Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304788 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2040 en: 26 de Abril de 2011, 01:35:56 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2041 en: 26 de Abril de 2011, 02:50:06 pm »
Ya avise del peligro de los Jeques.... [director] Jeques y Lopera la misma mierda é.

feature=related

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2042 en: 26 de Abril de 2011, 02:54:09 pm »
la verdad que hay que estar loco, dejar todo un club con historia en alguien que primero no tiene ni idea de futbol....criket y para de contar....y encima, es un jeque falso ....como eswto siga asi..... muchos club van a desaparecer o a saber que sera de elllos.... y segun otra noticia que hoy en la radio, habia dos club mas en la liga, uno de la comunidad valenciana y otro de la liga, que estaban hablando con otros jeques, para que depositen money....miedo me da.....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2043 en: 26 de Abril de 2011, 02:59:40 pm »
El Indio quería hacer un negocio redondo comprar al Racing por 3 millones y venderlo por 15...
Vaya pelotazo que hubiera hecho, de todas formas no lo venderá por 15 Millones pero seguro que lo vende por más de lo que costó.

Es licito hacer eso, tu compras una cosa y luego la vendes por más como el Florentino el pelotazo de la cuidad deportiva, lo del indio es licito pero no es ético porque deja en la estancada a mucha gente que se había ilusionado.

  

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2044 en: 26 de Abril de 2011, 03:53:46 pm »
Que sinvergüenza, no sé donde ha quedado el entusiasmo que tenia cuando el Racing marcaba un gol.

De este hombre ya salieron malas noticias en su momento.

A ver el futuro del Racing.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2045 en: 26 de Abril de 2011, 04:08:28 pm »
pues eso, ahora que cojan y vendan el club al primero que pase por la calle con nombre de árabe o indio.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2046 en: 26 de Abril de 2011, 04:28:41 pm »
Joder lo del Racing es tremendo primero el Piterman y ahora este, para echarse a temblar ahora haber quien lo coge. Nos quejamos por aqui con el Jose Fernández que no suelta un duro para fichajes pero viendo lo del Racing y haber como acaba el Malaga y el Getafe, tendremos que darnos por contentos.

Bonito detalle por parte del Levante, que hara un homenaje a Preciado el próximo domingo, es de agradecer al Levante su decisión para animar a Manolo que pasa por unos malos momentos.

http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=article&id=934:preciado-sera-homenajeado-en-el-ciudad-de-valencia&catid=36:ultimas-noticias&Itemid=50
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 04:31:32 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2047 en: 26 de Abril de 2011, 04:31:41 pm »
Ya avise del peligro de los Jeques.... [director] Jeques y Lopera la misma mierda é.
Y dale con los Jeques ¿Que tiene el Indio de Jeque? ¿Tiene lo que tiene la familia real de Abu Dhabi o Dubai? ¿Es árabe?

donde lo pone? si es asi es un triunfaso tenerlo por 20 millones y en el filial :D
Mis fuentes.




Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2048 en: 26 de Abril de 2011, 04:35:01 pm »
donde lo pone? si es asi es un triunfaso tenerlo por 20 millones y en el filial :D
Mis fuentes.

Por muy bueno que sea Rossi... para que quiere el Barça a Rossi?  Yo creo que le hacen falta 3-4 jugadores de medio campo para abajo.
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2049 en: 26 de Abril de 2011, 04:35:46 pm »
donde lo pone? si es asi es un triunfaso tenerlo por 20 millones y en el filial :D
Mis fuentes.

Por muy bueno que sea Rossi... para que quiere el Barça a Rossi?  Yo creo que le hacen falta 3-4 jugadores de medio campo para abajo.

se comenta que repescais a Botia.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2050 en: 26 de Abril de 2011, 04:36:42 pm »
donde lo pone? si es asi es un triunfaso tenerlo por 20 millones y en el filial :D
Mis fuentes.

Por muy bueno que sea Rossi... para que quiere el Barça a Rossi?  Yo creo que le hacen falta 3-4 jugadores de medio campo para abajo.
Se habla de uno del PSG.
[img ]http://api.ning.com/files/apzDcrx7uv6*cLM*No-r6J4FPj7YIpX-ULuP-vHdaPOSzskGwEPFwjgZrlrdNXWE3FSqygeZ4VFd3uFPxkufKPYQ*OaFeEWsxFGzBWP*JBs_/sakho2.jpg[/img]

donde lo pone? si es asi es un triunfaso tenerlo por 20 millones y en el filial :D
Mis fuentes.

Por muy bueno que sea Rossi... para que quiere el Barça a Rossi?  Yo creo que le hacen falta 3-4 jugadores de medio campo para abajo.

se comenta que repescais a Botia.
Me mola más que el de arriba, siempre que no sea comprar, y venderlo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2051 en: 26 de Abril de 2011, 04:38:46 pm »
donde lo pone? si es asi es un triunfaso tenerlo por 20 millones y en el filial :D
Mis fuentes.

Por muy bueno que sea Rossi... para que quiere el Barça a Rossi?  Yo creo que le hacen falta 3-4 jugadores de medio campo para abajo.
Se habla de uno del PSG.
[img ]http://api.ning.com/files/apzDcrx7uv6*cLM*No-r6J4FPj7YIpX-ULuP-vHdaPOSzskGwEPFwjgZrlrdNXWE3FSqygeZ4VFd3uFPxkufKPYQ*OaFeEWsxFGzBWP*JBs_/sakho2.jpg[/img]

donde lo pone? si es asi es un triunfaso tenerlo por 20 millones y en el filial :D
Mis fuentes.

Por muy bueno que sea Rossi... para que quiere el Barça a Rossi?  Yo creo que le hacen falta 3-4 jugadores de medio campo para abajo.

se comenta que repescais a Botia.
Me mola más que el de arriba, siempre que no sea comprar, y venderlo.


él esta loco por volver pero siempre y cuando sea para quedarse en la primera plantilla, no quiere que lo usen como moneda de cambio.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2052 en: 26 de Abril de 2011, 04:39:12 pm »
Sakho es un pedazo de central, tiene mucho futuro. Sería invertir en un jugador que tiene mucho potencial, si no al tiempo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2053 en: 26 de Abril de 2011, 04:42:27 pm »
Sakho es un pedazo de central, tiene mucho futuro. Sería invertir en un jugador que tiene mucho potencial, si no al tiempo.
Que inviertan en Jonathan Viera.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2054 en: 26 de Abril de 2011, 04:42:40 pm »
Sakho es un pedazo de central, tiene mucho futuro. Sería invertir en un jugador que tiene mucho potencial, si no al tiempo.

cierto es un crack, y la verdad que seria un buen fichaje para el barca, pero me da que tendra que dejarse algo de pasta en el ....en francia lo ven como un jugador prometedor....

 

**