Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305738 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1305 en: 03 de Marzo de 2011, 09:22:16 am »
Drazzz, está clarísimo que el palo se lo pega a Pellegrini. Lo que pasa es que se lleva por delante al Malaga. Y seguramente Mou ha dicho una verdad pero no son las formas ni de coña.

Mou ha hecho su papel.

Vamos ha tener que concederle el oscar al mas prepotente.


Pero se ha hablado de los jugadores del Madrid esta semana??
El empate en Coruña llega a ser del Barça y es crisis, pero el Madrid es Mou. No sale nadie mas, Mou Mou y mas Mou. Hasta eclipsa la renovacion de Pepe, en todos lados se habla de Mou.

Yo creo que aparte de hacer de prepotente y guilipollas, hace un gran papel que es el de dejar en un segundo plano a sus jugadores para que no se distraigan.

Se habla de Mou solo si.  Pero no se yo hasta que punto es rentable esto. Se puede perder una Liga, pero es que con esto estás perdiendo la Liga y ganando Odio y manchando la reputación del Madrid.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1306 en: 03 de Marzo de 2011, 10:29:36 am »
Drazzz, está clarísimo que el palo se lo pega a Pellegrini. Lo que pasa es que se lleva por delante al Malaga. Y seguramente Mou ha dicho una verdad pero no son las formas ni de coña.

Mou ha hecho su papel.

Vamos ha tener que concederle el oscar al mas prepotente.


Pero se ha hablado de los jugadores del Madrid esta semana??
El empate en Coruña llega a ser del Barça y es crisis, pero el Madrid es Mou. No sale nadie mas, Mou Mou y mas Mou. Hasta eclipsa la renovacion de Pepe, en todos lados se habla de Mou.

Yo creo que aparte de hacer de prepotente y guilipollas, hace un gran papel que es el de dejar en un segundo plano a sus jugadores para que no se distraigan.

Se habla de Mou solo si.  Pero no se yo hasta que punto es rentable esto. Se puede perder una Liga, pero es que con esto estás perdiendo la Liga y ganando Odio y manchando la reputación del Madrid.

A pesar de verlo desde dos puntos muy opuestos, estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Un entrenador del Madrid debe medir mucho mas sus palabras, le dá el palo a Pellegrini mas o menos merecidamente, pero se lleva por delante al Malaga, y el respeto por el Malaga debe de estar por encima de su "cabreo" con Pellegrini. Por lo tanto se equivoca Mou.

Lo que tambien me gustaria es que alguien le dijera a Pellegrini que ya no es entrenador del Madrid, y que se deje de autoproclamar el mejor entrenador de la historia del Madrid. Vamos que Mou es un bocazas, pero el ingeniero tampoco ha estado muy correcto que digamos.

Y que conste que yo era partidario de darle a Pellegrini un año mas en el Madrid, creo que lo habria hecho bien, a su Madrid solo le faltaba un poco para estar con los grandes y con los refuerzos de este año lo habria conseguido y sin tantas tonterias como Mou.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1307 en: 03 de Marzo de 2011, 03:56:33 pm »
Lo que tambien me gustaria es que alguien le dijera a Pellegrini que ya no es entrenador del Madrid, y que se deje de autoproclamar el mejor entrenador de la historia del Madrid. Vamos que Mou es un bocazas, pero el ingeniero tampoco ha estado muy correcto que digamos.


Ten en cuenta que lo que ha tenido que tragar Pellegrini desde lo del Lyon para acá... no tiene nombre.

Fijaos también la portada de hoy del Marca:  "Llega MANOLO el del record". Manolo yo creo que lo dicen de forma despectiva, como para quitarle glamour (el que tiene Mou) o yo que sé. Y encima añaden "96 puntos = 0 Ligas".   Y las portadas de este tipo cuando salió del Madrid eran un diario.

 Salió del madrid como si fuese un Guardiola, que hasta ahora solo había entrenao en 3ª. Y entonces él se encarga de recordar que aunque lo pongan como un trapo su temporada no fue mala.
Spoiler (click to show/hide)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1308 en: 03 de Marzo de 2011, 04:05:56 pm »
Ha faltado el respeto a todo un club y una ciudad. Es un puto payaso.

yo me pregunto hasta cuando le aguanta tito flo, ya que el siempre decia. Madri señorio club y esas cosas y con este payasos no hace mas que sigan sumando  los que odian al este club y no soporta por culpa de  los portugueses que ninguno es un buen ejemplo y encima provocan asco y violencia allan donde van y luego se pregunta que por que?.. yo creo que si no gana nada o solo la copa del rey le enseña la puerta a patadas si no se tendra que comer otro año en un estres continuo...ya se vera..
Si le hubiese echo un contrato de 2 años no te digo que no, pero Mourinho pase lo que pase continuará en el Real Madrid C.F , porque ya me dirás con ese sueldazo y encima a 4 años. Saca cuentas.

jajaja vaya macho y tu crees que po esto no lo puede echar?? anda hombre. si han pagado 16 kilos o cuantos habran pagado al Inter por traele que mas daria pagar  mas o menos lo mismo por echarle?. aunque yo se que tiene un contrato firmado por ambas partes de que se puede ir y echar  cuando quiere uno y otro sin que tenga que pagar uno a otro. y a petición del propio bourinho.

asi que el como los demas. a la calle al final de la temporada



http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=2415


Esto es lo que provoca, luego se queja de los gritos en en su contra ( no los comparto pero el se los busca), o el odio al Madrid o que frente el Madrid lo dan todo siempre.....


era de esperar y menos mal que no se juega en malaga por que no te digo que pasaria.....


lo ha echo alla por donde ha ido con el chelsea, inter y ahora en madrid por que le interesa su propio EGO y que quede el bien. el bien del club que entrena le importa un bledo. cuando gana algo dice siempre que lo ha ganado el mismo. siempre saca su ego al frente. si pierde lo tapa cambiando de tema, culpando a los arbitros, periodista, federeciones etc etc..es muy facil hacerlo asi para el. de echo si no se comportase asi seria un don nadie en el futbol. y lo sabe por eso lo practica...








muy interesante este comentario


El himno del madrid dice así: "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano..." ¿O cambiais el entrenador o cambiais el himno?


y para acabar antes de irme a duchar y dirmir dejo esto por que es  :o :o :o :o :o

Si antes no parecia Loco por que de Tonto tiene y mucho, el personaje de inda, vuelve a sacar unas tonterias peores que bourinho. vaya dos bocazas, personajes e inutiles de esta tierra.  perdon por la expresion pero este paleto  se lo merece de lleno y relleno. increible como puede hacer uno el tonto y el loco  :o :o :o




Tu te crees que el Madrid es un banco, si el propio Florentino dijo en el Largero que mucha gente creía que el Madrid era un banco, si no se ficho en invierno y se trajo cedido a Adebayor es por eso.si no fuera por tito flo el madrid seria Real Madrid C.F. SAD
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1309 en: 03 de Marzo de 2011, 04:52:26 pm »
Entradas entre 70 y 180 € para el Sevilla-Barca......Mucha tela

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1310 en: 03 de Marzo de 2011, 04:56:24 pm »

muy interesante este comentario


El himno del madrid dice así: "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano..." ¿O cambiais el entrenador o cambiais el himno?


y para acabar antes de irme a duchar y dirmir dejo esto por que es  :o :o :o :o :o

Si antes no parecia Loco por que de Tonto tiene y mucho, el personaje de inda, vuelve a sacar unas tonterias peores que bourinho. vaya dos bocazas, personajes e inutiles de esta tierra.  perdon por la expresion pero este paleto  se lo merece de lleno y relleno. increible como puede hacer uno el tonto y el loco  :o :o :o




Tu te crees que el Madrid es un banco, si el propio Florentino dijo en el Largero que mucha gente creía que el Madrid era un banco, si no se ficho en invierno y se trajo cedido a Adebayor es por eso.si no fuera por tito flo el madrid seria Real Madrid C.F. SAD
Citar

si lo es por que tiene  a Caja Madrid y Santander detras entre otros y el dinero del gobierno... sabes que le van a dar 3 kilos solo pa poner 2 anuncios en las vallas del Bernabeu????  con la crisis que hay como para darles dinero al madrid pobrecitos no? encima del gobierno ...asi que ya ves tienen bancos detras y muchos mas aun  [whip] [whip] [whip]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1311 en: 03 de Marzo de 2011, 05:19:28 pm »
Que el Madrid va a llevar un publicidad patrocinada por un estamento publico?? (ayuntamiento y comunidad autonoma de Madrid)

Y eso es nuevo??


La publicidad de TV3 que lleva el Barça en las camisetas desde hace años de donde sale??
TV3 es una television publica .

O el valencia o Hercules llavan la de canal 9, tambien dinero publico.



UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1312 en: 03 de Marzo de 2011, 05:21:18 pm »
Que el Madrid va a llevar un publicidad patrocinada por un estamento publico?? (ayuntamiento y comunidad autonoma de Madrid)

Y eso es nuevo??


La publicidad de TV3 que lleva el Barça en las camisetas desde hace años de donde sale??
TV3 es una television publica .

O el valencia o Hercules llavan la de canal 9, tambien dinero publico.



las palmas y el tete llevan la de radio televison canaria, eso es normal en todas las comunidades.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1313 en: 03 de Marzo de 2011, 05:24:30 pm »
Que el Madrid va a llevar un publicidad patrocinada por un estamento publico?? (ayuntamiento y comunidad autonoma de Madrid)

Y eso es nuevo??


La publicidad de TV3 que lleva el Barça en las camisetas desde hace años de donde sale??
TV3 es una television publica .

O el valencia o Hercules llavan la de canal 9, tambien dinero publico.




no amigo esto es dinero del gobierno . ya se a lo que te refieren pero es del gobierno no del la CM


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1314 en: 03 de Marzo de 2011, 05:33:25 pm »
Y que diferencia hay??

El Madrid va a cobrar por hacer publicidad de España y Madrid como destino turistico, el dinero sale de todos los contribuyentes.

Valencia o Hercules han llevado la publicidad de Canal 9 o de Costa Blanca y tambien pagado por los contribuyentes.

Tv3 que es lo que lleva el Barça tambien lo pagan todos los contribuyentes sean del Barça o no, les guste el futbol o no.

Vamos que no es la primera vez que un equipo recibe patrocinio de un estamento publico, a mi no me gusta que lo hagan, pero solo nos escandalizamos cuando nos interesa.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1315 en: 03 de Marzo de 2011, 05:37:55 pm »
peor que lleven publicidad de un organismo publico es que deban millones de euros y no pase nada, mientras que si lo debe una empresa pequeña de 5-10 trabajadores termina embargada por la deudas con Hacienda y la Seguridad social, y lo digo siendo sportinguista que existe gracias a las ayudas del Principado y del ayuntamiento de gijon, pero me parece lamentable que siendo S.A tengan ese tipo de ayudas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1316 en: 03 de Marzo de 2011, 05:41:26 pm »
peor que lleven publicidad de un organismo publico es que deban millones de euros y no pase nada, mientras que si lo debe una empresa pequeña de 5-10 trabajadores termina embargada por la deudas con Hacienda y la Seguridad social, y lo digo siendo sportinguista que existe gracias a las ayudas del Principado y del ayuntamiento de gijon, pero me parece lamentable que siendo S.A tengan ese tipo de ayudas.

ahi esta el tema


es mas drazz. no nos escandalizamos por ello, pero sabiendo como esta la cosa en españa ahora mismo....

aparte este dinero lo quisiera cualquier club de primera que bien puede recibirlo y hace publicidad a España o acaso solo el madrid puede hacerlo???


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1317 en: 03 de Marzo de 2011, 05:42:30 pm »
peor que lleven publicidad de un organismo publico es que deban millones de euros y no pase nada, mientras que si lo debe una empresa pequeña de 5-10 trabajadores termina embargada por la deudas con Hacienda y la Seguridad social, y lo digo siendo sportinguista que existe gracias a las ayudas del Principado y del ayuntamiento de gijon, pero me parece lamentable que siendo S.A tengan ese tipo de ayudas.

Ahí tienes toda la razon, los clubes de futbol en general deben millonadas y encima reciben apoyos y patrocinios.

Y cualquier PYME debe 4 duros y les embargan hasta los gallumbos. Asi vamos.


Y a lo que dice Filip, cualquier equipo podria llevarlo, pero como lugar publicitario el mejor sitio donde hacer publicidad es solo en 2 equipos, Madrid y Barça.

El tiron mediatico de los dos grandes dentro y fuera de España no tiene comparacion con ningun otro, por lo tanto cualquier empresa querria llevar su publicidad en las camisetas del Madrid o del Barça antes que en cualquier otra de España.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 05:45:55 pm por Drazzz CF »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1318 en: 03 de Marzo de 2011, 05:53:31 pm »
peor que lleven publicidad de un organismo publico es que deban millones de euros y no pase nada, mientras que si lo debe una empresa pequeña de 5-10 trabajadores termina embargada por la deudas con Hacienda y la Seguridad social, y lo digo siendo sportinguista que existe gracias a las ayudas del Principado y del ayuntamiento de gijon, pero me parece lamentable que siendo S.A tengan ese tipo de ayudas.

Ahí tienes toda la razon, los clubes de futbol en general deben millonadas y encima reciben apoyos y patrocinios.

Y cualquier PYME debe 4 duros y les embargan hasta los gallumbos. Asi vamos.


Y a lo que dice Filip, cualquier equipo podria llevarlo, pero como lugar publicitario el mejor sitio donde hacer publicidad es solo en 2 equipos, Madrid y Barça.

El tiron mediatico de los dos grandes dentro y fuera de España no tiene comparacion con ningun otro, por lo tanto cualquier empresa querria llevar su publicidad en las camisetas del Madrid o del Barça antes que en cualquier otra de España.


es verdad y es normal que se haga asi, pero ten en cuenta que la gente tambien existe y sabes que una noticia como esta provoca  revuelo por eso pensando en el tiron mediatico, tambien lo pueden hacer pensando en la gente, pero claro hoy en dia la voz del pueblo no tiene poder ni casi existe por eso no se hace caso...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1319 en: 03 de Marzo de 2011, 06:19:26 pm »
Hércules: El central Sergio Rodríguez se marcha a Rusia

http://www.fichajes.com/hercules-el-central-sergio-rodriguez-se-marcha-a-rusia_29244

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**