Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305517 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1650 en: 28 de Marzo de 2011, 10:11:24 am »
Yo tampoco me gastaría más de 37-38 por Cesc Fabregas. Y cada año iría ofreciendo menos.


Tenemos una cantera ahora mismo acojonante. Entre Montoya en el lateral, Bartrá y Fontás de centrales, Oriol Romeu de Busquets, Sergi Roberto de Keita, Thiago Alcántara de ("Xavi") y Deulofeu de Pedro...  no veas.  Contad con que estos 5 los veremos en el primer equipo segurísimo.


completamente de acuerdo , tenemos una garantia de éxito con todos ellos, asi que , no podemos pedir mas

y además de todos ellos , tenemos también a grandes delanteros que están haciendo una campaña excepcional , como el caso de nolito o el propio jonathan soriano , que es el actual máximo goleador de segunda división
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 10:17:03 am por F.C. Castellae »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1651 en: 28 de Marzo de 2011, 10:36:32 am »
Los de las televisiones que pague mas al Madrid y el Barsa es justo más que justo.
Como se pueden comparar los demas clubes ó exigir que cobre más? Ahi estan la audiencias de los 2 grandes y los demas que apenas interesan a nivel nacional solo a nivel de los aficionados suyos.

Si en la liga española se fueran Madrid y Barsa la liga española carecia de interes y se iría a pique, mas vale no enfadar a estos clubes dado que le dan un salto de calidad a la liga. Los demas quieren mas dinero, de acuerdo pues que fichen a cracks mundiales veran como las tv les pagan mas pero sino.. la gente de afuera como va a verles...
  

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1652 en: 28 de Marzo de 2011, 11:23:50 am »
Ostias, esperate que aun hay que darles las gracias a Barça y Madrid!  :D :D :D :D :D


Asi va la mierda de liga esta con gente con esos pensamientos. Cada dia les tengo mas asco a los dos "grandes".


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1653 en: 28 de Marzo de 2011, 11:43:28 am »
No te das cuenta, que si hacen una liga europea y se van de la liga española Madrid Y Barcelona os pagaria igual incluso menos, como os van a pagar si cuando juega el Madrid ó Barcelona lo ven entre 7 -10 millones y los demas no pasan del millon... mirar los bares que partidos ponen... en pago los grandes,la gente interesa solo eso.
Os acordais del Barsa- Madrid del 5-0? cuando se jugo el lunes? QUE COÑAZO de fin de semana sin ver a cualquiera de estos hasta que llego el lunes.. dicho por todos.
  

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1654 en: 28 de Marzo de 2011, 12:10:46 pm »
Por mí que se vayan. ¿No se dan cuenta de que sin el resto no tienen liga?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1655 en: 28 de Marzo de 2011, 12:17:56 pm »
Os lo voy a explicar bien Mirar por favor.

El sistema es sencillo, las teles hacen una estimación de los beneficios que les reportará la emisión de los partidos de cada equipo, reparten los derechos según esa estimación, y a final de temporada se revisa con los datos reales y si hay desviaciones se corrigen, y listo, cada equipo se lleva lo que genera, más justo no se puede ser. Si el Madrid y el Barsa generan más que nadie es injusto que les paguen menos, si generan 200 veces más que el resto,como van a cobrar mas ó menos igual. en Inglaterra todos generan dado que el mercado tambien esta para Asia.

Siendo justos quien generan los beneficios en España son 2, Barça y Madrid, el resto ya no es que generen pocos beneficios, es que hay muchos equipos que generan perdidas y no dan nada.

Es como si tienes tú una empresa privada y le tienes que dar a otra empresa dinero de tú bolsillo dado que esa empresa da perdidas, no son su padre!, es un negocio, tanto generas tanto ganas.

NO ES UNA SUBVENCIÓN.

Rezar para que madrid y Barcelona no creen una liga europea, dado que las tv se iran con ellas, y la liga BBVA dejaría mucho que desear.. sería como la Suiza,Tailandesa... con respeto hacia estos paises.
  

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1656 en: 28 de Marzo de 2011, 12:19:39 pm »
Con todos mis respetos...

NO TIENES NI PUTA IDEA.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1657 en: 28 de Marzo de 2011, 12:24:02 pm »
Con todos los mios, no sabes nada....

TU VAS A GANAR MAS QUE TU JEFE?

Pues en el futbol igual mandan Madrid y Barcelona....  no te gusta vete a ver la liga turca camepon
  

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1658 en: 28 de Marzo de 2011, 12:31:55 pm »
Viva suiza, viva Tailandia y Viva Turquía!!!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1659 en: 28 de Marzo de 2011, 12:36:00 pm »
Prefiero la liga suiza a la actual liga escocesa que tenemos. Es más, los partidos más entretenidos y competidos que he visto esta temporada han sido entre equipos de la liga suiza.


Sin ir más lejos, en la liga Adelante los ingresos por TV si no son iguales son muy parecidos sin esas diferencias bestiales entre los equipos y ahi esta, que cada año hay más competitividad y sorpresas para subir o bajar.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 12:40:02 pm por Magico Decano »


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1660 en: 28 de Marzo de 2011, 12:42:41 pm »
TANTO OS CUESTA ENTENDER..... que pagan lo que GENERAN.,,,,,,,, solo generan los 2 grandes, los demas poco ó nada, las TV no son una ONG para dar dinero a los clubes por diosss.

Yo voy al banco y le digo dame dinerooo se rien de mi,en el futbol igual quieres dinero?? PUES GENERA Y LO GANAS.
  

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1661 en: 28 de Marzo de 2011, 01:03:41 pm »
Con todos los mios, no sabes nada....

TU VAS A GANAR MAS QUE TU JEFE?

Pues en el futbol igual mandan Madrid y Barcelona....  no te gusta vete a ver la liga turca camepon
Mi jefe sin otros provedores menores lo mismo se come una buena mierda,esto es lo mismo,sin los equipos pequeños la liga española no es nada,que jueguen Madrid y Barça todas las semanas veras que gracias despues de ver 10 partidos iguales,yo no digo que cobren lo mismo pero que se iguale un poco,lo de ahora mismo es exagerado

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1662 en: 28 de Marzo de 2011, 01:09:38 pm »
Parleño una pregunta.
 Por ejemplo el Bilbao ó el Sevilla generan 12 millones anualmente, es logico que pidan 30?.
Si generan 12 que cobren 12.

Es como si culpo a un hombre que cobra 100 veces mas que yo, y le digo quiero cobrar más porque tu ganas mucho, el dira yo gano lo que merezco y genero. En el futbol y en la vida es igual tanto vales tanto cobras.

Se que molesta que no se valoren igual, pero Madrid y Barsa son unicos no intenteis igualarles.
  

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1663 en: 28 de Marzo de 2011, 01:36:03 pm »
Parleño una pregunta.
 Por ejemplo el Bilbao ó el Sevilla generan 12 millones anualmente, es logico que pidan 30?.
Si generan 12 que cobren 12.

Es como si culpo a un hombre que cobra 100 veces mas que yo, y le digo quiero cobrar más porque tu ganas mucho, el dira yo gano lo que merezco y genero. En el futbol y en la vida es igual tanto vales tanto cobras.

Se que molesta que no se valoren igual, pero Madrid y Barsa son unicos no intenteis igualarles.
Como se les va a intentar igualar si cobran 100 veces mas,como no van a generar 12 millones nada mas,si con los que les pagan no pueden vender mas camisetas gracias a fichajes de relumbron,que es muy facil ser uno de los mejores clubes de España con 300 millones para gastar en jugadores,madre mia lo que haria Monchi con 300 millones al año para fichar

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1664 en: 28 de Marzo de 2011, 01:43:41 pm »
Los mejores deben cobrar más que el resto, pero no tanto más.

En Inglaterra, el que cobra más cobra el doble que el que cobra menos.

En España, el que cobra más cobra 10 veces más que el que cobra menos.

Se debería de implantar la norma de que el que cobra más, que cobre COMO MUCHO el doble o el triple que el que cobra menos, porque si no cada vez irá a peor. No tener ingresos es no poder fichar a buenos jugadores, y eso lleva a un menor interés televisivo por el equipo y a menos ingresos, y así sucesivamente. Es vergonzoso que por ejemplo, el Zaragoza, no pueda pagar ni 4 millones por el Chupete Suazo, o que el Valencia no pueda retener a Silva y se tenga que ir al extrangero. ¿cuántos cracks ingleses hay fuera de Inglaterra?

 

**