Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305747 veces)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1320 en: 04 de Marzo de 2011, 12:57:22 am »
Despues de las declaraciones y la alineacion de Pelegrini contra el Madrid Mou no dice que la competicion esta adulterada??ahora como se le beneficia a él no dice nada...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1321 en: 04 de Marzo de 2011, 09:16:59 am »
Despues de las declaraciones y la alineacion de Pelegrini contra el Madrid Mou no dice que la competicion esta adulterada??ahora como se le beneficia a él no dice nada...

El que deberia quejarse y con razon es Pep, que es el posible perjudicado... ;)


PD: yo soy el jeque del Malaga y Pellegrini estaba hoy en la calle.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1322 en: 04 de Marzo de 2011, 09:23:31 am »
BORRAME TAMBIEN ESTE MENSAJE...


MOURINHO 5-0
  

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1323 en: 04 de Marzo de 2011, 11:17:00 am »
Despues de las declaraciones y la alineacion de Pelegrini contra el Madrid Mou no dice que la competicion esta adulterada??ahora como se le beneficia a él no dice nada...

El que deberia quejarse y con razon es Pep, que es el posible perjudicado... ;)


PD: yo soy el jeque del Malaga y Pellegrini estaba hoy en la calle.
La verdad que Pelelegrini se ha equivocao un poco bastante en las declaraciones, diciendo que no ha ido a disputar el partidos... pues pa eso que se queden en Malaga, le den los 3 puntos al Madrid y se ahorran el viaje. Si es una competicion hay que ir a competir

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1324 en: 04 de Marzo de 2011, 11:23:19 am »
Despues de las declaraciones y la alineacion de Pelegrini contra el Madrid Mou no dice que la competicion esta adulterada??ahora como se le beneficia a él no dice nada...

El que deberia quejarse y con razon es Pep, que es el posible perjudicado... ;)


PD: yo soy el jeque del Malaga y Pellegrini estaba hoy en la calle.
La verdad que Pelelegrini se ha equivocao un poco bastante en las declaraciones, diciendo que no ha ido a disputar el partidos... pues pa eso que se queden en Malaga, le den los 3 puntos al Madrid y se ahorran el viaje. Si es una competicion hay que ir a competir

Pues eso es lo que yo pienso, un equipo que se juega el descenso no se puede permitir el lujo de no disputar un solo punto, ni contra el Madrid ni contra nadie.

Porque no vas a poder sacar algun punto del Bernabeu?? no seria la primera vez, y cuando te estas jugando el descenso un punto es muchisimo, puede ser lo que te deje en primera, demasiado valioso para no disputarselo a quien sea.

Si yo fuera aficionado del Malaga, en estos momentos estaria mucho mas cabreado con Pellegrini que con Mou.

Pep no va a decir nada al respecto porque tiene un buen colchon de puntos y porque tampoco es su estilo, pero creo que tambien deberia quejarse e incluso la federacion hacer algo.

Si los equipos empiezan a sacar suplentes en el Bernabeu o el Camp Nou, mejor que saquen a los dos grandes de la liga y que jueguen entre ellos todas las semanas. O eso o que jueguen todos los partidos fuera de casa, ya que los rivales por lo que se vé no quieren ni venir a jugar.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1325 en: 04 de Marzo de 2011, 04:19:54 pm »
Lo que ha hecho Pellegrini en Inglaterra es sancionable...


Tubo Pellegrini la oportunidad de darle una bofetada sin mano a Mourinho, quedando como un caballero y afrontando la derrota...

Todo lo contrario, menosprecio a los 11 jugadores que alineo. Que pasa que los 11 que ayer jugaron son cojos? No saben jugar? Un entrenador no puede dejar a sus jugadores a la altura que los dejo Pellegrini.

 

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1326 en: 04 de Marzo de 2011, 04:44:32 pm »
Lo que ha hecho Pellegrini en Inglaterra es sancionable...


Tubo Pellegrini la oportunidad de darle una bofetada sin mano a Mourinho, quedando como un caballero y afrontando la derrota...

Todo lo contrario, menosprecio a los 11 jugadores que alineo. Que pasa que los 11 que ayer jugaron son cojos? No saben jugar? Un entrenador no puede dejar a sus jugadores a la altura que los dejo Pellegrini.

 

totalmente de acuerdo, pero lo de sancionable en Inglaterra no es logico, la plantilla son 25 jugadores y el mister pone los que cree oportuno por eso no se puede sancionar, se deberia sancionar por las declaraciones posteriores diciendo que habia tirado el partido a proposito ahora tenia que ganarle el Osasuna el domingo para que aprenda.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1327 en: 04 de Marzo de 2011, 04:48:22 pm »
Lo que ha hecho Pellegrini en Inglaterra es sancionable...


Tubo Pellegrini la oportunidad de darle una bofetada sin mano a Mourinho, quedando como un caballero y afrontando la derrota...

Todo lo contrario, menosprecio a los 11 jugadores que alineo. Que pasa que los 11 que ayer jugaron son cojos? No saben jugar? Un entrenador no puede dejar a sus jugadores a la altura que los dejo Pellegrini.

 

totalmente de acuerdo, pero lo de sancionable en Inglaterra no es logico, la plantilla son 25 jugadores y el mister pone los que cree oportuno por eso no se puede sancionar, se deberia sancionar por las declaraciones posteriores diciendo que habia tirado el partido a proposito ahora tenia que ganarle el Osasuna el domingo para que aprenda.

Sisi si eso es lo sancionable en Inglaterra Teatinos. Tu puedes alinear a 11 suplentes si quieres, estas en todo tu derecho, por supuesto. Lo sancionable en Inglaterra es admitirlo como hizo ayer Pellegrini, a eso me referia.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1328 en: 04 de Marzo de 2011, 04:51:48 pm »
eso es lamentable hacerlo y decirlo, nosotros el martes contra el sevilla hizo varias rotaciones pero te aseguro que Preciado salia a ganar fijo, despues no pudo ser lo mismo que contra el barcelona en la primera vuelta, salir a perder un partido a proposito es lamentable yo si lo hace el Sporting los mato.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1329 en: 04 de Marzo de 2011, 05:12:27 pm »
Quizas lo dijo para buscarles las cosquillas a Mou y que hablara ahora tras lo que dijo de Preciado.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1330 en: 05 de Marzo de 2011, 04:23:53 am »
Quizas lo dijo para buscarles las cosquillas a Mou y que hablara ahora tras lo que dijo de Preciado.

lo mismo pienso


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1331 en: 05 de Marzo de 2011, 11:15:10 pm »
Nike vestirá a la Real Sociedad

La Real Sociedad ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo con Nike para que esta marca vista a todos los equipos del club a partir del próximo 1 de julio. El acuerdo tendrá una duración de tres años y estará vigente hasta el 30 de junio 2014. De esta manera, la Real pone fin a 17 años de vinculación con Astore, marca a la que ha agradecido el trato, la profesionalidad, el compromiso y el buen hacer que ha mostrado siempre a lo largo de esta dilatada relación.


Puede hablarse de un paso hacia delante.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1332 en: 06 de Marzo de 2011, 07:40:50 pm »
¿Alguien sabe porqué no hay liga el finde del 26-27 de Marzo?

¿Hay selecciones o algo?

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1333 en: 06 de Marzo de 2011, 07:43:36 pm »
¿Alguien sabe porqué no hay liga el finde del 26-27 de Marzo?

¿Hay selecciones o algo?
Es porque empieza el mundial de F1 Flai...  ;D ;D

Si hay partidos de selecciones clasificatoria para la Euro 2012

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1334 en: 06 de Marzo de 2011, 07:51:20 pm »
¿Alguien sabe porqué no hay liga el finde del 26-27 de Marzo?

¿Hay selecciones o algo?
Es porque empieza el mundial de F1 Flai...  ;D ;D

Si hay partidos de selecciones clasificatoria para la Euro 2012

Por cierto ahora que lo comentas, ¿alguien sabe si habrá esta temporada FormulaRacingManager? No veo noticias ni novedades en el foro.

PD: Acabo de leer que no, no habrá. Una pena. ???
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 07:53:55 pm por Flainet AFC »

 

**