Javi no quiero opinar mas sobre el tema que seria largo, pero si tu lo dices como si nada...en fin.,. Mira, la semana pasada hable con un madridista de toda la vida, rico que sabe mucho de lo que se cuece por ahi detras y me dijo que detrás de todo esto esta el dinero y la imagen y lo que hacen y harán, será esto, presionar e impedir al máximo para que el Barça decaiga no de golpe, pero lo justo como para que el madrid gane algo para que todo en cuanto a la imagen de la vuelta con 360 grados Imaginate lo que seria que este año gane el madrid la liga y la copa sin mencionar la champions con este barça y con mourinho entrenador. vaya lo que se monta..... asi que por eso digo que muchos decis las cosas por lo que leeis en los periodicos sean marca, sport o otros y sabiendo que dicen mas mentiras que verdades y luego venis aqui y me echáis la bronca por decir verdades no por leer esos periodicos si no por hablar con los que saben del tema...bueno asi van las cosas.....esto es el principio y veréis lo que va seguir en cuanto se apriete una poco mas las cosas en el fútbol español entre los 2 grandes de España.....