Hace ya varios años, durante su primer mandato como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hizo una oferta a Augusto César Lendoiro para ser director general del club. ¡Regístrate y participa con tu comentario!
Tal y como recuerdan hoy los compañeros de DXT Campeón, el presidente madridista hizo llegar una atractiva propuesta a su homólogo del Dépor. Quería que fuese su mano derecha dentro de la Casa Blanca, su director general. Pero Lendoiro no aceptó y se quedó en casa, en A Coruña, en el club que dirige desde hace más de dos décadas. Es difícil imaginarle en otro puesto que no sea en la presidencia del Deportivo.
Tampoco lo consiguió desde el Barcelona el polémico Joan Gaspart, que le tentó cuando ocupaba el sillón de mando culé. La respuesta de Lendoiro fue la misma: no. ¿Fidelidad hacia el escudo? ¿Apego a su cargo? ¿O compromiso con los proyectos iniciados? El caso es que el hombre que llevó al club del abismo de Segunda B a la Champions nunca ha visto con buenos ojos cambiar de aires
Grande Lendoiro