Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305665 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1425 en: 14 de Marzo de 2011, 06:55:06 pm »
La prensa deportiva me empieza a recordar a la del corazon.

yo diria que peor. mas o menos como el salvame de hoy en dia que lo define perfectamente.

por cierto, es mi opinion y no generalizo ni tampoco digo la verdad absoluta  ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1426 en: 14 de Marzo de 2011, 06:56:18 pm »
¿cómo se puede acusar así? ¿se creen ellos a salvo? cuando las cosas en el Barça no iban bien, se hacía sangre de Ronaldinho, Deco y compañía. No se hacía guerra sucia. En cambio ahora todos cubriendo a kaká y atacando pasando los límites morales al Barça. Es vergonzoso y lidialozanista acusar así sin pruebas, espero que a alguien le caiga un buen paquete. Muchos están pasando de hacer el ridículo a ser repugnantes.

El tema del dopaje del Barça, sinceramente me parece una calumnia completamente ridícula sin ningún tipo de fundamento o prueba incriminatoria que lo demuestre...

Repito

Alguien ha escuchado a alguien del Madrid decir, que van a pedir mas y mejores controles porque creen que los jugadores del Barça se dopen?

"El Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles anti dóping más serios, según adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. En el club blanco creen que los controles que hay ahora son una broma.

Según la COPE, el Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español."

Marca.com

Ahora hay que saber quién dice eso. Porque a mí "El club blanco" no me dice nada.
Esto es lo de siempre. Alguien, quien sea, a saber quien y de dónde, suelta algo en algún lugar, alguien lo recoge, que no se sabe quien es el primero, y ya van todos los diarios detrás con la noticia, la misma noticia. Es una rueda. Al final, ¿quién lo ha dicho? Nadie.
Parece mentira q a estas alturas nos extrañemos y hagamos un mundo de esto.


Javi, con todo mi cariño, parece que no quieras ver lo gravísimo del tema. Están insinuando dopaje sin pruebas. Hay que llegar hasta el fondo y que los responsables de las desinformaciones paguen pero bien.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1427 en: 14 de Marzo de 2011, 06:58:41 pm »
No se está insinuando dopaje sin pruebas, se está insinuando que alguien del Madrid piensa que el Barça se dopa.

Nadie directamente acusa al Barça de dopaje.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1428 en: 14 de Marzo de 2011, 07:01:51 pm »
No se está insinuando dopaje sin pruebas, se está insinuando que alguien del Madrid piensa que el Barça se dopa.

Nadie directamente acusa al Barça de dopaje.

Alguien de mi pueblo piensa que Florentino es un chantajista extorsionador. ¿puedo publicar eso? NO. ¿sería denunciable? SÍ. Pues eso.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1429 en: 14 de Marzo de 2011, 07:05:22 pm »
No se está insinuando dopaje sin pruebas, se está insinuando que alguien del Madrid piensa que el Barça se dopa.

Nadie directamente acusa al Barça de dopaje.

Alguien de mi pueblo piensa que Florentino es un chantajista extorsionador. ¿puedo publicar eso? NO. ¿sería denunciable? SÍ. Pues eso.

Pero es que ahora mismo no se puede denunciar a nadie. Pues nadie ha dicho directamente que el Barça se dopa.

Si mañana sale Florentino diciendo que están convencidos de que el Barça se dopa, pero que no tienen pruebas de nada, pues ya sería otra cosa.

Pero de momento yo lo único que veo son inventos de la prensa, como cada día.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1430 en: 14 de Marzo de 2011, 07:08:14 pm »
Viniendo del club "señorial" no me extraña esta información.

Y una cosa tan gorda como esta no se la inventan los medios, no digais pegos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1431 en: 14 de Marzo de 2011, 07:14:47 pm »
Viniendo del club "señorial" no me extraña esta información.

Y una cosa tan gorda como esta no se la inventan los medios, no digais pegos.

Que no es inventan una cosa tan gorda?....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1432 en: 14 de Marzo de 2011, 07:18:44 pm »
Yo la semana pasada leí todos los articulos de Marca referentes a lo de los controles antidoping y a lo unico que se hacia referencia es a la diferencia de trato de los futbolistas con los ciclistas.

Mientras unos se pasan la vida pasando controles cada dos por 3 y son tratados como delincuentes a los señoritos de los futbolistas apenas los molestan para hacer algun control y nada completo por cierto.

Yo por mi parte veo bien que se endurezcan los controles antidoping en los futbolistas y si hay tramposos pues que se les castigue como a los demas.

Si el Madrid o quien sea pide que se pasen mas controles antidoping tampoco seria tan grave, ya que los controles son para todos. Otra cosa seria acusar a alguien de doparse sin pruebas cosa que creo que no ha ocurrido aun.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1433 en: 14 de Marzo de 2011, 08:10:14 pm »
Acabo de oír las declaraciones de Alcalá ayer en la Cope. En ellas afirma que alguien de dentro del Madrid le dijo que desconfían de que médicos de dudosa reputación colaboren con el Barça, insinuando que igual se meten algo.

Se denuncia a Alcalá para que denuncie y punto!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1434 en: 14 de Marzo de 2011, 08:33:49 pm »
Acabo de oír las declaraciones de Alcalá ayer en la Cope. En ellas afirma que alguien de dentro del Madrid le dijo que desconfían de que médicos de dudosa reputación colaboren con el Barça, insinuando que igual se meten algo.

Se denuncia a Alcalá para que denuncie y punto!

no sé en qué acabará todo este asunto del dopaje... :-\

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1435 en: 14 de Marzo de 2011, 08:34:07 pm »
El Valencia CF está estudiando emprender acciones legales contra lo dicho ayer en la COPE, por lo visto dijeron que Eufemiano Fuentes tubo vinculación con su club.


Comunicado oficial del Valencia C.F:

El Valencia Club de Fútbol desea manifestar su indignación ante la información vertida anoche por la Cadena COPE y que ha sido recogida por diferentes medios de comunicación. Al respecto de la misma, el Club desea manifestar que el Valencia Club de Fútbol nunca ha trabajado, ha sido asesorado o aconsejado de forma directa o indirecta por el señor Eufemiano Fuentes, siendo cualquier afirmación contraria constitutiva de una grave falta a la veracidad en los medios que sustenten dicha información.

El Valencia Club de Fútbol ha pedido una rectificación en antena de las informaciones falsas ayer formuladas, está estudiando acciones legales y las emprenderá sin ningún tipo de vacilación contra todos aquellos que atenten contra el honor de la entidad y sus profesionales.

El Valencia Club de Fútbol ganó los títulos conseguidos entre 1999 y 2008 en buena lid ante rivales mucho más poderosos en su economía, gracias a un trabajo encomiable por parte de los diferentes jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados y con el apoyo de sus aficionados.


El último párrafo me parece bestial, es para imprimirlo y pergarselo en la cara de quien haya dicho eso.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1436 en: 14 de Marzo de 2011, 08:35:43 pm »
El Valencia CF está estudiando emprender acciones legales contra lo dicho ayer en la COPE, por lo visto dijeron que Eufemiano Fuentes tubo vinculación con su club.


Comunicado oficial del Valencia C.F:

El Valencia Club de Fútbol desea manifestar su indignación ante la información vertida anoche por la Cadena COPE y que ha sido recogida por diferentes medios de comunicación. Al respecto de la misma, el Club desea manifestar que el Valencia Club de Fútbol nunca ha trabajado, ha sido asesorado o aconsejado de forma directa o indirecta por el señor Eufemiano Fuentes, siendo cualquier afirmación contraria constitutiva de una grave falta a la veracidad en los medios que sustenten dicha información.

El Valencia Club de Fútbol ha pedido una rectificación en antena de las informaciones falsas ayer formuladas, está estudiando acciones legales y las emprenderá sin ningún tipo de vacilación contra todos aquellos que atenten contra el honor de la entidad y sus profesionales.

El Valencia Club de Fútbol ganó los títulos conseguidos entre 1999 y 2008 en buena lid ante rivales mucho más poderosos en su economía, gracias a un trabajo encomiable por parte de los diferentes jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados y con el apoyo de sus aficionados.


El último párrafo me parece bestial, es para imprimirlo y pergarselo en la cara de quien haya dicho eso.

Ale, más gente enfrascada en este engorroso asunto...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1437 en: 14 de Marzo de 2011, 08:37:56 pm »
Acabo de oír las declaraciones de Alcalá ayer en la Cope. En ellas afirma que alguien de dentro del Madrid le dijo que desconfían de que médicos de dudosa reputación colaboren con el Barça, insinuando que igual se meten algo.

Se denuncia a Alcalá para que denuncie y punto!
Joder, seamos serios. Alcalá puede decir que un amigo suyo que trabaja en el Psoe le ha dicho que ZApatero es jonki. Y lo comenta. Está afirmando Alcalá algo sobre Zapatero? Pues no. Solo dice que uno que conoce dice.....Ni nombres, ni afirmaciones, ni nada. Que ya saben bien lo q hacen.
Que las bolas van creciendo y al final son bolones.

Aparte decir que suscribo todo lo dicho por Buti y Drazzz.

Yo por ejemplo puedo decir q tbn quiero más controles antidopaje en el fútbol. ¿Con eso estoy diciendo que todos los futbolistas se dopan? Q se dopa X jugador? Y aunque lo dijese el MAdrid claramente, sus jugadores no iban a pasar controles? Si en verdad no hay nada raro, ni el Barça ni nadie tiene nada q ocultar y quedaría genial que saliese Roosel y dijese: "estoy de acuedrdo, yo tbn quiero más controles". Con dos cojones

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1438 en: 14 de Marzo de 2011, 08:43:28 pm »
Pues a mi me parece estupendo que se hagan controles mas fuertes... y lo digo por el Barsa, Madrid, Getafe o quien sea. Hay que ir contra los tramposos, y me parece muy extraño que aqui en España NUNCA se coja a nadie por dopaje. Luego normal que no nos den ni juegos olimpicos, ni eurocopas ni nada.....
Me parece muy injusto que los ciclistas y tenistas por ejemplo, tengan que decir los 365 dias del año y hora exacta, donde se encuentran !!! parecen presos !!!! y los futbolistas de rositas !!!!
Nadie ha dicho que el Barsa se dope, si son inocentes no tendran problemas a someterse a cualquier prueba, digo yo !!!! Yo pienso asi, si no he echo nada... no me tengo que esconder !!!!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1439 en: 14 de Marzo de 2011, 08:50:57 pm »
Comunicado calentito recién salido del horno: LA COPE PIDE DISCULPAS!!!

http://www.cope.es/deportes/14-03-11--comunicado-de-la-cadena-cope-234498-1

 

**