Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 305503 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1695 en: 28 de Marzo de 2011, 07:06:10 pm »
Al final no creo que haya huelga, sería un ridiculo cojonudo.
Despues tampoco creo que el problema del reparto del dinero de televisión sea el partido de abierto, no creo que sea el problema de la diferencia del dinero, al final la historia acabara como siempre 2 millones de euros más para los equipos que menos cobran y los grandes les aumentaran 4-5 millones de otros conceptos y las diferencias seran las mismas o superiores.
Despues queremos una liga igualada vamos por el buen camino  :D :D :D

http://elsporting.com/opinion/74434-despilfarra-lo-que-puedas
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 07:09:03 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1696 en: 29 de Marzo de 2011, 06:06:38 am »
Aunque dejó todo en manos de la jueza que decidirá este martes sobre el transcurso de la próxima jornada liguera, José Luis Astiazaran, presidente de la LFP, aseguró que "tal y como están las cosas, en este momento creo que no se celebrará la jornada" en el programa Futboleros de MARCA TV, aunque está "convencido de que habrá un movimiento de los representantes del gobierno para hacer una propuesta si la jueza nos da la razón".
A pesar de no ser optimista de cara el siguiente duelo, el máximo mandatario del organismo futbolístico aclaró que " intentaremos buscar una solución hasta el último momento para evitar un parón, resaltando esto último debido que no quiso hablar de "huelga", si no de "aplazamiento de la jornada", algo totalmente legítimo para ellos por el hecho de "ser los organizadores de la competición y buscamos la supervivencia de la competición y del sector, para lo que necesitamos una solución respecto a los partidos en abierto antes de 2012".
Ante el hecho de que no haya competición durante el próximo fin de semana, Astiazaran pidió a "comprensión a los aficionados debido a que en un futuro los clubes saldrán beneficiados porque podrán explotar sus derechos de otra manera".
Sobre la huelga, Astiazaran aseguró que "el Real Madrid y el Barcelona asumen la decisión democrática de una Asamblea, se aprobó y como todos, excepto seis equipos, asumen la decisión, añadiendo sobre la polémica de los encuentros en abierto que "no dejará de haber partidos en abierto, los partidos se explotarán de otra manera".
Uno de las cosas que ha provocado todos estos incidentes es el choque que se emite en abierto cada jornada. Ante esto, asegura que se emitirán "partidos de Copa o se pueden plantear partidos en diferido", todo porque "queremos un fútbol de calidad y para ello necesitamos tener recursos. Hay que aclarar que no pedimos dinero, sólo que nos dejen gestionarmos a nosotros mismos".

Con todo lo acontecido en un momento clave de la competición, el presidente de la LFP recuerda que "esto viene de muchos años, la gente es consciente de que tenemos un problema y somos el único país europeo que tiene la obligación de dar uin partido en abierto", incluso añade que el "fútbol es el único deporte que tiene la obligación de ofrecerse en abierto en televisión".
De cara al futuro, Astiazaran ve todo lo que plantea vital para que "los equipos tengan buenos futbolistas" y aclara que es "un principio de lo que viene ahora en tecnología, y eso es a lo que tiene que aspirar el aficionado al fútbol".

* La verdad es que no me convence este tío pero ni un pelo, tengo entendido que en su época en la Real ya lió alguna y tampoco quedaron muy contentos con él. Muchas frases me suenan a excusa y no de alguien que realmente quiere afrontar el como ellos llaman " conflicto "

Fuente: Marca.com

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1697 en: 29 de Marzo de 2011, 06:42:25 am »
Ya te digo yo que este tipo no es trigo limpio.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1698 en: 29 de Marzo de 2011, 01:00:35 pm »
Macroacuerdo del Espanyol con el Manchester City

Espanyol y Manchester City han acordado un ambicioso convenio de colaboración por el que el club blanquiazul puede verse seriamente beneficiado ya este verano.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1699 en: 29 de Marzo de 2011, 01:08:21 pm »
Ese convenio es muy interesante para ambos, dado que el CITY TENDRA a los jugadores ''buenos del Espanyol'' y el City le ayudará a sanear las cuentas y deudas.

El City ya ha hecho esto con un club Mexino, Japones y Brasileño,en España estaba interesado en el Espanyol y AT Madrid.
RESUMIENDO, ganan ambos el city para reforzarse si ven algun jugador interesante y los demas para no bajar y sanear cuentas. Me alegro por el Espanyol y su gran afición.

  

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1700 en: 29 de Marzo de 2011, 01:59:58 pm »
Ese convenio es muy interesante para ambos, dado que el CITY TENDRA a los jugadores ''buenos del Espanyol'' y el City le ayudará a sanear las cuentas y deudas.

El City ya ha hecho esto con un club Mexino, Japones y Brasileño,en España estaba interesado en el Espanyol y AT Madrid.
RESUMIENDO, ganan ambos el city para reforzarse si ven algun jugador interesante y los demas para no bajar y sanear cuentas. Me alegro por el Espanyol y su gran afición.


sin lugar a dudas , es un motivo de alegria para todos los aficionados periquitos, porque van a ver saneadas sus arcas de forma considerable
se lo merecen y me alegro por todos ellos, empezando por un buen amigo mio de aqui del foro , que es bloques ciudad condal , que ya tiene motivos mas que sobrados , para celebrar esta gran alegria que se habrá llevado , sin duda

felicidades periquitos  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1701 en: 29 de Marzo de 2011, 02:40:00 pm »
Pues a mi personalmente no me gusta, y si eso lo hiciera la Real, me decepcionaría. Eso de q es bueno para el Espanyol depende del prisma con que se mire, pero alegrarse por ello, pues como que yo no lo veo.

Sí, el Espanyol saneará las arcas, pero a que precio?.............todo aficionado periquito ya debe saber que cualquier que despunte y lo quiera el City, se irá del club blanquiazul, y no al mejor precio, si no que siempre el City tendrá preferencia.

Yo si fuese aficionado periquito, estaría un poco a la expectativa. Muy mal económicamente tiene que estar el Espanyol para llegar a eso.

Otra cosa es si solo fuese un pacto de colaboración, pero si es algo más, como seguro lo será, veremos si es bueno.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1702 en: 29 de Marzo de 2011, 03:04:38 pm »
Pues a mi personalmente no me gusta, y si eso lo hiciera la Real, me decepcionaría. Eso de q es bueno para el Espanyol depende del prisma con que se mire, pero alegrarse por ello, pues como que yo no lo veo.

Sí, el Espanyol saneará las arcas, pero a que precio?.............todo aficionado periquito ya debe saber que cualquier que despunte y lo quiera el City, se irá del club blanquiazul, y no al mejor precio, si no que siempre el City tendrá preferencia.

Yo si fuese aficionado periquito, estaría un poco a la expectativa. Muy mal económicamente tiene que estar el Espanyol para llegar a eso.

Otra cosa es si solo fuese un pacto de colaboración, pero si es algo más, como seguro lo será, veremos si es bueno.

Depende de como se mire. Por ejemplo, jugadores descartados del City como Caicedo estarán en el Espanyol (Caicedo no, pero otros en su situación sí), al precio de perder por ejemplo a Javi Márquez por 10 millones en lugar de 12. Yo no lo veo malo para el Espanyol, que además podrá acabar de pagar su estadio con los petrodólares del jeque del City. Eso sí, míster berberecho es eterno.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1703 en: 29 de Marzo de 2011, 03:19:45 pm »
Y el City para que quiere canteranos del Espanyol?

Si con su política de fichajes dudo que un Álvaro Vázquez le quite el puesto a un Bellamy que les haya costado 30 millones. A no ser que ya quieran dejarse de megaestrellas que vienen a hacerse la vida a Manchester.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1704 en: 29 de Marzo de 2011, 03:40:13 pm »
Pues a mi personalmente no me gusta, y si eso lo hiciera la Real, me decepcionaría. Eso de q es bueno para el Espanyol depende del prisma con que se mire, pero alegrarse por ello, pues como que yo no lo veo.

Sí, el Espanyol saneará las arcas, pero a que precio?.............todo aficionado periquito ya debe saber que cualquier que despunte y lo quiera el City, se irá del club blanquiazul, y no al mejor precio, si no que siempre el City tendrá preferencia.

Yo si fuese aficionado periquito, estaría un poco a la expectativa. Muy mal económicamente tiene que estar el Espanyol para llegar a eso.

Otra cosa es si solo fuese un pacto de colaboración, pero si es algo más, como seguro lo será, veremos si es bueno.

Depende de como se mire. Por ejemplo, jugadores descartados del City como Caicedo estarán en el Espanyol (Caicedo no, pero otros en su situación sí), al precio de perder por ejemplo a Javi Márquez por 10 millones en lugar de 12. Yo no lo veo malo para el Espanyol, que además podrá acabar de pagar su estadio con los petrodólares del jeque del City. Eso sí, míster berberecho es eterno.
Para empezar esos descartes del City han de querer venir a jugar al Espanyol, que a nada q otro equipo más potente los quiera, tendrán clara su preferencia. Segundo, esos descartes del City antes de "dárselos" al Espanyol, escucharán todas las ofertas, y si alguien paga más, nunca se lo darán al Espanyol. Tercero, ya es una cuestión de filosofía, yo prefiero tener a Javi Márquez (canterano y que siente los colores, que a Caicedo), aunque está claro que al final casi todos se van de una manera u otra, pero así puede ser una manera que lo facilite aún más.
Y ya digo, q depende de lo que suponga ese contrato de colaboración, puede ser bueno o no. Y no creo que lleguemos a saberlo nunca. Son cosas internas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1705 en: 29 de Marzo de 2011, 04:02:48 pm »
Pues a mi personalmente no me gusta, y si eso lo hiciera la Real, me decepcionaría. Eso de q es bueno para el Espanyol depende del prisma con que se mire, pero alegrarse por ello, pues como que yo no lo veo.

Sí, el Espanyol saneará las arcas, pero a que precio?.............todo aficionado periquito ya debe saber que cualquier que despunte y lo quiera el City, se irá del club blanquiazul, y no al mejor precio, si no que siempre el City tendrá preferencia.

Yo si fuese aficionado periquito, estaría un poco a la expectativa. Muy mal económicamente tiene que estar el Espanyol para llegar a eso.

Otra cosa es si solo fuese un pacto de colaboración, pero si es algo más, como seguro lo será, veremos si es bueno.

Depende de como se mire. Por ejemplo, jugadores descartados del City como Caicedo estarán en el Espanyol (Caicedo no, pero otros en su situación sí), al precio de perder por ejemplo a Javi Márquez por 10 millones en lugar de 12. Yo no lo veo malo para el Espanyol, que además podrá acabar de pagar su estadio con los petrodólares del jeque del City. Eso sí, míster berberecho es eterno.
Para empezar esos descartes del City han de querer venir a jugar al Espanyol, que a nada q otro equipo más potente los quiera, tendrán clara su preferencia. Segundo, esos descartes del City antes de "dárselos" al Espanyol, escucharán todas las ofertas, y si alguien paga más, nunca se lo darán al Espanyol. Tercero, ya es una cuestión de filosofía, yo prefiero tener a Javi Márquez (canterano y que siente los colores, que a Caicedo), aunque está claro que al final casi todos se van de una manera u otra, pero así puede ser una manera que lo facilite aún más.
Y ya digo, q depende de lo que suponga ese contrato de colaboración, puede ser bueno o no. Y no creo que lleguemos a saberlo nunca. Son cosas internas.

Hombre, yo doy por supuesto que no se irán gratis tampoco los chavales del Espanyol al City. No creo que los pericos vendan su alma al diablo tampoco. Y ya sé que jugadores como Adenabor o Tévez no jugarán en el Espanyol. Pero jugadores como Kompany o Cunningham, pues no estaría mal.
Será más para tener preferencias que otra cosa, que casi parece que creas que el Espanyol ha sido vendido al jeque.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1706 en: 29 de Marzo de 2011, 05:27:26 pm »
Pues a mi personalmente no me gusta, y si eso lo hiciera la Real, me decepcionaría. Eso de q es bueno para el Espanyol depende del prisma con que se mire, pero alegrarse por ello, pues como que yo no lo veo.

Sí, el Espanyol saneará las arcas, pero a que precio?.............todo aficionado periquito ya debe saber que cualquier que despunte y lo quiera el City, se irá del club blanquiazul, y no al mejor precio, si no que siempre el City tendrá preferencia.

Yo si fuese aficionado periquito, estaría un poco a la expectativa. Muy mal económicamente tiene que estar el Espanyol para llegar a eso.

Otra cosa es si solo fuese un pacto de colaboración, pero si es algo más, como seguro lo será, veremos si es bueno.

Totalmente de acuerdo, estos acuerdos siempre tienen una letra pequeña, me acuerdo hace unos años el Sporting también queria hacer algún acuerdo con algun equipo argentino y ahora estan hablando en hacerlo con el Oporto, y no me gusta nada.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1707 en: 29 de Marzo de 2011, 07:30:30 pm »
pues jugadores como roque santa cruz, pueden pasar perfectamente al español y me parece un jugador de calidad contrastada, por lo que el acuerdo se vería fructificado con éxito para el español ...... y estoy convencido de que los aficionados periquitos estarán contento de tener a un futbolista de su clase

de hecho yo como cule que soy , ya me gustaria tenerlo en el barça

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1708 en: 29 de Marzo de 2011, 08:26:01 pm »
pues jugadores como roque santa cruz, pueden pasar perfectamente al español y me parece un jugador de calidad contrastada, por lo que el acuerdo se vería fructificado con éxito para el español ...... y estoy convencido de que los aficionados periquitos estarán contento de tener a un futbolista de su clase

de hecho yo como cule que soy , ya me gustaria tenerlo en el barça
Y vivan los Petrodólares!!
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1709 en: 29 de Marzo de 2011, 08:30:12 pm »
Sale perdiendo el Espanyol. Este tipo de acuerdos son beneficiosos entre equipos grandes con buena cantera y equipos humildes. Como por ejemplo el acuerdo que tienen el Arsenal y el Celta o el Salamanca.


 

**