Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304951 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1770 en: 31 de Marzo de 2011, 06:11:51 pm »
El primero en el FM es una puta maquina y Coke me parece un gran fichaje y jovencito ademas.
Coke en el FIFA es bueno  ::)
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1771 en: 31 de Marzo de 2011, 06:25:57 pm »
Amalfitano ni idea de quien es. Y Trochowski le he visto jugar lo justo, es decir, casi nada, algún partido con Alemania y poco mas.

Pero Coke es un gran refuerzo, andaban varios equipos detrás de él, es uno de los chollos del Rayo, fácil de fichar por la situación del Rayo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1772 en: 31 de Marzo de 2011, 07:40:16 pm »
coke es un jugador de calidad y me parece un gran acierto ...les dará muchas tardes de gloria a los sevillistas, ya lo veréis

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1773 en: 31 de Marzo de 2011, 08:36:37 pm »
Par, no entiendo ahora el meterse con Esfinter o el Madrid. La cagada es de Rossel, y es cierto, si eso lo dice Mou, Floren, VAldano o cualquier madridista, se les atacaría sin cuartel hablando de prepotentes y demás adejetivos. Ahora lo mínimo que hay q hacer es o callarse o lo más sincero, reconocer que esas declaraciones están fuera de lugar.

Por otra parte confío en que sea una simple mancha, confío en q Rossel no se aficione a esta salidas.

Y eso de que si le preguntan un resultado, no me vale, pues eso valdría entonces para todo lo que digan desde MAdrid, pues todo son respuestas a preguntas de los periodistas. No tienen excusa tales afirmaciones. Me parecen una vacilada.
Si les un poco veras por que salto,van de que todo el mundo se mete con el Madrid sin razon,xddddddddd,eso si que no se puede decir,por que entre Mou,Cris,Pepe y Marcelo,razones creo que tiene la gente,que Rosell a metido la pata siiiiiiiiiiiiii,que ya lo dije,que los periodistas son muy listos para todos los lados tambien,pero que Esfinter fue el que salto conque siempre se le da al Madrid sin razon,joder estaban esperando a un comentario de alguien del Barça para saltar y saltaron,pero que a mi me la trae floja,lo que no es normal es salir con pobre Madrid siempre se les da palos y no sabemos por que,no se si me comprendes Javi
Y claro que lo sigo pensando.... Guardiola puede hacer y decir lo que quiera que como cae bien y dice lo que todo el mundo quiere oir... no pasa nada.Mourinho da igual si dice blanco, negro o gris porque le van a criticar..... lo unico que no doy la razon a Mou son LAS FORMAS que tiene muchas veces de decir las cosas pero en el contenido casi siempre lleva mas razon que un santo, os guste o no. Y al final los dos intentan conseguir lo mismo: quitar presion a sus jugadores

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1774 en: 31 de Marzo de 2011, 11:06:05 pm »
Rossell ha patinado sin necesidad. Y ahora si que tengo claro que perdemos la final. Lo único bueno es que aún quedan 2-3 semanas para el partido e igual ya se habrá olvidao un poco...

Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1775 en: 31 de Marzo de 2011, 11:09:24 pm »
Rossell ha patinado sin necesidad. Y ahora si que tengo claro que perdemos la final. Lo único bueno es que aún quedan 2-3 semanas para el partido e igual ya se habrá olvidao un poco...



Si, se le escapó... veremos a ver.

Estas cosas motivan al contrario... no me hizo gracia alguna. Pero bueno creo que tenemos el entrenador idóneo para evitar que se contagien por estas cosas.

Espero que sea asi...


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1776 en: 31 de Marzo de 2011, 11:14:06 pm »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1777 en: 31 de Marzo de 2011, 11:56:21 pm »
Rossell ha patinado sin necesidad. Y ahora si que tengo claro que perdemos la final. Lo único bueno es que aún quedan 2-3 semanas para el partido e igual ya se habrá olvidao un poco...



Si, se le escapó... veremos a ver.

Estas cosas motivan al contrario... no me hizo gracia alguna. Pero bueno creo que tenemos el entrenador idóneo para evitar que se contagien por estas cosas.

Espero que sea asi...
jojo como gane el barsa tengo la metralladora de fail's y owned aqui prepara
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1778 en: 01 de Abril de 2011, 12:32:54 am »
Rossell ha patinado sin necesidad. Y ahora si que tengo claro que perdemos la final. Lo único bueno es que aún quedan 2-3 semanas para el partido e igual ya se habrá olvidao un poco...


La fial de Copa yo la veo muy igualada, pero más cerca del Barça. Sin embargo donde veo que perderá y bien el Barça será en Liga. Luego saldrá lo que sea....

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1779 en: 01 de Abril de 2011, 12:42:57 am »
Joder lo q hay q leer por aqui.

Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"
Artur Mas: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña"

Eso lo dice Florentino o Cerezo y Esperanza Aguirre y se lía la de Dios, pero como vamos a decir q Rosell nose ha ido de prepotente esta mañana.

Que esto paso en otro lado y nose yo lo que dirían algunos.


Alguno tiene un odio al Madrid, por culpa del Marca y de Mou. Que no se yo donde va a llegar esto, que hay que recordar que el Madrid, habló de la historia, es el mejor club de fútbol que ha existido. Y de acuerdo estoy en que el F.C. Barcelona es el mejor equipo respecto a juego que hay ahora mismo en el mundo del fútbol.

Pero los odios que tienen algunos respecto al Madrid es para hacérselo mirar.
Y pido un poquita de razonabilidad a la hora de pensar, si es que algunos lo haceis, aqui no puede saltar nadie criticando al Recre o dandole la razón a Rosell, ¿estamos locos?
Voy a contestarte pa responderte al mp que me mandaste hace algun mes

No hace mucho, me dijiste que el CLUB el CLUB con mayor masa social en españa era el Madrid. Te has marcado un fail de cuidado. El club con mayor masa social es el FC Barcelona (En Spain) que se ve beneficiado por los multples deportes en lo que participa el club.

Te respondo esto aqui prque el mp lo tengo en otra cuenta  :P :P


"hay que recordar que el Madrid, habló de la historia, es el mejor club de fútbol que ha existido."

Si con las ayudas de franco y ganando a equipos franceses en "Champions" que eso no es ni champions....
Haber si lo consiguen en el siglo XXI :P :P

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1780 en: 01 de Abril de 2011, 12:49:26 am »
Estás mezclando historias, y ya cuando empieza a tocarse que si las Copas de Franco, que si blanco y negro, etc.....pues como que me suena a circo. Son argumentos tan pasados como las fechas a las q te refieres. Es q tampoco veo el sentido a q tengas q meterte con el MAdrid por defender al Barça de esa manera, lo mismo que diría a un madridista que hace lo mismo en el sentido contrario.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1781 en: 01 de Abril de 2011, 12:52:16 am »
Estás mezclando historias, y ya cuando empieza a tocarse que si las Copas de Franco, que si blanco y negro, etc.....pues como que me suena a circo. Son argumentos tan pasados como las fechas a las q te refieres. Es q tampoco veo el sentido a q tengas q meterte con el MAdrid por defender al Barça de esa manera, lo mismo que diría a un madridista que hace lo mismo en el sentido contrario.
Me meto con estos temas por hay gente que te dice que lo que tiene ser de un equipo grande como el Betis, es que no tienes que ser de otro club, y luego te mandan mp's diciendo que si el Madrid es el mejor club del mundo, el que mayor masa social tiene (fail) y bla bla bla....

ya tenemos el video de uno de los hombres mas queridos por nosotros la aficion cule

http://www.marca.com/tv/?v=12Xs1aKU9TX
Si la chulada de Rosell la dicen Mou o Florentino se arma la mundial

31/03/11 - 21:47
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 12:57:14 am por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1782 en: 01 de Abril de 2011, 01:04:54 am »
Tampoco le veo un impedimento el ser del Betis, y que luego le caiga simpático, apoye o simplemente hable bien de otro equipo, sea el MAdrid, el BArça o el Sevilla.

Y tampoco veo nada transcendental a la afirmación q hace de la masa social. Es un error, todos cometemos errores, y gracias a Dios no todo el mundo va poniendo fail o owned o como quieras llamarlo. Aparte de que vería entendible que eso lo haga alguien que casi nunca erra, por lo que antes de "dar un toque" a nadie, debieras estar seguro de que tú casi nunca te merezcas un owned de esos.

En realidad a mi lo único q me parecen esa actitud, es buscar lío y picar al otro.

Y sí, el BArça tiene más masa social, pero no tiene nada q ver que tenga más deportes, simplemente tiene más nº de socios, y punto. No le veo nada tan crucial en lo dicho por españoles, aunque no se ajuste a la realidad, pues por ejemplo el Barça tiene (con fecha 2010) 1889 peñas y el MAdrid 2100. Sin embargo el club con más seguidores en el Mundo ahora mismo es el BArça por delante del United y el MAdrid.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1783 en: 01 de Abril de 2011, 01:07:54 am »
Tampoco le veo un impedimento el ser del Betis, y que luego le caiga simpático, apoye o simplemente hable bien de otro equipo, sea el MAdrid, el BArça o el Sevilla.

Y tampoco veo nada transcendental a la afirmación q hace de la masa social. Es un error, todos cometemos errores, y gracias a Dios no todo el mundo va poniendo fail o owned o como quieras llamarlo. Aparte de que vería entendible que eso lo haga alguien que casi nunca erra, por lo que antes de "dar un toque" a nadie, debieras estar seguro de que tú casi nunca te merezcas un owned de esos.

En realidad a mi lo único q me parecen esa actitud, es buscar lío y picar al otro.

Y sí, el BArça tiene más masa social, pero no tiene nada q ver que tenga más deportes, simplemente tiene más nº de socios, y punto. No le veo nada tan crucial en lo dicho por españoles, aunque no se ajuste a la realidad, pues por ejemplo el Barça tiene (con fecha 2010) 1889 peñas y el MAdrid 2100. Sin embargo el club con más seguidores en el Mundo ahora mismo es el BArça por delante del United y el MAdrid.
Todo el mundo se erra si, pero no erra en 15 mp's con la misma milonga. Fail = Fallo

El club con mas seguidores es el Barça, y el que mas masa social tiene el Benfica.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1784 en: 01 de Abril de 2011, 01:11:25 am »
Tampoco le veo un impedimento el ser del Betis, y que luego le caiga simpático, apoye o simplemente hable bien de otro equipo, sea el MAdrid, el BArça o el Sevilla.

Y tampoco veo nada transcendental a la afirmación q hace de la masa social. Es un error, todos cometemos errores, y gracias a Dios no todo el mundo va poniendo fail o owned o como quieras llamarlo. Aparte de que vería entendible que eso lo haga alguien que casi nunca erra, por lo que antes de "dar un toque" a nadie, debieras estar seguro de que tú casi nunca te merezcas un owned de esos.

En realidad a mi lo único q me parecen esa actitud, es buscar lío y picar al otro.

Y sí, el BArça tiene más masa social, pero no tiene nada q ver que tenga más deportes, simplemente tiene más nº de socios, y punto. No le veo nada tan crucial en lo dicho por españoles, aunque no se ajuste a la realidad, pues por ejemplo el Barça tiene (con fecha 2010) 1889 peñas y el MAdrid 2100. Sin embargo el club con más seguidores en el Mundo ahora mismo es el BArça por delante del United y el MAdrid.
Todo el mundo se erra si, pero no erra en 15 mp's con la misma milonga. Fail = Fallo

El club con mas seguidores es el Barça, y el que mas masa social tiene el Benfica.
Hombre, si estais hablando por mp, pues lógicamente irá con la misma idea, no es ni quince ni 100, es el mismo error en las mismas conversaciones, nada más.

 

**