Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304877 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1875 en: 08 de Abril de 2011, 05:55:42 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV
Tu has visto los deportes de cuatro hoy???? sacan como Guardiola le dice a Valdes que provoque la tarjeta, luego dice que no puede sacar, luego la ve tambien Busquets a lo X.Alonso y luego va Valdes y saca......para mi es igual de cantoso que lo que hizo el Madrid con la diferencia que no fue un jugador a decirselo, pero por lo demas......
Lo de Nilmar, otro canteo !!!!! Y al final, veras como alguno del Madrid se pierde un clasico de champions (Ronaldo, Carvalho, Di Maria) y sin embargo Iniesta si la provoca


Si he leído bien, ha dicho que una cosa es Liga y otra cosa es Champions.

Y luego ha dicho que la provocación de Iniesta (que si es en champions) no ha salido en TV (que yo sepa al menos). 
Lo del Madrid fue una chapuza,un club como el Madrid no se puede permitir dar la imagen que dio en Europa haciendo eso,que eso se dice en el vestuario y el jugador ya lo debe de saber xddddddddd
Fue una chapuza porque fue descarado pero en el vestuario lo puedes decir si vas 3-0 no con el resultado abierto

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1876 en: 08 de Abril de 2011, 05:57:10 pm »
yo no sé, veo otro fútbol...tooooooooooooooooooooooooooooda la puta vida se han forzado tarjetas, hasta en infantiles cojones!!! a ver si ahora acabamos de descubrir el fuego...

lo que ocurrió fue que el Madrid dio un espectáculo bastante "claro" a la vista de todo cristo y además eran tarjetas de expulsión las 2, la de Ramos y la de Alonso...pocos ejemplos habrá en la historia que se fuerce una tarjeta para expulsarte...vamos, yo no conozco ninguno salvo estos...en cambio, forzar una tarjeta sin que sea expulsión toooooooooooooooooodas las temporadas, toooooooooooooooodos los equipos en toooooooooooooodas las categorías desde la jornada 15 ó 20 ocurre macho...que parece que descubrimos el fuego ahora...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1877 en: 08 de Abril de 2011, 05:57:54 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV
Tu has visto los deportes de cuatro hoy???? sacan como Guardiola le dice a Valdes que provoque la tarjeta, luego dice que no puede sacar, luego la ve tambien Busquets a lo X.Alonso y luego va Valdes y saca......para mi es igual de cantoso que lo que hizo el Madrid con la diferencia que no fue un jugador a decirselo, pero por lo demas......
Lo de Nilmar, otro canteo !!!!! Y al final, veras como alguno del Madrid se pierde un clasico de champions (Ronaldo, Carvalho, Di Maria) y sin embargo Iniesta si la provoca


Si he leído bien, ha dicho que una cosa es Liga y otra cosa es Champions.

Y luego ha dicho que la provocación de Iniesta (que si es en champions) no ha salido en TV (que yo sepa al menos). 
Lo del Madrid fue una chapuza,un club como el Madrid no se puede permitir dar la imagen que dio en Europa haciendo eso,que eso se dice en el vestuario y el jugador ya lo debe de saber xddddddddd
Fue una chapuza porque fue descarado pero en el vestuario lo puedes decir si vas 3-0 no con el resultado abierto
Solo falto que bajara valdano a decirlo

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1878 en: 08 de Abril de 2011, 05:59:04 pm »
yo no sé, veo otro fútbol...tooooooooooooooooooooooooooooda la puta vida se han forzado tarjetas, hasta en infantiles cojones!!! a ver si ahora acabamos de descubrir el fuego...

lo que ocurrió fue que el Madrid dio un espectáculo bastante "claro" a la vista de todo cristo y además eran tarjetas de expulsión las 2, la de Ramos y la de Alonso...pocos ejemplos habrá en la historia que se fuerce una tarjeta para expulsarte...vamos, yo no conozco ninguno salvo estos...en cambio, forzar una tarjeta sin que sea expulsión toooooooooooooooooodas las temporadas, toooooooooooooooodos los equipos en toooooooooooooodas las categorías desde la jornada 15 ó 20 ocurre macho...que parece que descubrimos el fuego ahora...
Asi es,si el tema son las formas,pero que lo hacen todos eso esta claro

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1879 en: 08 de Abril de 2011, 06:25:41 pm »
yo no sé, veo otro fútbol...tooooooooooooooooooooooooooooda la puta vida se han forzado tarjetas, hasta en infantiles cojones!!! a ver si ahora acabamos de descubrir el fuego...

lo que ocurrió fue que el Madrid dio un espectáculo bastante "claro" a la vista de todo cristo y además eran tarjetas de expulsión las 2, la de Ramos y la de Alonso...pocos ejemplos habrá en la historia que se fuerce una tarjeta para expulsarte...vamos, yo no conozco ninguno salvo estos...en cambio, forzar una tarjeta sin que sea expulsión toooooooooooooooooodas las temporadas, toooooooooooooooodos los equipos en toooooooooooooodas las categorías desde la jornada 15 ó 20 ocurre macho...que parece que descubrimos el fuego ahora...

El ejemplo más claro lo tienes en la Formula Uno con las órdenes de equipo.  Todos las hacen pero se castigó a Ferrari por el canteo. 
Spoiler (click to show/hide)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1880 en: 08 de Abril de 2011, 06:28:11 pm »
yo no sé, veo otro fútbol...tooooooooooooooooooooooooooooda la puta vida se han forzado tarjetas, hasta en infantiles cojones!!! a ver si ahora acabamos de descubrir el fuego...

lo que ocurrió fue que el Madrid dio un espectáculo bastante "claro" a la vista de todo cristo y además eran tarjetas de expulsión las 2, la de Ramos y la de Alonso...pocos ejemplos habrá en la historia que se fuerce una tarjeta para expulsarte...vamos, yo no conozco ninguno salvo estos...en cambio, forzar una tarjeta sin que sea expulsión toooooooooooooooooodas las temporadas, toooooooooooooooodos los equipos en toooooooooooooodas las categorías desde la jornada 15 ó 20 ocurre macho...que parece que descubrimos el fuego ahora...

El ejemplo más claro lo tienes en la Formula Uno con las órdenes de equipo.  Todos las hacen pero se castigó a Ferrari por el canteo. 
Yo soy dueño de un equipo y un piloto hace eso, y lo echo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1881 en: 08 de Abril de 2011, 09:28:17 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV
Tu has visto los deportes de cuatro hoy???? sacan como Guardiola le dice a Valdes que provoque la tarjeta, luego dice que no puede sacar, luego la ve tambien Busquets a lo X.Alonso y luego va Valdes y saca......para mi es igual de cantoso que lo que hizo el Madrid con la diferencia que no fue un jugador a decirselo, pero por lo demas......
Lo de Nilmar, otro canteo !!!!! Y al final, veras como alguno del Madrid se pierde un clasico de champions (Ronaldo, Carvalho, Di Maria) y sin embargo Iniesta si la provoca


Si he leído bien, ha dicho que una cosa es Liga y otra cosa es Champions.

Y luego ha dicho que la provocación de Iniesta (que si es en champions) no ha salido en TV (que yo sepa al menos). 
Y que que sea en liga, el canteo es el mismo....
cuando lo hizo el Madrid, madre la que se monto. Y yo decia que lo hacen todos como se ha demostrado....Villarreal, Barsa....
Vamos a ver, que claro que fue provocada la tarjeta de Busquets, pero en la Liga mandan otros distintos a los que mandan en la Champions, y en la Liga nunca se habia sancionado por eso (ni hubieran sancionado al madrid), En Champions ya habia precedentes de sanciones por provocar tarjetas.

Es lo mismo? SI, pero en la liga no se sancionan y en Champions si.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1882 en: 08 de Abril de 2011, 10:54:00 pm »
Se puede ser mas marioneta que karanka? vuelve a decir lo de que a unos nos sancionan por provocar tarjetas y a otros no... es que son tontos o se lo hacen? una cosa es la Champions y otra la Liga...como si a ellos los hubieran sancionado en liga por provocar tarjetas.

Y la que le sacaron a Iniesta alomejor no es ni provocada, pero si lo fuera, no se puede demostrar, el teatro de Mou; Dudek, Xabi y Sergio se vió claramente en TV
Tu has visto los deportes de cuatro hoy???? sacan como Guardiola le dice a Valdes que provoque la tarjeta, luego dice que no puede sacar, luego la ve tambien Busquets a lo X.Alonso y luego va Valdes y saca......para mi es igual de cantoso que lo que hizo el Madrid con la diferencia que no fue un jugador a decirselo, pero por lo demas......
Lo de Nilmar, otro canteo !!!!! Y al final, veras como alguno del Madrid se pierde un clasico de champions (Ronaldo, Carvalho, Di Maria) y sin embargo Iniesta si la provoca


Si he leído bien, ha dicho que una cosa es Liga y otra cosa es Champions.

Y luego ha dicho que la provocación de Iniesta (que si es en champions) no ha salido en TV (que yo sepa al menos). 
Y que que sea en liga, el canteo es el mismo....
cuando lo hizo el Madrid, madre la que se monto. Y yo decia que lo hacen todos como se ha demostrado....Villarreal, Barsa....
Vamos a ver, que claro que fue provocada la tarjeta de Busquets, pero en la Liga mandan otros distintos a los que mandan en la Champions, y en la Liga nunca se habia sancionado por eso (ni hubieran sancionado al madrid), En Champions ya habia precedentes de sanciones por provocar tarjetas.

Es lo mismo? SI, pero en la liga no se sancionan y en Champions si.

pero si no recuerdo mal en la Champions lo del Madrid fue tremendo  me suena que alguien del banquillo fue avisar a Casillas, para que avisara a los interesados en provocar la tarjeta y otra cosa es que lo tengas hablado previamente en el vestuario y lo provoques al final el resultado es lo mismo pero no las formas.
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 10:56:16 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1883 en: 09 de Abril de 2011, 10:16:36 am »
Todo hace pensar que Jefrren será cedido o traspasado a final de temporada.

veremos cuál es el destino del chico, pues creo que es un jugador muy interesante para cualquier equipo de la Liga BBVA

mas info: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110409/club-dara-una-solucion-jeffren/967367.shtml
Fuente: Sport

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1884 en: 09 de Abril de 2011, 11:53:11 am »
Lopo también se decanta por el Getafe y firma por tres años

Muchos firman por el Getafe,que pasara si bajan a 2º,yo ahora mismo acabando contrato esperaria a ver como termina el tema del descenso

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1885 en: 09 de Abril de 2011, 12:44:36 pm »
Lopo también se decanta por el Getafe y firma por tres años

Muchos firman por el Getafe,que pasara si bajan a 2º,yo ahora mismo acabando contrato esperaria a ver como termina el tema del descenso
Lo tenia firmado desde hace tiempo, quien le iba a decir que el Getafe iba a estar asi.......nadie lo imaginaba. De todas formas el Getafe con 2 victorias se salva...... si saca algo en Zaragoza seria muy importante

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1886 en: 09 de Abril de 2011, 01:02:57 pm »
Lopo también se decanta por el Getafe y firma por tres años

Muchos firman por el Getafe,que pasara si bajan a 2º,yo ahora mismo acabando contrato esperaria a ver como termina el tema del descenso

Bruno Saltor firmó por el Betis pero con una cláusula que le liberaba del compromiso si el equipo descendía, como así fué. Después firmó por el Valencia.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1887 en: 09 de Abril de 2011, 01:38:24 pm »
[img ]http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/272519912.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1302349459&Signature=rAyCxNEYWbQSzd274GYRJM4djjM%3D[/img]


Ese marca oé!


C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1888 en: 09 de Abril de 2011, 08:27:13 pm »
Realmente pensais que Cesc es necesario en el Barça 2011-2012 teniendo a Thiago...?

Yo pa mi que este tio sera mejor que Cesc en un par de años, directamente es que me parece que está bastante sobrevalorado el Fábregas...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #1889 en: 09 de Abril de 2011, 08:32:01 pm »
[img ]http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/272519912.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1302349459&Signature=rAyCxNEYWbQSzd274GYRJM4djjM%3D[/img]


Ese marca oé!


Creo que no se ve.


[img ]https://lh3.googleusercontent.com/_3fQL5WQzAU0/TZxsGQQ14DI/AAAAAAAABvU/PvKQ0hC-OCM/s800/marca.jpg[/img]


 

**