Despues de las declaraciones y la alineacion de Pelegrini contra el Madrid Mou no dice que la competicion esta adulterada??ahora como se le beneficia a él no dice nada...
El que deberia quejarse y con razon es Pep, que es el posible perjudicado...
PD: yo soy el jeque del Malaga y Pellegrini estaba hoy en la calle.
La verdad que Pelelegrini se ha equivocao un poco bastante en las declaraciones, diciendo que no ha ido a disputar el partidos... pues pa eso que se queden en Malaga, le den los 3 puntos al Madrid y se ahorran el viaje. Si es una competicion hay que ir a competir
Pues eso es lo que yo pienso, un equipo que se juega el descenso no se puede permitir el lujo de no disputar un solo punto, ni contra el Madrid ni contra nadie.
Porque no vas a poder sacar algun punto del Bernabeu?? no seria la primera vez, y cuando te estas jugando el descenso un punto es muchisimo, puede ser lo que te deje en primera, demasiado valioso para no disputarselo a quien sea.
Si yo fuera aficionado del Malaga, en estos momentos estaria mucho mas cabreado con Pellegrini que con Mou.
Pep no va a decir nada al respecto porque tiene un buen colchon de puntos y porque tampoco es su estilo, pero creo que tambien deberia quejarse e incluso la federacion hacer algo.
Si los equipos empiezan a sacar suplentes en el Bernabeu o el Camp Nou, mejor que saquen a los dos grandes de la liga y que jueguen entre ellos todas las semanas. O eso o que jueguen todos los partidos fuera de casa, ya que los rivales por lo que se vé no quieren ni venir a jugar.