Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305550 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1560 en: 21 de Marzo de 2011, 12:20:32 am »
Eso merece un post propio. A chuparla Inda.

Un poquito de respeto, que nunca viene mal, vale que lo dices lo pensamos mucho, pero no es cuestión de insultar.... ;)

mágico es así, de insulto fácil... yo estoy como tú, no sé como no le han baneado... a chuparla... por favor... que obsceno

Más que obsceno... yo lo llamaría vulgar. Pero de un onubense no vas a esperar otra cosa.  Yo ya he apredido a aceptarlo tal y como es y el muchacho no es mala gente. Un poco bruto, pero...

bastante bruto, diria yo, pero que le vamos a hacer... [violent5]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1561 en: 21 de Marzo de 2011, 12:24:54 am »
Yo me autobaneaba y es mas lo he propuesto varias veces, peeeeeeeeero na! No me dejan, soy demasiado importante en este foro por lo visto.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1562 en: 21 de Marzo de 2011, 09:11:56 am »
Yo me autobaneaba y es mas lo he propuesto varias veces, peeeeeeeeero na! No me dejan, soy demasiado importante en este foro por lo visto.

 A tí también te han dicho que eres importante en este foro??  A Burgos se lo decían todos los 1 de cada mes hasta que lo banearon.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1563 en: 21 de Marzo de 2011, 09:40:14 am »
Anda que no me han eliminado comentarios a mí en la web de marca por meterme con Inda. Aunque siempre intentando hacerlo con respeto y crítica, sin caer en el insulto facilón.

Al final marca siempre ha sido la mejor web para informarse de deportes, y este señor la estaba convirtiendo en amarillismo 100%. Habrá que ver qué tal el nuevo.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1564 en: 21 de Marzo de 2011, 09:43:17 am »
Si os cae mal Eduardo Inda ( yo entre ellos ) es fácil con no poner Veo7 le duele. los insultos se los lleva el viento, si nadie  ve ese canal tarde ó temprano le quitarán el cargo.
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1565 en: 21 de Marzo de 2011, 09:47:14 am »
Si os cae mal Eduardo Inda ( yo entre ellos ) es fácil con no poner Veo7 le duele. los insultos se los lleva el viento, si nadie  ve ese canal tarde ó temprano le quitarán el cargo.

A ver, las cosas claras, pasar de Marca (diario, web, tv) a Veo7 es una degradación en toda regla. Le han descendido de categoría, cosa lógica viendo su política extremista. Habrá que ver si ahora pone chicas ligeras de ropa en los platós de Veo7, porque a veces la web de Marca parecía casi una página de contactos.  ;D

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1566 en: 21 de Marzo de 2011, 08:53:01 pm »
Bueno pues aunque hay parón liguero, y eso siempre enfría un poco, yo ya empiezo a calentar motores para el próximo partido en el Santiago Bernabeu, y es que lo va a visitar el Brujo Preciado, amigo inseparable de Mou desde hace unos meses

Me da mas morbo el saludo de los entrenadores que el partido en sí  [whip] [whip]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1567 en: 21 de Marzo de 2011, 08:54:32 pm »
Bueno pues aunque hay parón liguero, y eso siempre enfría un poco, yo ya empiezo a calentar motores para el próximo partido en el Santiago Bernabeu, y es que lo va a visitar el Brujo Preciado, amigo inseparable de Mou desde hace unos meses

Me da mas morbo el saludo de los entrenadores que el partido en sí  [whip] [whip]
espero que el madrid gane fácil , porque apostaré claramente por él

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1568 en: 21 de Marzo de 2011, 09:07:49 pm »
Bueno pues aunque hay parón liguero, y eso siempre enfría un poco, yo ya empiezo a calentar motores para el próximo partido en el Santiago Bernabeu, y es que lo va a visitar el Brujo Preciado, amigo inseparable de Mou desde hace unos meses

Me da mas morbo el saludo de los entrenadores que el partido en sí  [whip] [whip]
espero que el madrid gane fácil , porque apostaré claramente por él

No sé yo, si juega como lo hizo ante el Barça, cuidado, que no será nada fácil; aunque sea el Bernabeu...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1569 en: 21 de Marzo de 2011, 09:17:36 pm »
Bueno pues aunque hay parón liguero, y eso siempre enfría un poco, yo ya empiezo a calentar motores para el próximo partido en el Santiago Bernabeu, y es que lo va a visitar el Brujo Preciado, amigo inseparable de Mou desde hace unos meses

Me da mas morbo el saludo de los entrenadores que el partido en sí  [whip] [whip]
espero que el madrid gane fácil , porque apostaré claramente por él

ya puedes apostár Caste porque le caerán 3 como minimo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1570 en: 21 de Marzo de 2011, 09:51:29 pm »
Bueno pues aunque hay parón liguero, y eso siempre enfría un poco, yo ya empiezo a calentar motores para el próximo partido en el Santiago Bernabeu, y es que lo va a visitar el Brujo Preciado, amigo inseparable de Mou desde hace unos meses

Me da mas morbo el saludo de los entrenadores que el partido en sí  [whip] [whip]

pues por aqui ya estamos preparando el asalto al Bernabeu



ahora los aficionado estamos deseando que ponga los mismos 11 del nou camp, para ganar.  [blob] [blob]
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 09:59:40 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1571 en: 22 de Marzo de 2011, 02:18:38 am »
que pasaria con la NL si finalmente juegan el viernes?
Forero Revelacion 2011!


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1572 en: 22 de Marzo de 2011, 08:56:53 am »
que pasaria con la NL si finalmente juegan el viernes?


Esa pregunta la hice yo amigo, y nadie fue capaz de contestarla lo más coherente es validara  las plantillas el viernes y cabe recordar que la LFP esta jornada amenazo con hacer huelga si se juega algún partido el domingo y lunes, jornada muy complicada.

Saludos.
  

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1573 en: 22 de Marzo de 2011, 10:36:53 am »
El partido no se debe cambiar. Ahora la semana que viene a mi me conviene jugar un lunes y al otro el martes porque jugo europa league el jueves...

que se joda como hacen todos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1574 en: 22 de Marzo de 2011, 12:38:21 pm »
que pasaria con la NL si finalmente juegan el viernes?
Pues se cerraría en viernes las alineaciones.

 

**