Lo primero decir que a mi como madridista tambien me ha molestado lo que dice Mou. Pero tambien digo algo: A los periodistas les gusta mucho sacar las frases de contexto y esta vez lo han vuelto a hacer.
Cuando Mou dice eso, no intenta insultar al Malga sino darle un palo a Pellegrini, y todo viene porque el ingeniero ha hecho unas declaraciones diciendo que el año pasado su Madrid llevaba mas puntos que el de Mourinho (cosa que tampoco viene a cuento y parece ganas de tocarle los huevos al portugues).
A lo que Mou dice que es verdad que el Madrid el año pasado llevaba mas puntos, pero que tambien es verdad que este año no está eliminado de la copa ni tiene que remontar una derrota del Lyon.
Despues un periodista le pregunta que haria si el Madrid lo echara, y Mou contesta que no iria al Malaga (dandole el palo a Pellegrini) y que iria a entrenar a Italia o Inglaterra a un club grande.
De rebote el insulto parece al Malaga, pero en todo momento le está devolviendo el palo a Pellegrini.
No defiendo a Mou, para empezar porque no deberia entrar al trapo de Pellegrini ni de nadie, pero si escuchas toda la entrevista te das cuenta claramente que su intencion no es menospreciar al Malaga sino darle leña a Pellegrini por sus declaraciones anteriores.
Todas las entrevista a este "señor" se le saca cosas de contexto? No creo, que casualidad que a otros entrenadores que han pasado del Madrid, sea Vicente o Pellegrini no le han sacado algo de contexto.
Tus palabras aunque digas " no quiero excusarlo..." para mi lo estas haciendo.
Y por último, quizás a la entrevista que te refieres de Pellegrini , sus palabras tmb podrían haberse sacado de contexto, no veo a este tio diciendo eso porque si.
Lo que esta claro de todo esto es que los que más ganan son los periodistas y prensa, vendiendo a costa de este tipejo, sin ir más lejos magico ya a puesto un comentario de un periodista, donde sale su nombre, y eso los periodistas lo saben, disfrutan, con Pellegrini no salían tantos periodistas sus nombres a lo largo del día, por algo se lo quisieron cargar.