Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305533 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1620 en: 26 de Marzo de 2011, 07:40:44 pm »
El chabal que a subido Guardiola al primer equipo alguna vez que juega en la sub-17 es una maquina Gerard me parece que se llama,vaya partidazo se esta marcando

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1621 en: 26 de Marzo de 2011, 07:49:57 pm »
Que rossel no controla/gestiona el aspecto económico? De donde sacas esa información o porque lo deduces?

Me gustaria saberlo la verdad.
lo digo porque sabe dirigir bien , pero en el aspecto económico no ha brillado mucho ....para empezar recuerdo que pudo haber vendido a ibrahimovic al manchester city por 40 millones, claro ejemplo de que no supo sacar provecho de esa oferta y al final mira por que miseria de oferta lo traspasó
rosell es buen dirigente en el aspecto puramente disciplinario y organizativo del club , pero en cuanto a gestión económica, no brilla mucho , bajo mi punto de vista

y ademas mas si cabe que la economia actual del club , no es nada boyante y parece ser que tenemos incluso déficit

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1622 en: 26 de Marzo de 2011, 08:23:40 pm »
Que rossel no controla/gestiona el aspecto económico? De donde sacas esa información o porque lo deduces?

Me gustaria saberlo la verdad.
lo digo porque sabe dirigir bien , pero en el aspecto económico no ha brillado mucho ....para empezar recuerdo que pudo haber vendido a ibrahimovic al manchester city por 40 millones, claro ejemplo de que no supo sacar provecho de esa oferta y al final mira por que miseria de oferta lo traspasó
rosell es buen dirigente en el aspecto puramente disciplinario y organizativo del club , pero en cuanto a gestión económica, no brilla mucho , bajo mi punto de vista

y ademas mas si cabe que la economia actual del club , no es nada boyante y parece ser que tenemos incluso déficit

Joder, pues Rosell no ha tardado en firmar con Qatar para recibir mas pelas.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1623 en: 26 de Marzo de 2011, 08:24:53 pm »
Que rossel no controla/gestiona el aspecto económico? De donde sacas esa información o porque lo deduces?

Me gustaria saberlo la verdad.
lo digo porque sabe dirigir bien , pero en el aspecto económico no ha brillado mucho ....para empezar recuerdo que pudo haber vendido a ibrahimovic al manchester city por 40 millones, claro ejemplo de que no supo sacar provecho de esa oferta y al final mira por que miseria de oferta lo traspasó
rosell es buen dirigente en el aspecto puramente disciplinario y organizativo del club , pero en cuanto a gestión económica, no brilla mucho , bajo mi punto de vista

y ademas mas si cabe que la economia actual del club , no es nada boyante y parece ser que tenemos incluso déficit

Claro y la culpa es de Rosell...si señor.

Rosell, me da a mi que en este mundillo del negocio y marketing se le da bastante bien, lo dice su curriculum. Este tio en el mundo de los negocios es un cabecillas.

No creo que sea un tio que no sepa manejar la economia del club, aunque claro para ello no solo está Rosell, está el vicepresidente encargado de la área economica y sus directivos.

Rosell es un tío que a mi desde luego su mandato lo lleva bastante bien, no me está disgustando su labor.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1624 en: 26 de Marzo de 2011, 08:44:33 pm »
No veo a Cesc como sustituto Xavi........no juegan de lo mismo.

es que nadie juega a lo mismo que Xavi  :D mira que el Barça es sin duda el que mas jugadores puede tener para cubrir su baja, pero se notara cuando llege esta.

Cesc acabara en el Barça y mientras que haya un interes por el, no ficharia por el club blanco, si el Barça pasara de el, puede que se le crecen los cables y se vaya con los merengues, y eso si que seria perjudical para el Barça no por no tenerlo, si no que  Cesc en el Madrid los blancos ganarian muchisimo.

luego el tema economico, sera un pasote  lo que pagaran por el, pero viendo la politica de fichajes, es de gastarse un paston por un jugador cada año y para que se lo gasten en otro yo prefiero en Cesc.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1625 en: 26 de Marzo de 2011, 08:49:55 pm »
No veo a Cesc como sustituto Xavi........no juegan de lo mismo.

es que nadie juega a lo mismo que Xavi  :D mira que el Barça es sin duda el que mas jugadores puede tener para cubrir su baja, pero se notara cuando llege esta.

Cesc acabara en el Barça y mientras que haya un interes por el, no ficharia por el club blanco, si el Barça pasara de el, puede que se le crecen los cables y se vaya con los merengues, y eso si que seria perjudical para el Barça no por no tenerlo, si no que  Cesc en el Madrid los blancos ganarian muchisimo.

luego el tema economico, sera un pasote  lo que pagaran por el, pero viendo la politica de fichajes, es de gastarse un paston por un jugador cada año y para que se lo gasten en otro yo prefiero en Cesc.

A mi me gusta Bale.. y si es más necesario...

Alves/Bale TERRIBLE!

Podria acabar finalmente jugando con ese medio centro defensivo entre centrales cuando ataca el barça...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1626 en: 26 de Marzo de 2011, 10:14:24 pm »
Cómo se echa de menos ver los directos...  :-[

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1627 en: 26 de Marzo de 2011, 11:46:12 pm »
Cómo se echa de menos ver los directos...  :-[
es que un finde sin fútbol de primera , no es lo mismo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1628 en: 26 de Marzo de 2011, 11:49:42 pm »
Cómo se echa de menos ver los directos...  :-[
es que un finde sin fútbol de primera , no es lo mismo
Y puede que sean 2 !!!!!! Aunque pasara lo de siempre...... y el finde que viene vuelve la liga

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1629 en: 27 de Marzo de 2011, 12:03:59 am »
Ojalá haya Liga la semana que viene, mas que nada porque el motivo de la denominada "huelga" es una estupidez y los equipos que la apoyan deben ser idiotas.

Sánchez-Llibre (presi del Espanyol) hoy la ha clavado: "¿Huelga? Todo es por el interés de dos clubes"

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1630 en: 27 de Marzo de 2011, 12:45:53 am »
Ojalá haya Liga la semana que viene, mas que nada porque el motivo de la denominada "huelga" es una estupidez y los equipos que la apoyan deben ser idiotas.

Sánchez-Llibre (presi del Espanyol) hoy la ha clavado: "¿Huelga? Todo es por el interés de dos clubes"
es penoso que quieran hacer huelga presionando para que no haya fútbol en abierto

no se piensa nunca en los aficionados , ni en el bien y divulgación del propio fútbol y debería haber siempre mas interés por lo que representa en nuestra sociedad, un espéctaculo llamado  fútbol y por su afición , que por otra cosa y en consecuencia deberiamos tener siempre al menos , un partido en abierto y gratis por el bien de todos nosotros

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1631 en: 27 de Marzo de 2011, 10:31:56 am »
Ojalá haya Liga la semana que viene, mas que nada porque el motivo de la denominada "huelga" es una estupidez y los equipos que la apoyan deben ser idiotas.

Sánchez-Llibre (presi del Espanyol) hoy la ha clavado: "¿Huelga? Todo es por el interés de dos clubes"
es penoso que quieran hacer huelga presionando para que no haya fútbol en abierto

no se piensa nunca en los aficionados , ni en el bien y divulgación del propio fútbol y debería haber siempre mas interés por lo que representa en nuestra sociedad, un espéctaculo llamado  fútbol y por su afición , que por otra cosa y en consecuencia deberiamos tener siempre al menos , un partido en abierto y gratis por el bien de todos nosotros

Si yo lo digo porque quieren quitar el partido en abierto, y quitando el partido en abierto, aumentarian las ganancias por derechos televisivos, y los clubes que la apoyan deben pensar que recibirán mas pasta, cuando la mayoria de la ganancia irá para Madrid y Barça, aunque a estos ya les sobre.

En otras ligas como la Premier, el Calcio, la Ligue1 creo que no hay partido en abierto..

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1632 en: 27 de Marzo de 2011, 11:42:44 am »
Ojalá haya Liga la semana que viene, mas que nada porque el motivo de la denominada "huelga" es una estupidez y los equipos que la apoyan deben ser idiotas.


Es un sin sentido esto. Anteriormente los Clubes ponian como pega para evitar la huelga de jugadores (que es mucho mas importante que esta, muchos jugadores sin cobrar...) que no era viable que la Liga terminara en Junio...¿Ahora da igual que la Liga acabe en Junio no? Es de chiste.

Aparte, los jugadores que jueguen Copa America no tendria ni casi 2 dias de descanso. Vuelvo a repetir lo que comente hace poco; El futbol en España es un puto cachondeo

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1633 en: 27 de Marzo de 2011, 01:11:29 pm »
Me da coraje el victimismo de que ahora todos los clubes digan que Madrid y Barça juegan una liga aparte porque tienen mucho más dinero que el resto, que no se qué...

Cuando luego salimos a Europa y salvo el Villarreal, los demás hacen el ridículo, el primero el Sevilla de Del Nido.

que culpa tienen Madrid y Barça de que la mayoria de los equipos hayan gastado más de lo que tienen y esten en la ruina??

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1634 en: 27 de Marzo de 2011, 01:42:23 pm »
Me da coraje el victimismo de que ahora todos los clubes digan que Madrid y Barça juegan una liga aparte porque tienen mucho más dinero que el resto, que no se qué...

Y eso es victimismo?

La temporada pasada (la 2009/2010), Barça y Madrid recibieron  140 millones de derechos televisivos cada uno y Tenerife, Sporting, Xerez o Málaga recibieron 12 millones.

Mediapro repartió 500 millones, de los cuáles 280 fueron para Barça y Madrid (140 para cada uno) y los 220 millones restantes entre 18 equipos (recibiendo bastante mas Atlético y Valencia si no me equivoco).

Esto no es victimismo, es una aberración.

128 MILLONES DE DIFERENCIA

En la Premier la diferencia entre el que mas recibe y el que menos es de 23,3 MILLONES (almenos la temporada pasada).

Ojearos esta noticia:

http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/1adivision/1301153297.html

 

**