Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305499 veces)

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1680 en: 28 de Marzo de 2011, 05:09:24 pm »
Los equipos que se oponen a la huelga son: Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza.

Me parece extraño que de los 14 equipos restantes, de los cuales algunos no están de acuerdo con la huelga, todos vayan al son de lo que dictan los peces gordos.

Un directivo del Villareal dijo esto el otro día: "hay clubes que quieren ser algo más y otros que lo único que quieren es no perder". Esa es la diferencia. Hay clubes que incluso han cambiado de postura en poco tiempo".

Lanzo una pregunta: ¿Dónde están clubes como Valencia y At. de Madrid?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1681 en: 28 de Marzo de 2011, 05:21:17 pm »

Citar
Los equipos que se oponen a la huelga son: Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza.

Me parece extraño que de los 14 equipos restantes, de los cuales algunos no están de acuerdo con la huelga, todos vayan al son de lo que dictan los peces gordos.

Un directivo del Villareal dijo esto el otro día: "hay clubes que quieren ser algo más y otros que lo único que quieren es no perder". Esa es la diferencia. Hay clubes que incluso han cambiado de postura en poco tiempo".

Lanzo una pregunta: ¿Dónde están clubes como Valencia y At. de Madrid?

Es lo que ha comentado Drazzz muy acertadamente, Atlético y Valencia no están interesados en que el reparto sea mas igualitario por si se da el caso de que equipos de la zona baja se hagan mas poderosos y que peligre mas sus casi asegurados puestos europeos por temporada.

En el reparto, Madrid y Barça son los que mas se llevan, y Atlético y Valencia son los siguientes con una diferencia importante respecto al resto.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1682 en: 28 de Marzo de 2011, 05:26:20 pm »
Pero es que Atletico y Valencia cogen 98 Kilos menos que Madrid y Barca, es una autentica burrada...

Como dije ante totalmente de acuerdo con el mensaje de Drazzz pero, tambien es de logica que si Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza se levantan y piden, lo logico es que pidan en favor a ellos, si ningun otro Club se levanta y se opone, estos 6 no van a luchar por nadie mas que por ellos. Si no se oponen se supone que es que estan de acuerdo...

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1683 en: 28 de Marzo de 2011, 05:27:55 pm »

Citar
Los equipos que se oponen a la huelga son: Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza.

Me parece extraño que de los 14 equipos restantes, de los cuales algunos no están de acuerdo con la huelga, todos vayan al son de lo que dictan los peces gordos.

Un directivo del Villareal dijo esto el otro día: "hay clubes que quieren ser algo más y otros que lo único que quieren es no perder". Esa es la diferencia. Hay clubes que incluso han cambiado de postura en poco tiempo".

Lanzo una pregunta: ¿Dónde están clubes como Valencia y At. de Madrid?

Es lo que ha comentado Drazzz muy acertadamente, Atlético y Valencia no están interesados en que el reparto sea mas igualitario por si se da el caso de que equipos de la zona baja se hagan mas poderosos y que peligre mas sus casi asegurados puestos europeos por temporada.

En el reparto, Madrid y Barça son los que mas se llevan, y Atlético y Valencia son los siguientes con una diferencia importante respecto al resto.

Por eso lo escribía, porque me parece triste optar por no mover el actual reparto para quedarme como estoy, mermando a los de abajo, que apuntar hacia cotas más altas. Luchar por acercarse y acercar a los de arriba, vamos.

Puedo llegar a entender el conservadurismo de Barça y Madrid, pero el de los otros 12 cuesta.... aquí hay gato encerrado como apunta Javi, y mucho mamoneo...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1684 en: 28 de Marzo de 2011, 05:28:49 pm »
Yo tampoco me gastaría más de 37-38 por Cesc Fabregas. Y cada año iría ofreciendo menos.


Tenemos una cantera ahora mismo acojonante. Entre Montoya en el lateral, Bartrá y Fontás de centrales, Oriol Romeu de Busquets, Sergi Roberto de Keita, Thiago Alcántara de ("Xavi") y Deulofeu de Pedro...  no veas.  Contad con que estos 5 los veremos en el primer equipo segurísimo.


Deulofeu yo creo que será mejor que Pedro.

Vaya golazo que acaba de meter ese chabal con la sub-17,poquito mas tiene esa seleccion

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1685 en: 28 de Marzo de 2011, 05:29:20 pm »
Los otros no se mueven por esto imagino:


http://www.albiazules.es/noticias/7acuerdo-cerrado-por-el-nuevo-contrato-de-television-13.html



Estoy con los equipos que se estan moviendo, pero entended que para el resto des equipos aun siendo exageradisimo para los dos grandes, es una buena inyeccion economica tanto en 1º como sobre todo en 2º a la hora de bajar y  la cosa no esta para dejar de firmar ese tipo de contratos que por otro lado es una basura para los pequeños, pero no hay otra cosa mejor....
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 05:34:26 pm por Magico Decano »


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1686 en: 28 de Marzo de 2011, 05:33:03 pm »
De todas maneras estos equipos se oponen a la huelga, no dicen que estén en contra de lo que se pide (que es quitar el fútbol en abierto), que esta huelga no es por el desigual reparto del pastel, sino por lo otro. Otra cosa es q por ejemplo el Sevilla reclame un mejor reparto, pero eso es otra cosa diferente al porque se plantea esta huelga. Esos 6 equipos (junto con el Málaga q ha delegado su voto en el Villarreal), se oponen a hacer huelga, porque no les parece lógico que una patronal la haga, porque es perjudicial para el calendario y porque convertiría al fútbol español en un ridículo a los ojos del resto del fútbol europeo, no tiene q ver con reparto.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1687 en: 28 de Marzo de 2011, 05:37:49 pm »
Pero hace poco se hablaba de que iban a compensar los ingresos por temporada, no?  que ha sido de ese tema??
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1688 en: 28 de Marzo de 2011, 05:39:27 pm »
Pero hace poco se hablaba de que iban a compensar los ingresos por temporada, no?  que ha sido de ese tema??


En el enlace de atras esta puesto. Se doblan muchisimos equipos sus ingresos en primera y aumentan en segunda tras un posible descenso aunque sigue aumentando tambien para los dos grandes.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1689 en: 28 de Marzo de 2011, 05:43:38 pm »
Choquero, mira el mp

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1690 en: 28 de Marzo de 2011, 05:49:59 pm »
Sí, aquí hay varios temas en juego:

-Reparto televisivo.
-Fútbol en abierto.
-Conveniencia o no de huelga a efectos de calendario (y a efectos de ridículo internacional, pero esto, aunque lo dicen, se la suda)
-Supervivencia de clubs.

Pero el debate es equívoco porque, al final, todos estos temas tienen conexiones entre ellos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1691 en: 28 de Marzo de 2011, 05:59:45 pm »
¿Y sabéis por qué la federación no intenta mediar en el asunto para evitar la huelga? Pues porque el siguiente paso es cargarse los partidos de la selección en abierto. Al final todo de pago.
Pero bueno, tengo un colega que ve bien que se acabe con el futbol gratis. Tiene un bar.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1692 en: 28 de Marzo de 2011, 06:12:35 pm »

pues creo que poder ver un partido en abierto a la semana no es mucho no??? todo de pago es mucho,,o qué??? joder a los plebeyos que se nos pueda dar esa felicidad no?,,jajajajajaja.Cre que se se va de madre esto,,,o me lo parece a mí  ::)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1693 en: 28 de Marzo de 2011, 06:25:06 pm »
Yo tampoco me gastaría más de 37-38 por Cesc Fabregas. Y cada año iría ofreciendo menos.


Tenemos una cantera ahora mismo acojonante. Entre Montoya en el lateral, Bartrá y Fontás de centrales, Oriol Romeu de Busquets, Sergi Roberto de Keita, Thiago Alcántara de ("Xavi") y Deulofeu de Pedro...  no veas.  Contad con que estos 5 los veremos en el primer equipo segurísimo.


Deulofeu yo creo que será mejor que Pedro.

Vaya golazo que acaba de meter ese chabal con la sub-17,poquito mas tiene esa seleccion
apuntaba maneras en Maspalomas, digo Playa del Inglés.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1694 en: 28 de Marzo de 2011, 06:39:48 pm »
al final estoy convencido de que no habrá huelga, pero con seguridad los clubes sacarán un beneficio de todo ésto , porque los dirigentes del fútbol español son el hazmereir de toda europa, asi luego nos luce el pelo y además presumiendo de tener la que dicen es la mejor liga del mundo y lo que tenemos son los dirigentes mas torpes e ineptos del mundo

 

**