Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304927 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1815 en: 02 de Abril de 2011, 06:53:28 pm »
El Sporting está jugando de puta madre contra un Madrid MEDIOCRE por la falta de los dos puntales (Ronaldo y Alonso).  El único que está tirando levemente del carro es Di María y por ahora sin acierto.


Ufff, la que tuvo el Sporting...
Si es que no corre ni dios,Di Maria solo corre cuando tiene el balon en el pie,nadie busca desmarques,si estubiera Higuain otro gallo cantaria

Encima el Sporting es un equipo que corre mucho y está encerradito...  ya veremos si no le cuesta un peo al Madrid abrir la lata.

Capaz de marcar Higuaín en los últimos minutos, ya vereis.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1816 en: 03 de Abril de 2011, 01:46:06 am »
Minuto 7 y se oye en el Bernabeu "illa illa illa, Villa maravilla" 

yo tambien lo he oido en el resumen de la sexta, pero decian los comentaristas de ahi que era para juanito ??. haber si alguien sabe mas  :-\


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1817 en: 03 de Abril de 2011, 01:52:12 am »
Serian la gente del Sporting con el cachondeo... Es muy facil escuchar en el bernabeu por la tv a la aficion visitante.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1818 en: 03 de Abril de 2011, 01:53:32 am »
Serian la gente del Sporting con el cachondeo... Es muy facil escuchar en el bernabeu por la tv a la aficion visitante.

posiblemente aunque en el minuto 7 ? :-\   que crack eres tio en la parte final de tu comentario ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1819 en: 03 de Abril de 2011, 01:56:27 am »
Si, sabiendo que la gente del Madrid canta en todos los partidos eso y hoy más aun por la fecha que era pues habran querido hacer la gracia imagino.


El final de mi otro mensaje tambien se puede aplicar al camp nou, son los camposcementerios de primera.....


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1820 en: 03 de Abril de 2011, 02:03:22 am »
Si, sabiendo que la gente del Madrid canta en todos los partidos eso y hoy más aun por la fecha que era pues habran querido hacer la gracia imagino.


El final de mi otro mensaje tambien se puede aplicar al camp nou, son los camposcementerios de primera.....

esto siempre me ha intrigado, por que siempre ,lo grandes acostumbran mal a su aficion y luego casi no aplauden salvo  que lleguen a jugar como el Barça actual o tener jugadores como Messi que es un ejemplo en todos los aspectos..

y la otra parte que son equipos de primera, segunda o tercera con una aficion que te pone la piel de gallina solo viendolos por la tele. ....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1821 en: 03 de Abril de 2011, 02:07:34 am »
Porque? Porque son clubes miricos, por llamarlos de alguna manera, y hay mucha gente mayor. Ves las primeras graderias del Camp Nou, por lo menos, y me juego lo que quieras que la media de edad estará entre los 50-60 años, y sino es porque hay niños.
En cambio, en el campo del Sevilla por ejemplo, cuando se ven imagenes, se ven chavales jovenes, de entre 17-25 años. Nose, es lo que pienso.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1822 en: 03 de Abril de 2011, 02:11:38 am »
Porque? Porque son clubes miricos, por llamarlos de alguna manera, y hay mucha gente mayor. Ves las primeras graderias del Camp Nou, por lo menos, y me juego lo que quieras que la media de edad estará entre los 50-60 años, y sino es porque hay niños.
En cambio, en el campo del Sevilla por ejemplo, cuando se ven imagenes, se ven chavales jovenes, de entre 17-25 años. Nose, es lo que pienso.

tambien es verdad lo que dices y es muy importante esto por que una persona mayo no va ir a gritas y apaludir cada jugada como hacen los jovenes.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1823 en: 03 de Abril de 2011, 02:19:53 am »
Nose yo pienso que la gente va alli a ver el futbol sin más, tampoco sus equipos necesitan de la aficion para ganar sus partidos y tampoco tienen focos de animacion y con que llegue una aficion de 2000 personas en su campo se los comen con papas. Despues tampoco es que sean aficiones viajeras, por que la mayoria de madridistas o barcelonistas que se ven en otros campos de España son casi todos de la gente de la propia ciudad....  Hay campos en 2ºB con mas animacion que en el Bernabeu o el camp nou de lejos.


Campos guapos con gradas jovenes que lo petan la de Cornella, el Molinon, la Rosaleda, los dos equipos de Sevilla, Chapin tambien anima bastante....


Siempre me han flipado estos dos video, uno de la mareona:
feature=related  y este otro del masivo desplazamiento de aficionados de Huelva a Malaga para ver el Malaga B-Recre con cerca de 9000 choqueros en las gradas para un simple partido...
NR=1



La aficion es algo que no se paga con dinero.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1824 en: 03 de Abril de 2011, 02:23:35 am »
Nose yo pienso que la gente va alli a ver el futbol sin más, tampoco sus equipos necesitan de la aficion para ganar sus partidos y tampoco tienen focos de animacion y con que llegue una aficion de 2000 personas en su campo se los comen con papas. Despues tampoco es que sean aficiones viajeras, por que la mayoria de madridistas o barcelonistas que se ven en otros campos de España son casi todos de la gente de la propia ciudad....  Hay campos en 2ºB con mas animacion que en el Bernabeu o el camp nou de lejos.


Campos guapos con gradas jovenes que lo petan la de Cornella, el Molinon, la Rosaleda, los dos equipos de Sevilla, Chapin tambien anima bastante....


Siempre me han flipado estos dos video, uno de la mareona:
feature=related  y este otro del masivo desplazamiento de aficionados de Huelva a Malaga para ver el Malaga B-Recre con cerca de 9000 choqueros en las gradas para un simple partido...
NR=1



La aficion es algo que no se paga con dinero.

te equivocas por que no es lo mismo jugar ante un estadio vacio o mudo que en uno lleno apoyandote. es como el boxeo cuando  todos te poyan te dan fuerzas y luchas por la aficion al menos, pero cuando van en contra te afoja aun mas.. al menos yo asi lo veo.  has leido lo que dijo mourinho sobre la aficion del atleti el otro dia?


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1825 en: 03 de Abril de 2011, 02:26:04 am »
este si que es bueno:

feature=player_embedded#!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1826 en: 03 de Abril de 2011, 02:31:28 am »
Se demuestra cada partido de liga, van 100.000 personas al campo se sientan y comen pipas. Cantan una o dos veces lo del oh le le oh la la y punto y aun asi el barça golea. Que evidentemente si el campo entero te anima te da la vida, pero aun asi no les hacen falta son ambos equipos demasiado buenos y luego en partidos importantes los entrenadores incluso tienen que pedir a la aficion tiene que ser el numero 12 que verguenza ajena me da eso...  dime tu cuando va a ver decir eso a Preciado,Pochettino o Quique no les hace falta decirlo....


Y lo que decis de personas mayores, te digo yo que si el campo anima y es una olla a presion, anima todo el mundo y da igual que tenga 15 o 50 años. Vamos lo he visto yo en el Colombino en partidos importante

« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 02:33:18 am por Magico Decano »


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1827 en: 03 de Abril de 2011, 02:36:07 am »
ya pero  aunque sean equipos demasiados buenos, esos jugadores son personas ante todo que sufren  bajones y subidos como cada cual y necesita apoyo también.

sobre las presonas mayores. no creo yo que vayas a ver cada partido a uno de 70 años gritando y apaudiendo casi todo el partido, vamos..que sean de 50 pues si pero de 60-70 para alla.....



que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1828 en: 03 de Abril de 2011, 02:36:50 am »
Se demuestra cada partido de liga, van 100.000 personas al campo se sientan y comen pipas. Cantan una o dos veces lo del oh le le oh la la y punto y aun asi el barça golea. Que evidentemente si el campo entero te anima te da la vida, pero aun asi no les hacen falta son ambos equipos demasiado buenos y luego en partidos importantes los entrenadores incluso tienen que pedir a la aficion tiene que ser el numero 12 que verguenza ajena me da eso...  dime tu cuando va a decir eso Preciado,Pochettino o Quique no les hace falta decirlo....


Y lo que decis de personas mayores, te digo yo que si el campo anima y es una olla a presion, anima todo el mundo y da igual que tenga 15 o 50 años. Vamos lo he visto yo en el Colombino en partidos importante


Di que si, llevas toda la razon. Yo hablo por el Bernabeu que llevo mucho tiempo..... es una aficion que solo anima en partidos importantes, en los demas el equipo es el que tiene que animar a la aficion.....
Tambien hay diferencia en el Bernabeu entre los partidos de liga y champions, porque en champions viene mucha gente de fuera (peñas) que ven un partido cada mas tiempo y vienen con mas ganas, y eso se nota bastante...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1829 en: 03 de Abril de 2011, 03:29:20 am »
Maga no engañes al personal con la afición del recre, y nombra a la del todopoderoso Betis.

feature=related

 

**