Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305720 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1260 en: 25 de Febrero de 2011, 10:00:00 pm »
El Valencia CF ha tomado la decisión de abrir expediente disciplinario al jugador Miguel Brito, tras haberse presentado con retraso al entrenamiento de hoy viernes. Por un tiempo indefinido el futbolista trabajará al margen del grupo y no participará en la competición. 


una mas, para no perder las buenas costumbres.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1261 en: 25 de Febrero de 2011, 10:04:23 pm »
yo no se donde tiene la cabeza,miguel ya no tiene remedio, tiene  que acabar matando alguien o algo y en la carcel y si no tiempo

por cierto en el pub que estaba tanbien estaban, victor claver,luis garcia entrenador del levante, banega y el chori dominguez


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1262 en: 25 de Febrero de 2011, 11:29:24 pm »
Miguel si fuera regular deportivamente y tubiera un poco mas de compromiso con el equipo seria un carrilero de los mejores de la Liga, ya va siendo hora de que el Valencia le de largas.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1263 en: 26 de Febrero de 2011, 01:50:58 pm »
Hace ya varios años, durante su primer mandato como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hizo una oferta a Augusto César Lendoiro para ser director general del club. ¡Regístrate y participa con tu comentario!

Tal y como recuerdan hoy los compañeros de DXT Campeón, el presidente madridista hizo llegar una atractiva propuesta a su homólogo del Dépor. Quería que fuese su mano derecha dentro de la Casa Blanca, su director general. Pero Lendoiro no aceptó y se quedó en casa, en A Coruña, en el club que dirige desde hace más de dos décadas. Es difícil imaginarle en otro puesto que no sea en la presidencia del Deportivo.

Tampoco lo consiguió desde el Barcelona el polémico Joan Gaspart, que le tentó cuando ocupaba el sillón de mando culé. La respuesta de Lendoiro fue la misma: no. ¿Fidelidad hacia el escudo? ¿Apego a su cargo? ¿O compromiso con los proyectos iniciados? El caso es que el hombre que llevó al club del abismo de Segunda B a la Champions nunca ha visto con buenos ojos cambiar de aires

Grande Lendoiro

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1264 en: 26 de Febrero de 2011, 02:18:08 pm »
yo no se donde tiene la cabeza,miguel ya no tiene remedio, tiene  que acabar matando alguien o algo y en la carcel y si no tiempo

por cierto en el pub que estaba tanbien estaban, victor claver,luis garcia entrenador del levante, banega y el chori dominguez


Banega es que no se pierde una  ;D cuando voy a tierras valencianas mis amigos me dicen menuda pieza  :D :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1265 en: 26 de Febrero de 2011, 02:20:05 pm »
Otro igual es Alexis...pedazo de negocio hizo el Valencia, nos lo hemos comido con papas  :D Dia que salgo a Sevilla raro es que no me encuentre a Alexis...

real napion

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1266 en: 26 de Febrero de 2011, 02:42:19 pm »
Malouda suena como fichaje del Hércules


WOWWWWW

me gusta el rollo que lleva el hercules, me gusta


Tanto dar por culo con Cesc, que si al Madrid que si al Barça y al final fijo que lo ficha el Hercules..... ;D
Pero si Tito Flo sabe que no va a fichar a Cesc, es por encarecer el fichaje al Barça, pero al final este verano seguirá Cesc en el Arsenal, subirá Thiago y otro más, y se ficharán a 2. Por lo tanto salen 2 del Barça, Milito y Bojan cedido.


Si a mi que vaya o no vaya al Madrid me dá igual, lo que quiero es verlo con la camiseta de Hercules.... ;D
impresionante lo k leo x aki! gran noticia aver si se hiciera realidad y traemos un crack para el rico perez
este domingo a cumplir k ay k sacar esto para adelante!

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1267 en: 26 de Febrero de 2011, 02:43:37 pm »
contra el Getafe es un partido de 4-0 o 0-4

un equipo raro donde los haya


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1268 en: 26 de Febrero de 2011, 03:00:28 pm »
yo no se donde tiene la cabeza,miguel ya no tiene remedio, tiene  que acabar matando alguien o algo y en la carcel y si no tiempo

por cierto en el pub que estaba tanbien estaban, victor claver,luis garcia entrenador del levante, banega y el chori dominguez
Jordi Alba, Moyá y Maduro tambien.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1269 en: 26 de Febrero de 2011, 03:12:24 pm »
Otro igual es Alexis...pedazo de negocio hizo el Valencia, nos lo hemos comido con papas  :D Dia que salgo a Sevilla raro es que no me encuentre a Alexis...
Era un defensa prometedor.

yo no se donde tiene la cabeza,miguel ya no tiene remedio, tiene  que acabar matando alguien o algo y en la carcel y si no tiempo

por cierto en el pub que estaba tanbien estaban, victor claver,luis garcia entrenador del levante, banega y el chori dominguez
Jordi Alba, Moyá y Maduro tambien.
No veas Vitolo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1270 en: 28 de Febrero de 2011, 07:30:45 pm »
Dos buenas noticias para la Real.

Cadamuro renueva su contrato con la Real hasta el 30 de junio de 2014.

De la Bella tambien renueva su contrato con la Real hasta el 30 de junio de 2015 (se acabó el primer culebrón).


Ahora es el turno de Diego Rivas, aunque este lo veo complicado.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1271 en: 28 de Febrero de 2011, 08:21:16 pm »
Joma dejará de vestir al Sevilla. El contrato expira el 30 de junio y, tras distintas negociaciones, el club de Nervión le ha hecho saber a la firma que no renovará el mismo. "El Sevilla ultima detalles con una marca de nuevo cuño que se quiere dar a conocer en Europa"

Uff ya veras la marquita que nos ponen.... ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1272 en: 28 de Febrero de 2011, 08:25:38 pm »
Cejudo ;D


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1273 en: 28 de Febrero de 2011, 08:47:50 pm »
Por ahi andara la cosa  :D :D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1274 en: 28 de Febrero de 2011, 09:15:28 pm »
Cejudo nos lleva vistiendo ya 4 o 5 temporadas y la verdad que la linea de ropa que saca es bastante guapa. Lo peor que la distribucion es malisima, traen una primera tanda de todo y se agota en na de tiempo y te puedes morir esperando para que vuelvan a mandar a las tiendas.


 

**