: http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/oestoy-triste-y-ya-aburrido-por-no-poder-entrenaro

PD: Haber si almenos lo ficha GolTV porque lillo tiene tela en sus comentarios
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 06:13:29 pm por F.C. Barayo »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1206 en: 14 de Febrero de 2011, 06:17:10 pm »
vaya sorpreson lo de camacho... :o  pues a la segundaaaaa


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1207 en: 14 de Febrero de 2011, 08:59:24 pm »
 Aunque yo nunca he sido partidario de que cesen a los entrenadores a media temporada, hay casos que no queda otra.
A Camacho le ha sobrado esta temporada en Osasuna, no debió haber renovado, ya que desde el principio de esta temporada el equipo no transmitía nada, y porque los partidos de casa más o menos los sacaba, pero coño.... que es más de un año sin ganar fuera. Con estos resultados te vas a segunda si o si. El otro día le preguntaron sobre esto de no ganar fuera, si iba a realizar algún cambio táctico para intentar ganar y dijo claramente que no. Pues que quieres que te diga, si te funciona no cambies, pero tras un año sin ganar, igual es que algo se está haciendo mal, ¿no?.
La mayor parte de los aficionados que querían que se le cesara, no era por temas políticos ni mucho menos, que puede que haya un grupo minoritario que mezcle estas cosas, pero no la mayoría como se ha querido hacer ver desde el marca y otros medios ¿informativos? similares.
Es el día a día lo que ha hecho que cada vez más aficionados se posicionara en contra. Un equipo que apenas entrena y no es capaz de corregir los errores que comete todas las jornadas, le pasa lo que le pasó este domingo frente a la Real Sociedad, que no es capaz de pillar un balon en segunda jugada por su mal posicionamiento en el campo y que siempre corre menos que el rival, salvo cuando viene el Madrid, claro... y así nos va.

En el vestuario no eran menos los que estaban cada vez más en su contra ya que no se puede estar justificandose en las derrotas cargando contra el equipo las culpas, en público. Incluso personalmente con algunos jugadores, sin asumir su responsabilidad como entrenador que es.
Y si alguno la ha cagado pues en privado le echas una bronca del copón, o lo sacas de la titularidad, pero no se lo digas primero a la prensa. Y que no decir del espiritu conformista que les transmite, ya sabemos por aquí que no es equipo ni siquiera de clasificarse pa la uefa league, pero tampoco lo estes recordando día tras día.
A todo esto se le suma el poco atrevimiento que ha tenido con la cantera, más la mala planificación en tema fichajes (aunque en esto tiene mucha culpa el Presidente Izco) y es de las cesiones mas claras que he visto nunca.

Perdón por la parrafada, pero es que... ya se que a Camacho se le quiere mucho en algunos sitios, pero este año aquí, no quedaba otra.
Me gusta Mendilibar para Osasuna, toda la suerte del mundo para él, que la va a necesitar.
 


SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1208 en: 14 de Febrero de 2011, 09:05:04 pm »
vaya sorpreson lo de camacho... :o  pues a la segundaaaaa

Mendilibar te dara otra sorpresa!  :D



Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1209 en: 14 de Febrero de 2011, 09:09:57 pm »
Aunque yo nunca he sido partidario de que cesen a los entrenadores a media temporada, hay casos que no queda otra.
A Camacho le ha sobrado esta temporada en Osasuna, no debió haber renovado, ya que desde el principio de esta temporada el equipo no transmitía nada, y porque los partidos de casa más o menos los sacaba, pero coño.... que es más de un año sin ganar fuera. Con estos resultados te vas a segunda si o si. El otro día le preguntaron sobre esto de no ganar fuera, si iba a realizar algún cambio táctico para intentar ganar y dijo claramente que no. Pues que quieres que te diga, si te funciona no cambies, pero tras un año sin ganar, igual es que algo se está haciendo mal, ¿no?.
La mayor parte de los aficionados que querían que se le cesara, no era por temas políticos ni mucho menos, que puede que haya un grupo minoritario que mezcle estas cosas, pero no la mayoría como se ha querido hacer ver desde el marca y otros medios ¿informativos? similares.
Es el día a día lo que ha hecho que cada vez más aficionados se posicionara en contra. Un equipo que apenas entrena y no es capaz de corregir los errores que comete todas las jornadas, le pasa lo que le pasó este domingo frente a la Real Sociedad, que no es capaz de pillar un balon en segunda jugada por su mal posicionamiento en el campo y que siempre corre menos que el rival, salvo cuando viene el Madrid, claro... y así nos va.

En el vestuario no eran menos los que estaban cada vez más en su contra ya que no se puede estar justificandose en las derrotas cargando contra el equipo las culpas, en público. Incluso personalmente con algunos jugadores, sin asumir su responsabilidad como entrenador que es.
Y si alguno la ha cagado pues en privado le echas una bronca del copón, o lo sacas de la titularidad, pero no se lo digas primero a la prensa. Y que no decir del espiritu conformista que les transmite, ya sabemos por aquí que no es equipo ni siquiera de clasificarse pa la uefa league, pero tampoco lo estes recordando día tras día.
A todo esto se le suma el poco atrevimiento que ha tenido con la cantera, más la mala planificación en tema fichajes (aunque en esto tiene mucha culpa el Presidente Izco) y es de las cesiones mas claras que he visto nunca.

Perdón por la parrafada, pero es que... ya se que a Camacho se le quiere mucho en algunos sitios, pero este año aquí, no quedaba otra.
Me gusta Mendilibar para Osasuna, toda la suerte del mundo para él, que la va a necesitar.

A pesar de todas las cosas "malas" que tiene Camacho, os ha salvado durante dos temporadas, es a lo que aspirais.

Yo creo que ha pasado lo típico que pasa en esta Liga, que un entrenador no dura mas de 2-3 años a pesar de lograr objetivos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1210 en: 14 de Febrero de 2011, 09:18:59 pm »

Yo creo que ha pasado lo típico que pasa en esta Liga, que un entrenador no dura mas de 2-3 años a pesar de lograr objetivos.
Citar

depende nosotros llevamos con preciado 5 años, 3 en primera y 2 en segunda y espero que siga, aunque a veces también las arma cojonudas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1211 en: 14 de Febrero de 2011, 09:20:51 pm »
Pero lo vuestro, desafortunadamente, es muy dificil verlo y mas en un equipo pequeño y se ha demostrado que darle ese ultimo voto de confianza, aunque negociaran con Marce y demas, ha salido bastante bien. Muchos tienen que aprender del Sporting...


Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1212 en: 14 de Febrero de 2011, 09:31:02 pm »
Pataliebre, en estos casos la afición suele ser sabia. Además disponéis de información adicional por los medios locales que no suele llegar a otros lugares. Y los nacionales sólo se acuerdan de nuestros equipos, los "pequeños", cuando suceden cosas de estas.

Camacho es un buen entrenador, pero últimamente se le notaba algo conformista y resignado. Creo que al equipo le vendrá bien un cambio de aires.


A mí el Camacho que más me gusta es este:

Con los colegas, "hacer un Camacho" se convirtió (todavía dura la coña) en hacer un gritito gay con un micrófono en mano, acercándolo y alejándolo rápidamente, cerrando los ojos como si estuvieras en una tormenta de arena. Dios qué risas.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1213 en: 14 de Febrero de 2011, 10:16:48 pm »
Pero lo vuestro, desafortunadamente, es muy dificil verlo y mas en un equipo pequeño y se ha demostrado que darle ese ultimo voto de confianza, aunque negociaran con Marce y demas, ha salido bastante bien. Muchos tienen que aprender del Sporting...

negociaron con Marce pero cuando estuvimos a punto de echar a Manolin, hablaban con Marce  y en la prensa decia que con el no habia hablado nadie, lo tipico que dicen todos los entrenadores en paro y este día en una rueda de prensa en Santander dijo que no habia aceptado la oferta del Sporting porque tenia miedo despues a ir por la calle y que la gente le dijiera que habia bajado al Sporting, por lo que se le escapo y todos sabiamos que hubo negociaciones.
Despues es como todo cuando no hay pasta  pues tampoco puedes hacer muchas florituras.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 10:20:14 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1214 en: 14 de Febrero de 2011, 10:45:26 pm »
Hace un par de semanas lei que el presidente que tenía mas paciencia con los entrenadores era Lendoiro...cuanto se le ha criticado y se le critica a Lotina y ahi sigue...cuanto duró Arsenio Iglesias con aquel Super Depor de Bebeto & cia? y qué decir de Jabo Irureta que año tras años disputaba la Champions con mayor o menor suerte? Con Lotina los objetivos son diferentes pero ahi sigue vivo después de tantos años...

En casi 20 años sólo 7 entrenadores y eso que del 97 al 98 pasaron 4 entrenadores diferentes, la transición del Super Depor al Euro Depor.

 

**