Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305671 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1440 en: 14 de Marzo de 2011, 08:53:10 pm »
Es que aquí se juntan dos problemas. Uno, que en el fútbol, a nivel mundial, no se persigue el dopaje. Y es más, en general en ciertos deportes de conjunto, como el baloncesto (el caso de la NBA y los jugadores americanos en los Mundiales y Juegos Olímpicos es demencial), entre otros.

Y a esto añadimos, q en España en vez de perseguirlo en serio, se lo excusa. Como el caso Puerto, que nada, lo de Contador, lo de Marta Dominguez (aquí en Palencia a muchos les da igual todo, Marta es MArta y punto).

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1441 en: 14 de Marzo de 2011, 09:01:54 pm »
la verdad es que uno falta unas horas por aquí y alucina en colores...

sobre el asunto en sí relevante...el dopaje debería perseguirse por igual en todos los deportes, las cosas como son...el problema es que los futbolistas son unos dioses intocables que parece que no se les puede comentar determinados temas...los ciclistas o los tenistas para tomar algo para un catarro tienen que andarse con un cuidado de cojones...a otros deportistas se la suda, se pueden tomar lo que quieran...esto es como todo, o jugamos todos o pinchamos el balón...o para todos o para ninguno...

respecto a las insinuaciones que se comentan...nada de nada, humo mientras no se demuestre lo contrario...todos podemos inventarnos un rumor y que este se haga grande en menos de nada...es como todo, quien es culpable estará acojonado y quien es inocente no tendrá problema para que le hagan todo tipo de pruebas...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1442 en: 14 de Marzo de 2011, 09:03:28 pm »
la verdad es que uno falta unas horas por aquí y alucina en colores...

sobre el asunto en sí relevante...el dopaje debería perseguirse por igual en todos los deportes, las cosas como son...el problema es que los futbolistas son unos dioses intocables que parece que no se les puede comentar determinados temas...los ciclistas o los tenistas para tomar algo para un catarro tienen que andarse con un cuidado de cojones...a otros deportistas se la suda, se pueden tomar lo que quieran...esto es como todo, o jugamos todos o pinchamos el balón...o para todos o para ninguno...

respecto a las insinuaciones que se comentan...nada de nada, humo mientras no se demuestre lo contrario...todos podemos inventarnos un rumor y que este se haga grande en menos de nada...es como todo, quien es culpable estará acojonado y quien es inocente no tendrá problema para que le hagan todo tipo de pruebas...

jjejejeje, lo que yo decía ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1443 en: 14 de Marzo de 2011, 09:27:02 pm »
joder la que se esta montando, al final sera una cortina de humo para desviar otro tipo de problemas.
A mi lo más logico es que se persiga el doping en el deporte que sea, tampoco como en el ciclismo que para echar un casquete casi tienen que pedir permiso a la UCi  :D :D, ni el futbol que hacen un analisis de orina que supongo que si quieren lo pueden camuflar de cualquier manera.
Control para todos por igual.
Despues todo son rumores, y en caso que salga algo lo primero la presunción de inocencia.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1444 en: 14 de Marzo de 2011, 09:44:42 pm »
¿Creeis que es casualidad que Marca dedicara la semana pasada 2 o 3 portadas (dos mínimo) a que en España no se hacían controles y que justo 2-3 días después la Cope insinúe que el Madrid se queja de los pocos controles que hay y que se apunte a Valencia y Barça?   :-\  :-\

Yo veo claro que el Marca es un arma poderosísima del Madrid que manipula y pocas veces van perdidos. Lo que no sé es si el Madrid utiliza al Marca como arma.. o es el Marca el que ataca por su cuenta independientemente del Madrid (que me parece que no).
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1445 en: 14 de Marzo de 2011, 11:06:10 pm »
La Cope no es el Marca. Y los de la Cope, son los mismos que eran los de la Ser.

De momento, de dónde ha surgido todo, ya ha pedido disculpas y dicho que en ningún momento si intención era la de poner en tela de juicio al Barça o al Valencia.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1446 en: 14 de Marzo de 2011, 11:10:27 pm »
La Cope no es el Marca. Y los de la Cope, son los mismos que eran los de la Ser.

De momento, de dónde ha surgido todo, ya ha pedido disculpas y dicho que en ningún momento si intención era la de poner en tela de juicio al Barça o al Valencia.
Seguramente sea su intencion para rellenar programa, para manipular, para crear morbo, como todos los periodistaas de todos los equipos, cadenas o medios, lo que pasa que cuando se te van de las manos y dicen los perjudicados de tomar medidas judiciales, pues a pedir perdon y a recojer el chiringito. Y es que todos los medios o la mayoria se escuchan tonterias a todas horas y esto es lo que pasa cuando se juega con fuego.
El deporte  cada dia se parece más al tomate y salvame, y los periodistas a Lidia Lozano y sus noticias de gente muerta-viva.

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1447 en: 14 de Marzo de 2011, 11:20:44 pm »
La Cope no es el Marca. Y los de la Cope, son los mismos que eran los de la Ser.

De momento, de dónde ha surgido todo, ya ha pedido disculpas y dicho que en ningún momento si intención era la de poner en tela de juicio al Barça o al Valencia.
La Cope no es el Marca, pero unos y otros son todos madridistas menos josé francisco, oliveros y el otro que no me acuerdo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1448 en: 14 de Marzo de 2011, 11:23:32 pm »
Pero que dices......

Hay muchos del Atlético, Larrañaga es de la Real, y ahora no recuerdo más.

Y no creo pidan disculpas por miedo a un juicio, pues Alcalá no ha afirmado nada.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1449 en: 14 de Marzo de 2011, 11:26:24 pm »
Y no creo pidan disculpas por miedo a un juicio, pues Alcalá no ha afirmado nada.
También hay juicios morales, en los bares, en las calles, en el pueblo....es un conjunto de todo, yo creo que el periodista se siente acorralado.

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1450 en: 14 de Marzo de 2011, 11:28:15 pm »
Pero que dices......

Hay muchos del Atlético, Larrañaga es de la Real, y ahora no recuerdo más.

Y no creo pidan disculpas por miedo a un juicio, pues Alcalá no ha afirmado nada.
Venga ya Javi, habra de la real y del que sea, pero el 80% son madridistas cerraos, no hay mas que verlos.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1451 en: 14 de Marzo de 2011, 11:28:38 pm »
Que no Jaba, eso son valoraciones sin fundamento, pues es algo que no sabes, y que yo dudo mucho. Que Alcalá no es un novato en esto.

Pero que dices......

Hay muchos del Atlético, Larrañaga es de la Real, y ahora no recuerdo más.

Y no creo pidan disculpas por miedo a un juicio, pues Alcalá no ha afirmado nada.
Venga ya Javi, habra de la real y del que sea, pero el 80% son madridistas cerraos, no hay mas que verlos.
Vamos no me jodas, si me dices quizás otro lado, pero Paco González, Pepe Domingo y algunos otros, para mi nunca han demostrado llevarse por colores, y menos blancos, salvo los comentaristas...claro, los del Madrid, que Oliveros y demás, no son merengues.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 11:30:48 pm por javiurdin »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1452 en: 14 de Marzo de 2011, 11:30:40 pm »
Que no Jaba, eso son valoraciones sin fundamento, pues es algo que no sabes, y que yo dudo mucho. Que Alcalá no es un novato en esto.
Cierto que ahora mismo no veo al periodista ni lo conozco en persona, pero hay cosas que se sobreentiende o son obvias, creo yo claro esta.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1453 en: 14 de Marzo de 2011, 11:32:43 pm »
Que no Jaba, eso son valoraciones sin fundamento, pues es algo que no sabes, y que yo dudo mucho. Que Alcalá no es un novato en esto.
Cierto que ahora mismo no veo al periodista ni lo conozco en persona, pero hay cosas que se sobreentiende o son obvias, creo yo claro esta.

No pueden ser tan obvias, cuando no todo el mundo va a ver lo mismo. Es tu parecer Jaba, para mi Alcalá no tiene miedo ninguno. Si la Cope rectifica es porque no quiere que se cree un mal rollo y una bola a partir de algo dicho por ellos, sin más y de lo que estoy seguro no creen.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1454 en: 14 de Marzo de 2011, 11:33:45 pm »
Que no Jaba, eso son valoraciones sin fundamento, pues es algo que no sabes, y que yo dudo mucho. Que Alcalá no es un novato en esto.

Pero que dices......

Hay muchos del Atlético, Larrañaga es de la Real, y ahora no recuerdo más.

Y no creo pidan disculpas por miedo a un juicio, pues Alcalá no ha afirmado nada.
Venga ya Javi, habra de la real y del que sea, pero el 80% son madridistas cerraos, no hay mas que verlos.
Vamos no me jodas, si me dices quizás otro lado, pero Paco González, Pepe Domingo y algunos otros, para mi nunca han demostrado llevarse por colores, y menos blancos, salvo los comentaristas...claro, los del Madrid, que Oliveros y demás, no son merengues.
Mira Paco Gonzalez yo no se si le gusta una acera o la otra. Nos nos confundamos Madrid o Barsa, ese es de España.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**