Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304949 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1785 en: 01 de Abril de 2011, 01:11:44 am »
Javiurdin has dicho ser del Betis y del Sevilla...por favor modifica tu lenguaje o reporto el mensaje al admin.
Fuera de bromas, vamos a ver lo de Rosell ha ssido una pasada que te cagas, esa son las tipicas frases que no hay que decir antes de una partido importante con tanto en juego, porque con esas palabras tienes muy poco que ganar y mucho que perder(del nido comiendo rabos, no nos meten 8-0 a nosotros..., etc etc)

Ahora no menosprecies las copas y titulos logrados por el madrid, y lo de la masa social de cada equipo, españoles se referia respecto al futbol, no del hockey ni de la petanca. Ya que nombras ser de dos equipos, tu no eres del U.D. DE LAS PALMAS?

Lo unico que has dicho con coherencia es que el betis es el equipo mas grande.

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1786 en: 01 de Abril de 2011, 01:13:45 am »
Mira te contesto mañana que se me esta quedando el portatil sin bateria.

Javiurdin has dicho ser del Betis y del Sevilla...por favor modifica tu lenguaje o reporto el mensaje al admin.
Fuera de bromas, vamos a ver lo de Rosell ha ssido una pasada que te cagas, esa son las tipicas frases que no hay que decir antes de una partido importante con tanto en juego, porque con esas palabras tienes muy poco que ganar y mucho que perder(del nido comiendo rabos, no nos meten 8-0 a nosotros..., etc etc)

Ahora no menosprecies las copas y titulos logrados por el madrid, y lo de la masa social de cada equipo, españoles se referia respecto al futbol, no del hockey ni de la petanca. Ya que nombras ser de dos equipos, tu no eres del U.D. DE LAS PALMAS?

Lo unico que has dicho con coherencia es que el betis es el equipo mas grande.

Me parto la ñocla.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1787 en: 01 de Abril de 2011, 01:08:50 pm »
El Hercules tiene que saldar la deuda con 6 de sus exjugadores, unos 500 mil €, para poder tener la licencia de Djukic. Vaya club....


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1788 en: 01 de Abril de 2011, 01:09:43 pm »
El Hercules tiene que saldar la deuda con 6 de sus exjugadores, unos 500 mil €, para poder tener la licencia de Djukic. Vaya club....

buffff, cada dia lo veo mas claro, nos vamos al hoyo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1789 en: 01 de Abril de 2011, 01:19:00 pm »
El Hercules tiene que saldar la deuda con 6 de sus exjugadores, unos 500 mil €, para poder tener la licencia de Djukic. Vaya club....

 Sí, ayer lo estuve escuchando en cope Alicante. Son unos 600.000€ dijeron, pero dijo un dirigente ( no sé quien era) que ya tenían concedido el préstamo, utilizando como aval el patrocinio de la Comunidad Valenciana. (Tienen concedido el préstamo, pero el dinero no está "operativo" todavía) Dijo que se estaban apresurando en los trámites para conseguir esto.

 También se quejó de que no les dejaban inscribir al entrenador sin cumplir esto, pero que si no tenían entrenador serían sancionados, una contradicción.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1790 en: 01 de Abril de 2011, 01:31:35 pm »
Javiurdin has dicho ser del Betis y del Sevilla...por favor modifica tu lenguaje o reporto el mensaje al admin.
Fuera de bromas, vamos a ver lo de Rosell ha ssido una pasada que te cagas, esa son las tipicas frases que no hay que decir antes de una partido importante con tanto en juego, porque con esas palabras tienes muy poco que ganar y mucho que perder(del nido comiendo rabos, no nos meten 8-0 a nosotros..., etc etc)

Ahora no menosprecies las copas y titulos logrados por el madrid, y lo de la masa social de cada equipo, españoles se referia respecto al futbol, no del hockey ni de la petanca. Ya que nombras ser de dos equipos, tu no eres del U.D. DE LAS PALMAS?

Lo unico que has dicho con coherencia es que el betis es el equipo mas grande.

Pues se refiera a lo que se refiera, en la masa social entran todos los deportes en los que participe el club, y me da igual que sea fútbol o lucha canaria.

Y en lo de UD Las Palmas, es de ahí donde viene todo esto. Te explico.

Ha principio de temporada (UD Las Palmas - Betis) Salió un usuario diciendo que el Betis nos iba a bajar los humos en el partido, haber si creíamos que éramos el Barça de 2ª. Nada, que le dimos un baño de fútbol aunque casi perdemos, pero les marcamos en el último minuto (WTF!!)

Entonces empiezan la milonga esta.

Que si el Betis es súper mega histórico.
Que si eres del Betis no tienes que ser de otro club, porque este ya es grande y este tipo de cosas (Bla, bla, bla)

Me quedo esa última frase para marcar un fail.

Vamos haber, si eres del Betis, y no tienes que ser de otro club porque este ya es grande, a cuento de que me tienes que mandar que si el Madrid es el equipo con mayor masa social, el mejor club de Europa (Esto lo dejo para otra discusión), el mejor de España (Esto es verdad históricamente, no actualmente), que si Raúl es el mejor delantero de la historia de España, etc., etc.…

Si eres solo del Betis, no tienes que enviarme milongas por mp. Si eres del Betis eres del Betis y punto, porque si me dices “si eres del Betis no tienes que ser de otro club, porque este ya es grande” entonces ¿Por qué también eres del Madrid? Ahí el Betis pasa a ser un club pequeño (Según el).


PD. Creo que es el mensaje que más me he currado en 1 año y medio en el foro.

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1791 en: 01 de Abril de 2011, 02:13:22 pm »
Esta imagen es de una campaña destinada a los padres que acuden a los partidos de sus hijos y se comportan... ya sabeis como.
Me ha parecido apropiada para poner aquí.



Es curioso que esta jornada no le interese a nadie.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1792 en: 01 de Abril de 2011, 02:14:14 pm »
Esta imagen es de una campaña destinada a los padres que acuden a los partidos de sus hijos y se comportan... ya sabeis como.
Me ha parecido apropiada para poner aquí.



Es curioso que esta jornada no le interese a nadie.
Traduccion al Español de la imagen?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1793 en: 01 de Abril de 2011, 02:21:02 pm »
Joder, ¿y qué hace aquí también este mensaje?
Lo del error al publicar me tiene frito y me lío yo solito.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1794 en: 01 de Abril de 2011, 02:44:57 pm »
Javiurdin has dicho ser del Betis y del Sevilla...por favor modifica tu lenguaje o reporto el mensaje al admin.
Fuera de bromas, vamos a ver lo de Rosell ha ssido una pasada que te cagas, esa son las tipicas frases que no hay que decir antes de una partido importante con tanto en juego, porque con esas palabras tienes muy poco que ganar y mucho que perder(del nido comiendo rabos, no nos meten 8-0 a nosotros..., etc etc)

Ahora no menosprecies las copas y titulos logrados por el madrid, y lo de la masa social de cada equipo, españoles se referia respecto al futbol, no del hockey ni de la petanca. Ya que nombras ser de dos equipos, tu no eres del U.D. DE LAS PALMAS?

Lo unico que has dicho con coherencia es que el betis es el equipo mas grande.

Pues se refiera a lo que se refiera, en la masa social entran todos los deportes en los que participe el club, y me da igual que sea fútbol o lucha canaria.

Y en lo de UD Las Palmas, es de ahí donde viene todo esto. Te explico.

Ha principio de temporada (UD Las Palmas - Betis) Salió un usuario diciendo que el Betis nos iba a bajar los humos en el partido, haber si creíamos que éramos el Barça de 2ª. Nada, que le dimos un baño de fútbol aunque casi perdemos, pero les marcamos en el último minuto (WTF!!)

Entonces empiezan la milonga esta.

Que si el Betis es súper mega histórico.
Que si eres del Betis no tienes que ser de otro club, porque este ya es grande y este tipo de cosas (Bla, bla, bla)

Me quedo esa última frase para marcar un fail.

Vamos haber, si eres del Betis, y no tienes que ser de otro club porque este ya es grande, a cuento de que me tienes que mandar que si el Madrid es el equipo con mayor masa social, el mejor club de Europa (Esto lo dejo para otra discusión), el mejor de España (Esto es verdad históricamente, no actualmente), que si Raúl es el mejor delantero de la historia de España, etc., etc.…

Si eres solo del Betis, no tienes que enviarme milongas por mp. Si eres del Betis eres del Betis y punto, porque si me dices “si eres del Betis no tienes que ser de otro club, porque este ya es grande” entonces ¿Por qué también eres del Madrid? Ahí el Betis pasa a ser un club pequeño (Según el).


PD. Creo que es el mensaje que más me he currado en 1 año y medio en el foro.



El mas currado no sé, pero el HA sigue apareciendo...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1795 en: 01 de Abril de 2011, 03:22:07 pm »
Joder, ¿y qué hace aquí también este mensaje?
Lo del error al publicar me tiene frito y me lío yo solito.
No te preocupes Javite, es mensaje quizás estuviera bien incluso en varios post más. La pena es que muy pocos reaccionarán ante él.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1796 en: 01 de Abril de 2011, 03:53:16 pm »
Todo el mundo se erra si,


Hombre, en lo de que todo el mundo se erra si tienes razón, las cosas como son...  [book]
Spoiler (click to show/hide)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1797 en: 01 de Abril de 2011, 04:02:57 pm »
Y eso que corregí el mensaje en word.  ;D ;D
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1798 en: 01 de Abril de 2011, 09:41:22 pm »
Acaban de anunciar en A-3 una entrevista de Guardiola con una cadena de televisión italiana en la que anuncia que la proxima temporada sera la última como mister del Barcelona.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1799 en: 01 de Abril de 2011, 09:56:59 pm »
Acaban de anunciar en A-3 una entrevista de Guardiola con una cadena de televisión italiana en la que anuncia que la proxima temporada sera la última como mister del Barcelona.

Lo de siempre....


Por lo visto Guardiola pactó que no lo hicieran público y se la han metido doblada.

 

**