Cita de: Panatinabos en 26 de Abril de 2011, 11:06:09 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Abril de 2011, 11:04:52 pmDe tu a tu, ya te digo yo que no juega ni de coña De todas formas, los 2 entrenadores saben que esto son 180 minutos y no van a hacer locuras mañana. Jugaran los mismos, salvo los lesionados y sancionadosEn ese aspecto sale perdiendo el Barça, sin Adriano, Maxwell, Abidal, Iniesta, Bojan...La verdad, tanta baja en la defensa le hace daño. Yo temo bastante las tarjetas para el partido de vuelta..... Ramos se que la ve seguro, Albiol si juega mas o menos da igual porque recuperamos a Carvalho para la vuelta, pero las importantes son Di Maria y Ronaldo porque son las balas del Madrid para salir a la contra y pienso que ir al campo sin alguno de estos dos es como ir con balas de fogueo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Abril de 2011, 11:04:52 pmDe tu a tu, ya te digo yo que no juega ni de coña De todas formas, los 2 entrenadores saben que esto son 180 minutos y no van a hacer locuras mañana. Jugaran los mismos, salvo los lesionados y sancionadosEn ese aspecto sale perdiendo el Barça, sin Adriano, Maxwell, Abidal, Iniesta, Bojan...
De tu a tu, ya te digo yo que no juega ni de coña De todas formas, los 2 entrenadores saben que esto son 180 minutos y no van a hacer locuras mañana. Jugaran los mismos, salvo los lesionados y sancionados
con lo que le sobró a Adebayor cuando le operaron de fimosis Bojan se ha hecho una manta
Cita de: Panatinabos en 26 de Abril de 2011, 11:06:09 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Abril de 2011, 11:04:52 pmDe tu a tu, ya te digo yo que no juega ni de coña De todas formas, los 2 entrenadores saben que esto son 180 minutos y no van a hacer locuras mañana. Jugaran los mismos, salvo los lesionados y sancionadosEn ese aspecto sale perdiendo el Barça, sin Adriano, Maxwell, Abidal, Iniesta, Bojan...no veo a Bojan, no lo veo, la cabeza de Bojan es igual de grande que un huevo de Pepe, no lo veo, no lo vería decisivo en ésta eliminatoria, si jugasé las Semis, acabaria en el bolsillo de Pepe o Carvalho, lo mejor es que el chaval se recupere y haga el Sexto Sentido II
Cita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Abril de 2011, 11:10:46 pmCita de: Panatinabos en 26 de Abril de 2011, 11:06:09 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Abril de 2011, 11:04:52 pmDe tu a tu, ya te digo yo que no juega ni de coña De todas formas, los 2 entrenadores saben que esto son 180 minutos y no van a hacer locuras mañana. Jugaran los mismos, salvo los lesionados y sancionadosEn ese aspecto sale perdiendo el Barça, sin Adriano, Maxwell, Abidal, Iniesta, Bojan...no veo a Bojan, no lo veo, la cabeza de Bojan es igual de grande que un huevo de Pepe, no lo veo, no lo vería decisivo en ésta eliminatoria, si jugasé las Semis, acabaria en el bolsillo de Pepe o Carvalho, lo mejor es que el chaval se recupere y haga el Sexto Sentido IIMe parece muy mal que se le eche pestes a este muchacho español que podría ser un gran delantero en el futuro que alcanzara el nivel de Villa... Pero wueno, seguid insultándolo y que la prensa siga hundiéndolo que eso le beneficia mucho al chaval...
Cita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Abril de 2011, 11:13:47 pmcon lo que le sobró a Adebayor cuando le operaron de fimosis Bojan se ha hecho una manta
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Abril de 2011, 11:17:10 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Abril de 2011, 11:13:47 pmcon lo que le sobró a Adebayor cuando le operaron de fimosis Bojan se ha hecho una manta Lo peor que hay es reir este tipo de gracias que por otro lado no tiene ningún tipo...
Cita de: Panatinabos en 26 de Abril de 2011, 11:17:21 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Abril de 2011, 11:10:46 pmCita de: Panatinabos en 26 de Abril de 2011, 11:06:09 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Abril de 2011, 11:04:52 pmDe tu a tu, ya te digo yo que no juega ni de coña De todas formas, los 2 entrenadores saben que esto son 180 minutos y no van a hacer locuras mañana. Jugaran los mismos, salvo los lesionados y sancionadosEn ese aspecto sale perdiendo el Barça, sin Adriano, Maxwell, Abidal, Iniesta, Bojan...no veo a Bojan, no lo veo, la cabeza de Bojan es igual de grande que un huevo de Pepe, no lo veo, no lo vería decisivo en ésta eliminatoria, si jugasé las Semis, acabaria en el bolsillo de Pepe o Carvalho, lo mejor es que el chaval se recupere y haga el Sexto Sentido IIMe parece muy mal que se le eche pestes a este muchacho español que podría ser un gran delantero en el futuro que alcanzara el nivel de Villa... Pero wueno, seguid insultándolo y que la prensa siga hundiéndolo que eso le beneficia mucho al chaval...A mi tampoco me gusta.....la prensa le subio de golpe y ahora le hunde..... asi son los periodistas !!!!!!Pedro por ejemplo le da mil vueltas
Cita de: Panatinabos en 26 de Abril de 2011, 11:17:21 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Abril de 2011, 11:10:46 pmCita de: Panatinabos en 26 de Abril de 2011, 11:06:09 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Abril de 2011, 11:04:52 pmDe tu a tu, ya te digo yo que no juega ni de coña De todas formas, los 2 entrenadores saben que esto son 180 minutos y no van a hacer locuras mañana. Jugaran los mismos, salvo los lesionados y sancionadosEn ese aspecto sale perdiendo el Barça, sin Adriano, Maxwell, Abidal, Iniesta, Bojan...no veo a Bojan, no lo veo, la cabeza de Bojan es igual de grande que un huevo de Pepe, no lo veo, no lo vería decisivo en ésta eliminatoria, si jugasé las Semis, acabaria en el bolsillo de Pepe o Carvalho, lo mejor es que el chaval se recupere y haga el Sexto Sentido IIMe parece muy mal que se le eche pestes a este muchacho español que podría ser un gran delantero en el futuro que alcanzara el nivel de Villa... Pero wueno, seguid insultándolo y que la prensa siga hundiéndolo que eso le beneficia mucho al chaval...
Cita de: Panatinabos en 26 de Abril de 2011, 11:19:17 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Abril de 2011, 11:17:10 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Abril de 2011, 11:13:47 pmcon lo que le sobró a Adebayor cuando le operaron de fimosis Bojan se ha hecho una manta Lo peor que hay es reir este tipo de gracias que por otro lado no tiene ningún tipo...Perdon si te ha molestado, pero me ha echo gracia. Me hubiera reido igual si dice que con la fimosis de Keita se hace la manta Albiol por ejemplo