Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305515 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1635 en: 27 de Marzo de 2011, 01:44:27 pm »
Esto del futbol español es un asco, luego os quejais si esto parece la liga escocesa con tanta desigualdad ya empezando en los derechos televisivos....


C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1636 en: 27 de Marzo de 2011, 02:31:38 pm »
Me da coraje el victimismo de que ahora todos los clubes digan que Madrid y Barça juegan una liga aparte porque tienen mucho más dinero que el resto, que no se qué...

Y eso es victimismo?

La temporada pasada (la 2009/2010), Barça y Madrid recibieron  140 millones de derechos televisivos cada uno y Tenerife, Sporting, Xerez o Málaga recibieron 12 millones.

Mediapro repartió 500 millones, de los cuáles 280 fueron para Barça y Madrid (140 para cada uno) y los 220 millones restantes entre 18 equipos (recibiendo bastante mas Atlético y Valencia si no me equivoco).

Esto no es victimismo, es una aberración.

128 MILLONES DE DIFERENCIA

En la Premier la diferencia entre el que mas recibe y el que menos es de 23,3 MILLONES (almenos la temporada pasada).

Ojearos esta noticia:

http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/1adivision/1301153297.html
A ver si yo estoy de acuerdo en que el pastel se reparta de otra forma, todo sea por la igualdad de la competición.
Pero la difrencia no solo es por el dinero que perciben, mayormente es porque gastan el doble de lo que tienen (Depor, Valencia claros ejemplos) entonces el fuerte se hace más fuerte y el debil mas debil. Luego salen a competir con equipos de su presupuesto en Europa y nos "mean".

El dinero influye pero  además si no lo sabes administrar pues hay 9-10 equipos en 1ª de nivel poupérrimo.

Es una injusticia que se gaste lo que de la gana y si despues no tienes para pagar entras en ley concursal y problema arreglado..cuanto dinero deben los clubes a Hacienda y a la Seguridad Social??

es decir, ahora que la hemos CAGADO en nuestra gestión y estamos llenos de deudas, vamos a cambiar la ley como quien cambia de peinado y vamos a hacer un reparto del pastel (que se firmó en su momento) distinto al que hay. Vamos, que me arreglen otros mis problemas.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1637 en: 27 de Marzo de 2011, 03:12:24 pm »
Lamentable y patetico que la patronal quiera hacer una huelga con la pasta que deben la mayoria de los clubs a la seguridad social y hacienda e incluso me atreveria a decir a muchos jugadores también, yo les obligo a pagar las deudas y depues se negociaria lo del futbol en abierto.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1638 en: 27 de Marzo de 2011, 04:45:30 pm »
El futbol Español da autentica pena y muchas veces hasta asco

AtleticoJB, el problema no es que los Clubes gasten el doble de lo que perciben, lo fuerte es que se les permita y en vez de castigarle casi se le recompense, que una SA solo por llamarse Malaga CF o Sevilla FC por poner un ejemplo entren el ley consursal como si nada.... si la SA se llama Pepito Perez SA esa  empresa se va al carajo, da un poco de pena...

En la Premier es cierto que no hay partido en abierto y solo una cadena puede ofrecer el resumen de cada jornada, tan solo los goles. Pero al menos alli, aunque despues siempre suelan ganar los mismos, se intenta conseguir que la cosa no sea de 2 o 3, con repartos televisivos proporcionados y sanciones a los que gastan mas de lo que tienen. Por poner un ejemplo en Curling Cup ya pueden jugar el Manchester (1º de 1º) contra el Histon (18º de 3º) que el reparto televisivo es 50% y 50%...



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1639 en: 27 de Marzo de 2011, 04:53:19 pm »
Me da coraje el victimismo de que ahora todos los clubes digan que Madrid y Barça juegan una liga aparte porque tienen mucho más dinero que el resto, que no se qué...

Cuando luego salimos a Europa y salvo el Villarreal, los demás hacen el ridículo, el primero el Sevilla de Del Nido.

que culpa tienen Madrid y Barça de que la mayoria de los equipos hayan gastado más de lo que tienen y esten en la ruina??

No puedo estar más en desacuerdo.

Aquí nadie va de víctima, una afirmación que no tiene sentido ninguno. O sea, los demás han gastado más de lo q tienen y están en la ruina? En una sola frase, muchas afirmaciones inadecuadas, porque resulta que tanto Madrid como Barça, tbn gastan más de lo q producen, de echo, es algo general a casi todos los clubes del mundo, pero vamos, que los dos grandes de España, si se sostienen es por el patrimonio y otras historias, pero endeudados tbn están, si Madrid y Barça pagasen lo q tiene q pagar, se iban a la quiebra. O sea, que hacen lo mismo q muchos otros. Por otra parte, qué equipos están en la ruina? Eso tbn es desacertado, el Athletic, la Real, el Sevilla, el Villarreal, el Espanyol, etc....muchos equipos que no están en ningún tipo de apuro económico.
Y eso de q salimos a Europa y hacemos el ridículo? Tampoco es acertado. A ver si vamos a pretender q nuestros equipos ganen todas las Champions y todas las Europe League. No creo haga falta recordar q hace poco tiempo el Sevilla arrasaba en Europa en la Europe Leaghe, que el último campeón es el Atlñetico o q el Villarreal ahora mismo es el máximo favorito dentro de los q quedan. El Sevilla está fuera, porq empezó muy mal, pero ahora mismo habría q ver al Sevilla en Europa tras la llegada de Rakitic y Medel. El año pasado el papel del Athletic en Europa fue cuanto menos aceptable.

El futbol Español da autentica pena y muchas veces hasta asco

AtleticoJB, el problema no es que los Clubes gasten el doble de lo que perciben, lo fuerte es que se les permita y en vez de castigarle casi se le recompense, que una SA solo por llamarse Malaga CF o Sevilla FC por poner un ejemplo entren el ley consursal como si nada.... si la SA se llama Pepito Perez SA esa  empresa se va al carajo, da un poco de pena...

En la Premier es cierto que no hay partido en abierto y solo una cadena puede ofrecer el resumen de cada jornada, tan solo los goles. Pero al menos alli, aunque despues siempre suelan ganar los mismos, se intenta conseguir que la cosa no sea de 2 o 3, con repartos televisivos proporcionados y sanciones a los que gastan mas de lo que tienen. Por poner un ejemplo en Curling Cup ya pueden jugar el Manchester (1º de 1º) contra el Histon (18º de 3º) que el reparto televisivo es 50% y 50%...



Ahí está el asunto. Aquí ahora mismo es impensable que un equipo de Tercera se metiese en Copa y además sacase tajada de tv. Es una pena, y más si encima se les echa culpa al resto de equipos que se quejan de que el pastel hay q repartirlo mejor.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 04:56:33 pm por javiurdin »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1640 en: 27 de Marzo de 2011, 05:05:47 pm »
No veo a Cesc como sustituto Xavi........no juegan de lo mismo.
Pero es lo más parecido junto a Borja, creo yo.

No veo a Cesc como sustituto Xavi........no juegan de lo mismo.

es que nadie juega a lo mismo que Xavi  :D mira que el Barça es sin duda el que mas jugadores puede tener para cubrir su baja, pero se notara cuando llege esta.

Cesc acabara en el Barça y mientras que haya un interes por el, no ficharia por el club blanco, si el Barça pasara de el, puede que se le crecen los cables y se vaya con los merengues, y eso si que seria perjudical para el Barça no por no tenerlo, si no que  Cesc en el Madrid los blancos ganarian muchisimo.

luego el tema economico, sera un pasote  lo que pagaran por el, pero viendo la politica de fichajes, es de gastarse un paston por un jugador cada año y para que se lo gasten en otro yo prefiero en Cesc.

A mi me gusta Bale.. y si es más necesario...

Alves/Bale TERRIBLE!

Podria acabar finalmente jugando con ese medio centro defensivo entre centrales cuando ataca el barça...

Bale es muy buen jugador, pero, ¿Bale al Barça para que le vale? ¿Otro zurdo más? Adriano, Abidal y Maxwell.

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1641 en: 27 de Marzo de 2011, 05:12:30 pm »
hace ya tiempo que las deudas se le fueron de las manos a los clubs, y ya aunque quieran ponerse a ello es que no pueden pagar todo lo que deben. supongo que todo empezaría en la decada de los 90 cuando todo el monte era oregano.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1642 en: 27 de Marzo de 2011, 08:31:48 pm »
hace ya tiempo que las deudas se le fueron de las manos a los clubs, y ya aunque quieran ponerse a ello es que no pueden pagar todo lo que deben. supongo que todo empezaría en la decada de los 90 cuando todo el monte era oregano.

seguramente por aquel entonces sería...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1643 en: 27 de Marzo de 2011, 08:39:25 pm »
El tema de los derechos televisivos es acojonante. Muestro una comparativa:

En la Liga BBVA 2008
[img ]http://img816.imageshack.us/img816/5213/ligabbva.jpg[/img]
En la Liga BBVA los 2 Clubes que mas dinero perciben por los derechos televisivos (logicamente) son Madrid y Barca. La diferencia por el 3º en ingresos es brutal, 98 Millones de Euros mas, acojonante. La diferencia con los ultimos: Xerez, Malaga, Sporting y Tenerife es de 128 Millones de Euros, mas del doble de lo que ingresa en Manchester United, que es que mas recoge en Inglaterra.

En la Premier 2008
[img ]http://img850.imageshack.us/img850/6717/premierg.jpg[/img]
En la Premier League el equipo que mas ingresa es el United con 58 Millones. el 3º, el Chelsea cobra 53, 5 Kilos menos que el primero y el Boro, ultimo en ingresos, percibe 34 Millones, 24 menos que el United. Ahi estan los datos, acojonante....


Otro tema que tambien da polemica y en los que los Ingleses nos vuelven a mear encima es en el tema del Calendario. Mientras que en España es un puro cachondeo, que si huelga para arriba huelga para abajo, ahora esta TV lo da y mañana lo da otra en Inglaterra desde Julio un aficionado sabe cuando, donde y a que hora (salvo casos excepcionales) jugara su equipo.

Mucho tiene que cambiar esto...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1644 en: 28 de Marzo de 2011, 01:14:16 am »
Mientras siga estando gente como Villar, como Astiazarán, (con Rubiales de momento se ha mejorado en la AFE, esperemos no se eche a perder), mientras la TV sea la que decida absolutamente todo (con la complacencia de los propios aficionados), mientras el Gobierno siga permitiendo que empresas endeudadas y que no cumplen con Hacienda sigan derrochando dinero, mientras siga habiendo aficionados (que los hay y muchos, y aquí en el Foro hay muchos tbn) que prefieran que su equipo evada impuestos y sea un fraude con tal de que siga viendo sus partidos, y mientras los dos grandes de España solo quieran lo suyo y lo de los demás, mientras quieran seguir pisando al resto....esto no cambiará.

Astiazarán es un desgraciado, que arruinó a la Real y es el principal culpable del descenso y endeudamiento de la Real, y como premio lo pusieron como cabeza visible de la LFP. Condición? Servir a los grandes, y lo hace a conciencia. Un cabrón en toda regla.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1645 en: 28 de Marzo de 2011, 01:19:57 am »
Mientras siga estando gente como Villar, como Astiazarán, (con Rubiales de momento se ha mejorado en la AFE, esperemos no se eche a perder), mientras la TV sea la que decida absolutamente todo (con la complacencia de los propios aficionados), mientras el Gobierno siga permitiendo que empresas endeudadas y que no cumplen con Hacienda sigan derrochando dinero, mientras siga habiendo aficionados (que los hay y muchos, y aquí en el Foro hay muchos tbn) que prefieran que su equipo evada impuestos y sea un fraude con tal de que siga viendo sus partidos, y mientras los dos grandes de España solo quieran lo suyo y lo de los demás, mientras quieran seguir pisando al resto....esto no cambiará.

Astiazarán es un desgraciado, que arruinó a la Real y es el principal culpable del descenso y endeudamiento de la Real, y como premio lo pusieron como cabeza visible de la LFP. Condición? Servir a los grandes, y lo hace a conciencia. Un cabrón en toda regla.

Normas  para el buen desarrollo de este foro.

1. Este Foro esta a  disposición de los usuarios, para ayudar a la Comunidad de Nuestraliga.com y Sextamanager.com

2.El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas del Foros de Nuestraliga.com, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y acatar las normas aquí descritas.

3. Se da por hecho que todos guardaremos unas mínimas y elementales reglas de comportamiento.

4. En ningún momento se permitirá un lenguaje ofensivo. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de insultarle o  amenazarle; se hacen comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Todos los foreros deben contribuir a la convivencia en el foro dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

5.NO se tolerarán mensajes que contengan material racista, sexista, amenazador, abusivo, difamatorio, sexualmente explícito o ilegal, ni mensajes que contengan enlaces hacia dicho material o que lo promocionen.

6. Las alusiones a terceras personas (jugadores, entrenadores, árbitros, directivos, periodistas, etc.) deberán mantener en todo momento un tono de absoluto respeto. Están expresamente prohibidos los insultos, las faltas al respeto o las afirmaciones calumniosas. Los mensajes que incurran en estas faltas serán eliminados y pueden conllevar la expulsión del foro de sus autores.


dando ejemplo, y luego dicen de otros............
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1646 en: 28 de Marzo de 2011, 01:37:40 am »
A veces me da la sensación, de que si por un casual alguna vez me encontrase contigo, con las ganas que muchas veces parece que tienes de joderme, da la sensación de que serías capaz de intentar darme una paliza. Ahora en serio, apenas se te nota las ganas q me tienes!!!!!!!. El rencor es muy malo. Te lo digo desde el respeto. ;)

Y mira, nunca formularé nada hacia nadie que no lo merezca y que no tenga muy claro que lo que digo es adecuado.
Astiazarán es eso y mucho más.

Ya que soy moderador, me retractaré un poquito en lo dicho, no en el significado, pero sí en la palabras, y diré q Astiazarán es mala persona, mal directivo, un interesado, un cobarde y un estafador.
Desgraciado es aquel que merece desprecio, y Astiazarán, para mi y para una gran mayoría de los aficionados de la Real, lo único q merece es mi desprecio (por su comportamiento, lo de menos es que la Real bajase, que no descendió bajo su mandato).

Sobre lo de cabrón, pues lo dicho, rectifico la palabra y aplico cualquier otro de los calificativos mencionados.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 01:43:47 am por javiurdin »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1647 en: 28 de Marzo de 2011, 01:43:59 am »
Rayo esto ya sobrepasa los limites y es ganas de joder tio.

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1648 en: 28 de Marzo de 2011, 07:42:09 am »
Javi rectificar "cabron" te hace ser más grande incluso...

Anda no me seais mamones y vamos a portarnos bien...  [bh] [bh] Que a veces esto parece una lucha, a ver quien golpea más o quien da más... esto es para divertirse, quien no lo haga humildemente desde mi punto de vista ciego, le invito a que al menos permita una paz en el foro.



C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1649 en: 28 de Marzo de 2011, 08:48:31 am »
Yo tampoco me gastaría más de 37-38 por Cesc Fabregas. Y cada año iría ofreciendo menos.


Tenemos una cantera ahora mismo acojonante. Entre Montoya en el lateral, Bartrá y Fontás de centrales, Oriol Romeu de Busquets, Sergi Roberto de Keita, Thiago Alcántara de ("Xavi") y Deulofeu de Pedro...  no veas.  Contad con que estos 5 los veremos en el primer equipo segurísimo.

Spoiler (click to show/hide)

 

**