Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305527 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1665 en: 28 de Marzo de 2011, 02:11:06 pm »
Los mejores deben cobrar más que el resto, pero no tanto más.

En Inglaterra, el que cobra más cobra el doble que el que cobra menos.

En España, el que cobra más cobra 10 veces más que el que cobra menos.

Se debería de implantar la norma de que el que cobra más, que cobre COMO MUCHO el doble o el triple que el que cobra menos, porque si no cada vez irá a peor. No tener ingresos es no poder fichar a buenos jugadores, y eso lleva a un menor interés televisivo por el equipo y a menos ingresos, y así sucesivamente. Es vergonzoso que por ejemplo, el Zaragoza, no pueda pagar ni 4 millones por el Chupete Suazo, o que el Valencia no pueda retener a Silva y se tenga que ir al extrangero. ¿cuántos cracks ingleses hay fuera de Inglaterra?

+1 y encima los dos grandes debilitan a los demas equipos, pues ya me diras....


Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1666 en: 28 de Marzo de 2011, 02:30:01 pm »
Los mejores deben cobrar más que el resto, pero no tanto más.

En Inglaterra, el que cobra más cobra el doble que el que cobra menos.

En España, el que cobra más cobra 10 veces más que el que cobra menos.

Se debería de implantar la norma de que el que cobra más, que cobre COMO MUCHO el doble o el triple que el que cobra menos, porque si no cada vez irá a peor. No tener ingresos es no poder fichar a buenos jugadores, y eso lleva a un menor interés televisivo por el equipo y a menos ingresos, y así sucesivamente. Es vergonzoso que por ejemplo, el Zaragoza, no pueda pagar ni 4 millones por el Chupete Suazo, o que el Valencia no pueda retener a Silva y se tenga que ir al extrangero. ¿cuántos cracks ingleses hay fuera de Inglaterra?

+1 y encima los dos grandes debilitan a los demas equipos, pues ya me diras....

Sí señor, Desllorigats, así es.

Y ya que lo nombras en el ejemplo.... Con un reparto más equitativo de los derechos televisivos habríamos ejercido la opción de compra del Chupete Suazo. Nos habríamos evitado tener que ir al mercado de gangas y quincallas.... y el paquete Sinama se habría quedado en el Sporting de Lisboa. O en su casa [booty]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1667 en: 28 de Marzo de 2011, 02:37:19 pm »
Esa es la parte positiva de toda la mierda esta, que has podido disfrutar de Sinama  :-*


Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1668 en: 28 de Marzo de 2011, 02:47:15 pm »
Disfruté más cuando el dentista se olvidó de ponerme la anestesia y me arrancó la muela de cuajo. Incluso disfruto más cuando me dan un balonazo en los mismísimos

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1669 en: 28 de Marzo de 2011, 02:53:21 pm »
Fañanás:


[img ]http://www.as.com/recorte/20101003dasdasftb_32/C280/Ies/Sinama_Pongolle.jpg[/img]   [img ]http://www.recreativohuelva.com/fotos/sinama-pulgar.jpg[/img]



PD- Solucion y significado de las fotos : Callate, Okey?  :-*


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1670 en: 28 de Marzo de 2011, 03:27:59 pm »
Los mejores deben cobrar más que el resto, pero no tanto más.

En Inglaterra, el que cobra más cobra el doble que el que cobra menos.

En España, el que cobra más cobra 10 veces más que el que cobra menos.

Se debería de implantar la norma de que el que cobra más, que cobre COMO MUCHO el doble o el triple que el que cobra menos, porque si no cada vez irá a peor. No tener ingresos es no poder fichar a buenos jugadores, y eso lleva a un menor interés televisivo por el equipo y a menos ingresos, y así sucesivamente. Es vergonzoso que por ejemplo, el Zaragoza, no pueda pagar ni 4 millones por el Chupete Suazo, o que el Valencia no pueda retener a Silva y se tenga que ir al extrangero. ¿cuántos cracks ingleses hay fuera de Inglaterra?

No hace falta ni responder las tonterias de Chesterf, con este comentario ya está todo dicho.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1671 en: 28 de Marzo de 2011, 03:30:53 pm »
Mientras siga estando gente como Villar, como Astiazarán, (con Rubiales de momento se ha mejorado en la AFE, esperemos no se eche a perder), mientras la TV sea la que decida absolutamente todo (con la complacencia de los propios aficionados), mientras el Gobierno siga permitiendo que empresas endeudadas y que no cumplen con Hacienda sigan derrochando dinero, mientras siga habiendo aficionados (que los hay y muchos, y aquí en el Foro hay muchos tbn) que prefieran que su equipo evada impuestos y sea un fraude con tal de que siga viendo sus partidos, y mientras los dos grandes de España solo quieran lo suyo y lo de los demás, mientras quieran seguir pisando al resto....esto no cambiará.

Astiazarán es un desgraciado, que arruinó a la Real y es el principal culpable del descenso y endeudamiento de la Real, y como premio lo pusieron como cabeza visible de la LFP. Condición? Servir a los grandes, y lo hace a conciencia. Un cabrón en toda regla.

Normas  para el buen desarrollo de este foro.

1. Este Foro esta a  disposición de los usuarios, para ayudar a la Comunidad de Nuestraliga.com y Sextamanager.com

2.El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas del Foros de Nuestraliga.com, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y acatar las normas aquí descritas.

3. Se da por hecho que todos guardaremos unas mínimas y elementales reglas de comportamiento.

4. En ningún momento se permitirá un lenguaje ofensivo. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de insultarle o  amenazarle; se hacen comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Todos los foreros deben contribuir a la convivencia en el foro dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

5.NO se tolerarán mensajes que contengan material racista, sexista, amenazador, abusivo, difamatorio, sexualmente explícito o ilegal, ni mensajes que contengan enlaces hacia dicho material o que lo promocionen.

6. Las alusiones a terceras personas (jugadores, entrenadores, árbitros, directivos, periodistas, etc.) deberán mantener en todo momento un tono de absoluto respeto. Están expresamente prohibidos los insultos, las faltas al respeto o las afirmaciones calumniosas. Los mensajes que incurran en estas faltas serán eliminados y pueden conllevar la expulsión del foro de sus autores.


dando ejemplo, y luego dicen de otros............

Pero para que pones estas cosas, si despues entras en WM, intentas hacer un traspaso para joder el equipo, insultas y te vas???
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1672 en: 28 de Marzo de 2011, 03:38:30 pm »
Fañanás:


[img ]http://www.as.com/recorte/20101003dasdasftb_32/C280/Ies/Sinama_Pongolle.jpg[/img]   [img ]http://www.recreativohuelva.com/fotos/sinama-pulgar.jpg[/img]



PD- Solucion y significado de las fotos : Callate, Okey?  :-*

Me gusta ser autocrítico con mi equipo. Si hay algún jugador que no me gusta, lo digo. Estoy hablando de la temporada 2010-2011. Y no es que le haya dao un bajón al chaval de golpe. No. Es que no hay más.

Qué guay Mágico. Yo me meto con Sinama y tú te metes conmigo.

Me meto con el peor delantero que hemos visto por Zaragoza en muchos muchos años. Por aquí han pasao Villa, Morientes, Diego Milito, Milosevic, el Chupete.... hay que cumplir unos mínimos requisitos para venir aquí, coño.

Y bien se nos vale que se ha recuperado Uche, ese sí es un crack. Hasta lesionao lo ponía, con tal que no juegue el otro.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1673 en: 28 de Marzo de 2011, 04:15:51 pm »
Yo tampoco me gastaría más de 37-38 por Cesc Fabregas. Y cada año iría ofreciendo menos.


Tenemos una cantera ahora mismo acojonante. Entre Montoya en el lateral, Bartrá y Fontás de centrales, Oriol Romeu de Busquets, Sergi Roberto de Keita, Thiago Alcántara de ("Xavi") y Deulofeu de Pedro...  no veas.  Contad con que estos 5 los veremos en el primer equipo segurísimo.


Deulofeu yo creo que será mejor que Pedro.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1674 en: 28 de Marzo de 2011, 04:16:15 pm »
Lo siento Chester, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Aunque en el fondo creo ver un interés, porque tú eres seguidor culé, y lógicamente solo miras tu ombligo y reclamas más dinero para tú equipo. Otra cosa es que sea lo lógico.

Estaba pensando en como exponer lo que opino, pero por suerte o casualidad, he encontrado las palabras de otra fuente, que me vienen muy bien, y de ellas me valgo.

Para empezar tiene tela la diferencia en los repartos que hay en las grandes Ligas, solo aquí somos tan caciques.

[img ]http://img19.imageshack.us/img19/371/numerosfutbol.jpg[/img]

Una gran parte del dinero que reciben los equipos procede de la televisión (sobre todo cuando no hay casos especiales como equipos comprados por jeques árabes y similares). Las televisiones dan dinero "globalmente" y para repartirlo los equipos llegan a un acuerdo en cuanto al porcentaje que se llevará cada uno. Nuevamente lo justo parece que los equipos que más ingresos generan se lleven un porcentaje más alto. El problema viene de que últimamente las diferencias entre Real Madrid y Barcelona con el resto de equipos ha ido muy en aumento. En el último reparto ambos se llevaron 140 millones de euros de las televisiones, mientras que 12 de los 20 equipos reciben entre 12 y 14 millones cada uno. Es cierto que aunque la mayoría de aficionados son de uno de esos dos equipos, la diferencia de dinero que generan unos y otros no es tanta como parece. Con esa diferencia de dinero los equipos van a ir separando más el nivel que tienen conforme pase el tiempo y los otros equipos no podrán plantarles cara (cosa que ya a día de hoy es muy complicado) Y si la liga se encuentra con solamente dos equipos que pueden optar a ganarla, deja de ser competitiva, se convierte en mucho más aburrida, pierde espectadores y generará menos dinero.


Para tener la mejor liga del mundo no basta con tener a dos equipos que concentren a los mejores jugadores del mundo, así solo se consigue que los enfrentamientos entre ellos levanten mucha espectación y decidan el campeonato, pero solamente jugarán dos veces cada año. Es en el resto del tiempo cuando se va a perder mucho dinero viendo como esos dos grandes abusan de equipos muy inferiores, y aunque siempre gusta ver ganar a tu equipo, es una situación que inevitablemente acabará aburriendo. La solución es obvia, repartir un poco mejor el dinero, que es como la gasolina de los equipos. En Inglaterra por ejemplo el equipo que más dinero recibe es el Manchester United (58,2 millones) y el que menos el Middlesbrough (34,9 millones) Como en todas las ligas hay equipos grandes que optan a ganarla y equipos pequeños cuyo objetivo es seguir participando sin descender a ligas más pequeñas, pero es mucho más disputada y hay bastantes más de dos equipos que luchan por ganarla, más o menos como hace años aquí equipos como el Valencia, el Sevilla o el Deportivo conseguían luchar con los dos equipos grandes a prácticamente el mismo nivel. Lástima que la tendencia parece ir alejándose cada vez más de ese modelo.

Fuente: Blog de Frizork
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 04:18:43 pm por javiurdin »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1675 en: 28 de Marzo de 2011, 04:19:54 pm »
A mí me parece fántastico que se reciba más dinero por ls clubes "pequeños". A jugar a las 3 de la tarde y fuera.

Con todos los mios, no sabes nada....

TU VAS A GANAR MAS QUE TU JEFE?

Pues en el futbol igual mandan Madrid y Barcelona....  no te gusta vete a ver la liga turca camepon
Mi jefe sin otros provedores menores lo mismo se come una buena mierda,esto es lo mismo,sin los equipos pequeños la liga española no es nada,que jueguen Madrid y Barça todas las semanas veras que gracias despues de ver 10 partidos iguales,yo no digo que cobren lo mismo pero que se iguale un poco,lo de ahora mismo es exagerado

Son cosas diferentes, porque si tu jefe no tiene ese provedor pequeño se busca a otro.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 04:23:06 pm por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1676 en: 28 de Marzo de 2011, 04:36:23 pm »

Para tener la mejor liga del mundo no basta con tener a dos equipos que concentren a los mejores jugadores del mundo, así solo se consigue que los enfrentamientos entre ellos levanten mucha espectación y decidan el campeonato, pero solamente jugarán dos veces cada año. Es en el resto del tiempo cuando se va a perder mucho dinero viendo como esos dos grandes abusan de equipos muy inferiores, y aunque siempre gusta ver ganar a tu equipo, es una situación que inevitablemente acabará aburriendo. La solución es obvia, repartir un poco mejor el dinero, que es como la gasolina de los equipos. En Inglaterra por ejemplo el equipo que más dinero recibe es el Manchester United (58,2 millones) y el que menos el Middlesbrough (34,9 millones) Como en todas las ligas hay equipos grandes que optan a ganarla y equipos pequeños cuyo objetivo es seguir participando sin descender a ligas más pequeñas, pero es mucho más disputada y hay bastantes más de dos equipos que luchan por ganarla, más o menos como hace años aquí equipos como el Valencia, el Sevilla o el Deportivo conseguían luchar con los dos equipos grandes a prácticamente el mismo nivel. Lástima que la tendencia parece ir alejándose cada vez más de ese modelo.


Iba a comentar algo parecido pero no lo hubiera explicado mejor.

Lo que yo no llego a entender es como muchos equipos pequeños se callan y apoyan si o si todo lo que digan o propongan Madrid y Barca, nunca lo entendere....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1677 en: 28 de Marzo de 2011, 04:39:44 pm »
Intereses oscuros. Favores anteriores. Chupar el culo a los grandes esperando ayudas posteriores.....Mucho mamoneo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1678 en: 28 de Marzo de 2011, 04:46:29 pm »
Eso, y que los cabecillas de esta revolucion solo piden para ellos y no para los pequeños, dile tu a Del Nido que el proximo año los dos grandes van a cobrar menos pero que ese dinero se va a repartir entre los mas pequeños que al fin y al cabo son los que menos cobran, pero no al Sevilla que al fin y al cabo cobra el doble que los pequeños.

Osea que cada uno hace la guerra por su cuenta importandole una mierda los intereses comunes o la igualdad en la liga, todos quieren pasta pero para sus propios intereses.

Los equipos pequeños saben que si quitan dinero a los dos grandes lo que quedará seran dos grupos muy diferenciados, restandole asi posibilidades a ellos, siempre es mejor que hayan 2 equipos inalcanzables que sean 6 o 8 los equipos inalcanzables.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1679 en: 28 de Marzo de 2011, 05:00:37 pm »
Eso, y que los cabecillas de esta revolucion solo piden para ellos y no para los pequeños, dile tu a Del Nido que el proximo año los dos grandes van a cobrar menos pero que ese dinero se va a repartir entre los mas pequeños que al fin y al cabo son los que menos cobran, pero no al Sevilla que al fin y al cabo cobra el doble que los pequeños.

Osea que cada uno hace la guerra por su cuenta importandole una mierda los intereses comunes o la igualdad en la liga, todos quieren pasta pero para sus propios intereses.

Los equipos pequeños saben que si quitan dinero a los dos grandes lo que quedará seran dos grupos muy diferenciados, restandole asi posibilidades a ellos, siempre es mejor que hayan 2 equipos inalcanzables que sean 6 o 8 los equipos inalcanzables.



Totalmente de acuerdo Drazzz. Pero no se, no llego a entenderlo, si nunca se levantan y dicen oye aqui estoy yo, soy el Levante pero quiero que esto sea asi o asi.... Lo que dice Javi es lo unico en lo que lo puedo llegar a entender ¿Si no?

 

**