Pues a mi me parece estupendo que se hagan controles mas fuertes... y lo digo por el Barsa, Madrid, Getafe o quien sea. Hay que ir contra los tramposos, y me parece muy extraño que aqui en España NUNCA se coja a nadie por dopaje. Luego normal que no nos den ni juegos olimpicos, ni eurocopas ni nada.....
Me parece muy injusto que los ciclistas y tenistas por ejemplo, tengan que decir los 365 dias del año y hora exacta, donde se encuentran !!! parecen presos !!!! y los futbolistas de rositas !!!!
Nadie ha dicho que el Barsa se dope, si son inocentes no tendran problemas a someterse a cualquier prueba, digo yo !!!! Yo pienso asi, si no he echo nada... no me tengo que esconder !!!!!
Para hacer controles más fuertes, hay que hacerlos posiblemente de sangre, por lo que el jugador debe dar su permiso para que se le pueda efectuar. Además si queremos controles serios como en atletismo o ciclismo, los jugadores tienen que estar las 24 horas localizados. Ahora llama tu a Messi o a CR7 y le dices un sábado a las 12 de la noche que se venga a la clínica que le van a hacer un control antidopping.
Además en la Champions League y los mundiales, hay buenos controles antidopping y no ha habido ningín problema.
Y si hay casos que hemos pillado de dopaje, como el de Gurpegui por ejemplo.
Esta claro que no se dopan, o al menos lo hacen de alguna forma que loa medicina no es capaz de detectar.