Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305757 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1290 en: 02 de Marzo de 2011, 05:32:22 pm »
http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=2415


Esto es lo que provoca, luego se queja de los gritos en en su contra ( no los comparto pero el se los busca), o el odio al Madrid o que frente el Madrid lo dan todo siempre.....


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1291 en: 02 de Marzo de 2011, 05:39:50 pm »
Yo sinceramente no creo que lo diga con una intención peyorativa, he visto la toma en I T5 y no sé.....veria muy descarado que se metiera con el Málaga.

En la misma rueda de prensa llamó hipocrita a un periodista y luego le pidió perdón, vamos, seria incoherente que por una parte se arrepienta de haberse calentado con un periodista y por otra se meta con toda una ciudad y institución.

Yo me niego a pensar que haya dicho eso con la intención de meterse con el Málaga.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1292 en: 02 de Marzo de 2011, 05:41:17 pm »
Hasta Roncero dice esto:


PD: Como lo cortés no quita lo valiente, si quiero recordarle al mister que su menosprecio hacia la gente de Málaga asegurando que nunca iría a entrenar allí, me parece un error clamoroso. Mourinho debería conocer que al Málaga y el Madrid les unen lazos históricos y emocionales que les convierten en clubes hermanos. La camiseta del Málaga ha sido defendida por madridistas como Velázquez, Juanito o el propio Fernando Sánz, que es el jugador del club malacitano con más partidos. Mister, te entiendo en muchos de tus frentes abiertos, pero en esta ocasión no puedo estar a tu lado. Málaga y el Málaga son muy queridos por el madridismo. Igual que hasa sabido disculparte con el compañero Moñino, sería bueno que pidieras disculpas tras el partido a las buenas gentes del Málaga.




FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1293 en: 02 de Marzo de 2011, 05:53:54 pm »
sigue haciendo amigos el tio, si señor.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1294 en: 02 de Marzo de 2011, 06:03:27 pm »
Lo primero decir que a mi como madridista tambien me ha molestado lo que dice Mou. Pero tambien digo algo: A los periodistas les gusta mucho sacar las frases de contexto y esta vez lo han vuelto a hacer.

Cuando Mou dice eso, no intenta insultar al Malga sino darle un palo a Pellegrini, y todo viene porque el ingeniero ha hecho unas declaraciones diciendo que el año pasado su Madrid llevaba mas puntos que el de Mourinho (cosa que tampoco viene a cuento y parece ganas de tocarle los huevos al portugues).

A lo que Mou dice que es verdad que el Madrid el año pasado llevaba mas puntos, pero que tambien es verdad que este año no está eliminado de la copa ni tiene que remontar una derrota del Lyon.

Despues un periodista le pregunta que haria si el Madrid lo echara, y Mou contesta que no iria al Malaga (dandole el palo a Pellegrini) y que iria a entrenar a Italia o Inglaterra a un club grande.

De rebote el insulto parece al Malaga, pero en todo momento le está devolviendo el palo a Pellegrini.

No defiendo a Mou, para empezar porque no deberia entrar al trapo de Pellegrini ni de nadie, pero si escuchas toda la entrevista te das cuenta claramente que su intencion no es menospreciar al Malaga sino darle leña a Pellegrini por sus declaraciones anteriores.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 06:04:59 pm por Drazzz CF »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1295 en: 02 de Marzo de 2011, 06:08:36 pm »
Como diria Sarda,Mou hace muy bien de gilipollas

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1296 en: 02 de Marzo de 2011, 06:10:46 pm »
Lo primero decir que a mi como madridista tambien me ha molestado lo que dice Mou. Pero tambien digo algo: A los periodistas les gusta mucho sacar las frases de contexto y esta vez lo han vuelto a hacer.

Cuando Mou dice eso, no intenta insultar al Malga sino darle un palo a Pellegrini, y todo viene porque el ingeniero ha hecho unas declaraciones diciendo que el año pasado su Madrid llevaba mas puntos que el de Mourinho (cosa que tampoco viene a cuento y parece ganas de tocarle los huevos al portugues).

A lo que Mou dice que es verdad que el Madrid el año pasado llevaba mas puntos, pero que tambien es verdad que este año no está eliminado de la copa ni tiene que remontar una derrota del Lyon.

Despues un periodista le pregunta que haria si el Madrid lo echara, y Mou contesta que no iria al Malaga (dandole el palo a Pellegrini) y que iria a entrenar a Italia o Inglaterra a un club grande.

De rebote el insulto parece al Malaga, pero en todo momento le está devolviendo el palo a Pellegrini.

No defiendo a Mou, para empezar porque no deberia entrar al trapo de Pellegrini ni de nadie, pero si escuchas toda la entrevista te das cuenta claramente que su intencion no es menospreciar al Malaga sino darle leña a Pellegrini por sus declaraciones anteriores.
Todas las entrevista a este "señor" se le saca cosas de contexto? No creo, que casualidad que a otros entrenadores que han pasado del Madrid, sea Vicente o Pellegrini no le han sacado algo de contexto.
Tus palabras aunque digas " no quiero excusarlo..." para mi lo estas haciendo.

Y por último,  quizás a la entrevista que te refieres de Pellegrini , sus palabras tmb podrían haberse sacado de contexto, no veo a este tio diciendo eso porque si.


Lo que esta claro de todo esto es que los que más ganan son los periodistas y prensa, vendiendo a costa de este tipejo, sin ir más lejos magico ya a puesto un comentario de un periodista, donde sale su nombre, y eso los periodistas lo saben, disfrutan, con Pellegrini no salían tantos periodistas sus nombres a lo largo del día, por algo se lo quisieron cargar.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1297 en: 02 de Marzo de 2011, 06:19:08 pm »
A parte de que entre Málaga y Real Madrid no hay mala relación, es decir, no son dos clubes que se lleven a matar como para que haya roces entre ellos, yo esto lo veo un Mourinho Vs Pellegrini (almenos periodisticamente), no creo que Mourinho haya tenido la intención de despreciar al Málaga.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1298 en: 02 de Marzo de 2011, 06:21:51 pm »
A parte de que entre Málaga y Real Madrid no hay mala relación, es decir, no son dos clubes que se lleven a matar como para que haya roces entre ellos, yo esto lo veo un Mourinho Vs Pellegrini (almenos periodisticamente), no creo que Mourinho haya tenido la intención de despreciar al Málaga.


Mala relación no, al reves,  buena muy buena , y encima aqui los aficionados son Madrid/Málaga la mayoría, y menos Barcelona/Málaga.Como en Almeria supongo.
Aqui decimos que la pena del Máalaga es la afición, que no es como en Sevillla y en el Betis, allli poca GENte son del Málaga solamente.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1299 en: 02 de Marzo de 2011, 06:26:44 pm »
A parte de que entre Málaga y Real Madrid no hay mala relación, es decir, no son dos clubes que se lleven a matar como para que haya roces entre ellos, yo esto lo veo un Mourinho Vs Pellegrini (almenos periodisticamente), no creo que Mourinho haya tenido la intención de despreciar al Málaga.


Mala relación no, al reves,  buena muy buena , y encima aqui los aficionados son Madrid/Málaga la mayoría, y menos Barcelona/Málaga.Como en Almeria supongo.
Aqui decimos que la pena del Máalaga es la afición, que no es como en Sevillla y en el Betis, allli poca GENte son del Málaga solamente.

Si, eso he leido, que habia mucho madridista por Málaga y quizás simpatizaba mas el Madrid que el Barça por allá.


Si Mourinho realmente ha querido meterse con el Málaga tendria que tener ya un expediente disciplinario

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1300 en: 02 de Marzo de 2011, 06:31:32 pm »
A parte de que entre Málaga y Real Madrid no hay mala relación, es decir, no son dos clubes que se lleven a matar como para que haya roces entre ellos, yo esto lo veo un Mourinho Vs Pellegrini (almenos periodisticamente), no creo que Mourinho haya tenido la intención de despreciar al Málaga.


Mala relación no, al reves,  buena muy buena , y encima aqui los aficionados son Madrid/Málaga la mayoría, y menos Barcelona/Málaga.Como en Almeria supongo.
Aqui decimos que la pena del Máalaga es la afición, que no es como en Sevillla y en el Betis, allli poca GENte son del Málaga solamente.

Efectivamente en Almeria pasa esto, hay mitad Barça la otra Madrid y poca pero poca afición es realmente forofa al equipo de la ciudad.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1301 en: 02 de Marzo de 2011, 06:34:26 pm »
Le ha quedado de sobrado RS! Directamente no se ha ido a meter con ellos, pero al meterse con Pellegrini ha metido de por medio al Malaga como diciendo que el no entrenara a un equipo pequeño, y hay que respetar a todos empezado por los mas humildes! Y quien sabe, la vida da muchas vueltas, hace 10 años era traductor, quien dice que dentro de otros 10 no esta entrenando a un equipo peor que el Malaga?....


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1302 en: 02 de Marzo de 2011, 06:36:33 pm »
Si llega a nombrar a la Real.... quizás te pusieras en el papel de los aficionados del Málaga y quizás tú discurso no sería el mismo, o la confianza en la buena fé de este hombre.

feature=related

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1303 en: 02 de Marzo de 2011, 07:41:42 pm »
Mou ha hecho su papel.

Vamos ha tener que concederle el oscar al mas prepotente.


Pero se ha hablado de los jugadores del Madrid esta semana??
El empate en Coruña llega a ser del Barça y es crisis, pero el Madrid es Mou. No sale nadie mas, Mou Mou y mas Mou. Hasta eclipsa la renovacion de Pepe, en todos lados se habla de Mou.

Yo creo que aparte de hacer de prepotente y guilipollas, hace un gran papel que es el de dejar en un segundo plano a sus jugadores para que no se distraigan.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1304 en: 03 de Marzo de 2011, 12:48:03 am »
Ha faltado el respeto a todo un club y una ciudad. Es un puto payaso.

yo me pregunto hasta cuando le aguanta tito flo, ya que el siempre decia. Madri señorio club y esas cosas y con este payasos no hace mas que sigan sumando  los que odian al este club y no soporta por culpa de  los portugueses que ninguno es un buen ejemplo y encima provocan asco y violencia allan donde van y luego se pregunta que por que?.. yo creo que si no gana nada o solo la copa del rey le enseña la puerta a patadas si no se tendra que comer otro año en un estres continuo...ya se vera..
Si le hubiese echo un contrato de 2 años no te digo que no, pero Mourinho pase lo que pase continuará en el Real Madrid C.F , porque ya me dirás con ese sueldazo y encima a 4 años. Saca cuentas.

jajaja vaya macho y tu crees que po esto no lo puede echar?? anda hombre. si han pagado 16 kilos o cuantos habran pagado al Inter por traele que mas daria pagar  mas o menos lo mismo por echarle?. aunque yo se que tiene un contrato firmado por ambas partes de que se puede ir y echar  cuando quiere uno y otro sin que tenga que pagar uno a otro. y a petición del propio bourinho.

asi que el como los demas. a la calle al final de la temporada



http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=2415


Esto es lo que provoca, luego se queja de los gritos en en su contra ( no los comparto pero el se los busca), o el odio al Madrid o que frente el Madrid lo dan todo siempre.....


era de esperar y menos mal que no se juega en malaga por que no te digo que pasaria.....


lo ha echo alla por donde ha ido con el chelsea, inter y ahora en madrid por que le interesa su propio EGO y que quede el bien. el bien del club que entrena le importa un bledo. cuando gana algo dice siempre que lo ha ganado el mismo. siempre saca su ego al frente. si pierde lo tapa cambiando de tema, culpando a los arbitros, periodista, federeciones etc etc..es muy facil hacerlo asi para el. de echo si no se comportase asi seria un don nadie en el futbol. y lo sabe por eso lo practica...








muy interesante este comentario


El himno del madrid dice así: "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano..." ¿O cambiais el entrenador o cambiais el himno?


y para acabar antes de irme a duchar y dirmir dejo esto por que es  :o :o :o :o :o

Si antes no parecia Loco por que de Tonto tiene y mucho, el personaje de inda, vuelve a sacar unas tonterias peores que bourinho. vaya dos bocazas, personajes e inutiles de esta tierra.  perdon por la expresion pero este paleto  se lo merece de lleno y relleno. increible como puede hacer uno el tonto y el loco  :o :o :o





que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**