Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305663 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1395 en: 14 de Marzo de 2011, 11:34:16 am »
Por este tipo de cosas el Madrid sera el mas odiado, tenemos que hechar a esta gentuza fuera del deporte. Todos los rivales que jueguen contra el Madrid se deben de jugar la vida para ganar a esta panda de impresentables.
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1396 en: 14 de Marzo de 2011, 11:35:43 am »
Por este tipo de cosas el Madrid sera el mas odiado, tenemos que hechar a esta gentuza fuera del deporte. Todos los rivales que jueguen contra el Madrid se deben de jugar la vida para ganar a esta panda de impresentables.

Te estás leyendo? Puedes dejar de faltar al respeto al Madrid y a sus aficionados?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1397 en: 14 de Marzo de 2011, 11:36:47 am »
Menudo radical
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1398 en: 14 de Marzo de 2011, 11:36:56 am »
  No me sorprende. El otro día cuando Marca sacó la portada de que en España no se hacían controles como en Europa bla bla bla ya leí yo en los mejores comentarios de los usuarios esto, que se olía ya que el Real Marca tramaba la próxima embestida contra el Barça.  Y aquí la tenemos.

  De todas maneras, los analisis de la CHAMPIONS son muchísimos mejores y no ha pasado nada... asique no creo que vaya a pasar ahora.



Y dice la noticial que además se van a quejar de los arbitros...   ;D  Esto es cómico.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1399 en: 14 de Marzo de 2011, 11:40:49 am »
Por este tipo de cosas el Madrid sera el mas odiado, tenemos que hechar a esta gentuza fuera del deporte. Todos los rivales que jueguen contra el Madrid se deben de jugar la vida para ganar a esta panda de impresentables.

Te estás leyendo? Puedes dejar de faltar al respeto al Madrid y a sus aficionados?

Buti, ni puto caso, con sus mensajes el solo se define.

Yo pensaba que el "fundamentalismo" de algunos de por aqui era ya insuperable, pero veo que siempre hay alguien dispuesto a batir records.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1400 en: 14 de Marzo de 2011, 11:44:40 am »
Mejor será.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1401 en: 14 de Marzo de 2011, 12:51:20 pm »
El Barça ofrecería 46 millones por Gareth Bale , del Tottenham
Podría entrar Bojan , para abaratar la operación

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738925&idseccio_PK=803

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1402 en: 14 de Marzo de 2011, 01:33:06 pm »
El Barça ofrecería 46 millones por Gareth Bale , del Tottenham
Podría entrar Bojan , para abaratar la operación

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738925&idseccio_PK=803

no se lo creen ni ellos.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1403 en: 14 de Marzo de 2011, 02:01:12 pm »
El Barça ofrecería 46 millones por Gareth Bale , del Tottenham
Podría entrar Bojan , para abaratar la operación

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738925&idseccio_PK=803

no se lo creen ni ellos.

Esto se ve que es mentira, alguien se cree algo de la prensa inglesa?? en serio??

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1404 en: 14 de Marzo de 2011, 04:50:11 pm »
yo me quede   :o :o aunque me lo esperaba ya que lo dije estos dias y lo hable con varios asi que no es  de extrañar por otro lado y esperad mas cosas....
hombre la verdad duele, esa es la realidad. siempre  a sido asi


nunca hamas podre ser aficionado de un club como este, tan asqueroso  que solo  se limita a provocar asco, odio y  mirar en el jadrin de los demas pa estropearlo. mejor que miren en el suyo que esta muy pero que muy sucio y hace falta muchisima limpieza. ahora me doy cuenta de verdad por que han tarido al bourinho. encima cuando lei lo que dijo tito flo que lo que dice bou es señorio jajajajajaja. parece que a este tambien se le a ido la olla jajajaja. pobrecitos....increible...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1405 en: 14 de Marzo de 2011, 05:46:39 pm »
yo me quede   :o :o aunque me lo esperaba ya que lo dije estos dias y lo hable con varios asi que no es  de extrañar por otro lado y esperad mas cosas....
hombre la verdad duele, esa es la realidad. siempre  a sido asi


nunca hamas podre ser aficionado de un club como este, tan asqueroso  que solo  se limita a provocar asco, odio y  mirar en el jadrin de los demas pa estropearlo. mejor que miren en el suyo que esta muy pero que muy sucio y hace falta muchisima limpieza. ahora me doy cuenta de verdad por que han tarido al bourinho. encima cuando lei lo que dijo tito flo que lo que dice bou es señorio jajajajajaja. parece que a este tambien se le a ido la olla jajajaja. pobrecitos....increible...
Filip, te estás sobrando. Lo mínimo que debieras tener es un poco de respeto, pues hay muchos aficionados que son madridistas.

Además, q cojones, siempre la misma cantinela. Cuando las cosas van bien en la casa de uno, todo es muy bonito, los árbitros son cojonudos, y somos muy guapos. Basta de hipocresía coño, que cuando las cosas no vayan bien, serán otros los que actuarán de igual manera.

Y con dos webos, más controles antidopaje. Está demostrado que en el fútbol, no se exámina igual que en deportes como el ciclismo y el atletismo. Si los controles fuesen tan rigurosos, alguno iba a flipar seguro. Con esto no digo que en el Barça, Madrid o el que sea, se dopen, porque no, lo descarto, pero que no haya nadie dopado en años y en miles y miles y miles de partidos que hay al año en todo el mundo.....es cuanto menos sospechoso.

Dicho esto, me repito, no pongo en duda la honestidad ni de jugadores del Barça, ni del Madrid, ni de la Real Sociedad. De nadie. Si no se ha pillado a nadie, en los escasísimos controles que se hacen, no se le ha pilado y punto.

Pero no usemos todo esto para atacar al equipo rival y encima ensañarse, un poco más de estilo.

Lo mejor, lo dicho por Buti, cuando queremos acusamos al Marca y los demás periódicos de mentirosos, pero cuando interesa nos los creemos a pies juntillas. Eso tiene un NOMBRE que lo define.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1406 en: 14 de Marzo de 2011, 05:58:00 pm »
No imagináis a la velocidad que avanzan los métodos de dopaje.

Un control antidoping que hoy es la leche y que lo pilla todo o casi todo, en 6 meses puede quedar totalmente obsoleto y no pillar ni al que se fuma un pitillo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1407 en: 14 de Marzo de 2011, 06:06:05 pm »
Y más si no se busca.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1408 en: 14 de Marzo de 2011, 06:15:57 pm »
Si no pillan mas dopping en el futbol, es porque no quieren.

En ciclismo, como decia Contador, te hacian un control hasta cuando ibas a comprar el pan.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1409 en: 14 de Marzo de 2011, 06:18:08 pm »
¿cómo se puede acusar así? ¿se creen ellos a salvo? cuando las cosas en el Barça no iban bien, se hacía sangre de Ronaldinho, Deco y compañía. No se hacía guerra sucia. En cambio ahora todos cubriendo a kaká y atacando pasando los límites morales al Barça. Es vergonzoso y lidialozanista acusar así sin pruebas, espero que a alguien le caiga un buen paquete. Muchos están pasando de hacer el ridículo a ser repugnantes.

 

**