yo me quede aunque me lo esperaba ya que lo dije estos dias y lo hable con varios asi que no es de extrañar por otro lado y esperad mas cosas....
hombre la verdad duele, esa es la realidad. siempre a sido asi
nunca hamas podre ser aficionado de un club como este, tan asqueroso que solo se limita a provocar asco, odio y mirar en el jadrin de los demas pa estropearlo. mejor que miren en el suyo que esta muy pero que muy sucio y hace falta muchisima limpieza. ahora me doy cuenta de verdad por que han tarido al bourinho. encima cuando lei lo que dijo tito flo que lo que dice bou es señorio jajajajajaja. parece que a este tambien se le a ido la olla jajajaja. pobrecitos....increible...
Filip, te estás sobrando. Lo mínimo que debieras tener es un poco de respeto, pues hay muchos aficionados que son madridistas.
Además, q cojones, siempre la misma cantinela. Cuando las cosas van bien en la casa de uno, todo es muy bonito, los árbitros son cojonudos, y somos muy guapos. Basta de hipocresía coño, que cuando las cosas no vayan bien, serán otros los que actuarán de igual manera.
Y con dos webos, más controles antidopaje. Está demostrado que en el fútbol, no se exámina igual que en deportes como el ciclismo y el atletismo. Si los controles fuesen tan rigurosos, alguno iba a flipar seguro. Con esto no digo que en el Barça, Madrid o el que sea, se dopen, porque no, lo descarto, pero que no haya nadie dopado en años y en miles y miles y miles de partidos que hay al año en todo el mundo.....es cuanto menos sospechoso.
Dicho esto, me repito, no pongo en duda la honestidad ni de jugadores del Barça, ni del Madrid, ni de la Real Sociedad. De nadie. Si no se ha pillado a nadie, en los escasísimos controles que se hacen, no se le ha pilado y punto.
Pero no usemos todo esto para atacar al equipo rival y encima ensañarse, un poco más de estilo.
Lo mejor, lo dicho por Buti, cuando queremos acusamos al Marca y los demás periódicos de mentirosos, pero cuando interesa nos los creemos a pies juntillas. Eso tiene un NOMBRE que lo define.